PDA

Ver la Versión Completa : parpadea chivato precalentamiento



bassolaf
02/02/2015, 22:42
me parpadea el chivato ... segun he leido es algo electrico ... las luzes de freno funcionan si que no es el interruptor de freno ... durante la marcha sw me apaga 5 seg y vuelve a parpadear

tengo un seat Altea 2004 2.0 tdi ... el jueves me voy a austria con el coche necesito ayuda

josetrab
02/02/2015, 22:47
Ese testigo puede aparecer por multiples causas...... Le notas algun sintoma extraño al coche...?

La manera de ayudarte a salir de dudas seria pasar una diagnosis, a ver que fallos arroja.

zx10
02/02/2015, 22:48
Pueden ser mil cosas

Sin un vag com y diagnosis imposible decir nada.
Segun tu perfil ibas a meterle una repro, lo llevas repro?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

bassolaf
02/02/2015, 23:05
gracias por respuesta rapida .. le he metido un moduloc... me ha empezado a parpadear despues decarrancar el coche con cables ya k se kedo sin bateria ... no le siento nada raro ...

zx10
02/02/2015, 23:08
Un modulo c????
Que es eso

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

bassolaf
02/02/2015, 23:14
Un modulo c????
Que es eso

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

perdon refiero un modulo que se conecta lo compre en RaceChip Chiptuning - la caja de potencia (Powerbox) para un tuneo seguro del motor ([Only registered and activated users can see links])

josetrab
02/02/2015, 23:15
gracias por respuesta rapida .. le he metido un moduloc... me ha empezado a parpadear despues decarrancar el coche con cables ya k se kedo sin bateria ... no le siento nada raro ...



Que es un moduloc ????

zx10
02/02/2015, 23:17
Con total sinceridad.
Quita esa mierda.
A saber que valores falsea ese aparato.
Donde te lo mandan intercalar?
Una explicacion muy muy clara de lo que hace
A powerbox ( racechip) is a box that has resistors in it . The connectors are placed in between sensors so the data that the ECU gets from these sensors is not what is actually happening inside the car. For instance , the box is placed inline with the common rail pressure sensor and the intake manifold pressure sensor . Actual values are 1400 bars and 1.45 bar . The resistors lower the voltage from the sensors and the ECU will see 1300 bar and 1.35 bar . So what happens ? The Ecu lets the fuel pump and turbo add more pressure wich off course results in more power . Well hey , thats what i want to happen , so whats the problem ? is that not exactly what happens with a remap ? At 10 times the price ?*
Well yes and no , here comes the big difference .
A remap changes values in the ECU , not the readings itself . So this means , when a turbo generates 1.45 bar , this is exactly what the ECU will see . Evey car with a ECU has some safety's installed , pressures that can not be exceeded . If u change the value the ECU gets , so does the safety , if safety is set on 1600 bar for the common rail and 1.60 for the turbo it will only interfere when these values are long passed , with all the possible damage u can think of . Furthermore a good tuner will not only change turbo and fuel pressure ( the cheap ones do) but will also look at soot map , how much the clutch and transmission can handle etc...
So , if u want to keep ur car for a long time i suggest u get a remap done by a good tuner , one that makes his own maps and does his research . they cost more but in the end they will be the cheapest choice .
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

bassolaf
02/02/2015, 23:18
Con total sinceridad.
Quita esa mierda.
A saber que valores falsea ese aparato.
Donde te lo mandan intercalar?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

en el camble que va a los inyectores es decir el conector en el lado

Molas83
02/02/2015, 23:22
Pues por ahí hay que empezar...

zx10
02/02/2015, 23:26
Lamento decirte que eso llevara dentro unos transistores y unad resistencias de muy pocos euros, que solo falsean los valores que llegan a la centralita: presion, temp gasoil,etc
El coche anda un poco mas, ni de coña 20-30 cv como prometen a costa de inyectar mas gasoleo.
Muy,muy malo para el motor y demas elementos accesorios.
El fallo pueden ser mil cosas, desde algun fusible fundido por una chispa al conectar las pinzas o la egr o cualquier sensor que esté fuera de rango por culpa del cacharro ese


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

bassolaf
02/02/2015, 23:29
mañana le quitare el modulo aver si es eso ... lo mas seguro k le hare repro pero cuando conozca alguien fiable y tenga dinero

bassolaf
02/02/2015, 23:31
entiendo gracias !
aora lo del chivato como lo puedo solucionar ?

zx10
02/02/2015, 23:32
Metiendo diagnosis

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

antoniopino
03/02/2015, 14:31
En mi caso fue EGR


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

bassolaf
03/02/2015, 22:03
es raro porque de vez en cuando sw me apaga y luego se me vuelve a parpadear ... me sale fallo motor por egr .. tendra k ver algo ? me ha empezado despues de que arrenque el coche con cables ..

Molas83
03/02/2015, 22:38
Qué fallo de egr sale? Puedes explicar un poco más lo que has hecho? La verdad es que no nos lo pones fácil.

CarlosApellido1
04/02/2015, 00:03
Qué fallo de egr sale? Puedes explicar un poco más lo que has hecho? La verdad es que no nos lo pones fácil.

Estoy con el compañero, da más datos para que podamos ayudarte.

llinasenc
04/02/2015, 21:35
Esta claro que lo barato sale caro, y más en temas delicados como estos.

bassolaf
07/02/2015, 20:17
en la volkswagen me dijeron que la valvula egr esta bloqueada en posicion cerrado y tambien que me parpadea el de precalentamiento por fallo de un injector