PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con PASSAT 3C(motor BKP)



qwertyuiop
02/02/2015, 20:37
Hola:

Tras haberme presentado(PASSAT Presentación VW Passat 3C ([Only registered and activated users can see links])) abro este post para ver si alguien me puede resolver unas cuantas dudas que tengo:

- Mi coche es un Trendline. Como se me estropeó el portagafas, le puse uno nuevo. Pues bien, lo pedí con las luces rojas(esos 2 leds rojos) pensando que sería conectar y punto, pero tras conectar no se enciende nada. Está igual que antes :( . No sé si con el VAGCOM se puede activar o no.

- Quiero activar unas cosillas, pero me da bastante miedo empezar a tocar canales sin tener ni idea(sé de uno que ha bloqueado la unidad de motor de mi coche "probando"). Me gustaría activar el Coming home y Leaving home(mi coche no tiene encendido de luces automático).

- No tengo reposabrazos y quiero ponerle uno(llevo ya conviviendo con eso unos 8 meses sin encontrar nada). Por lo que he visto, hay que cambiar media consola central, ¿es esto así?.

Perdón por el ladrillo, pero en esto de VAG soy nuevo(vengo de aquí: Página principal | Mercedes-Benz ([Only registered and activated users can see links]).

Un saludo y gracias :ok:.