PDA

Ver la Versión Completa : necesito instrucciones del vag-com 704 en castellano



pintxo
11/04/2009, 00:53
hola que tal.pues eso que me he comprado el cable con el disco y esta todo en ingles,y no me entero de nada.he mirado por ahi que y esta en castellano pero no es imprimible.
si alguien me lo puede enviar se lo agradezco

petrolo
11/04/2009, 09:02
Un amiguete mio con nivel -5 de Inglé :lol:, estaba en las mismas que tú, al final se pilló la versión de vagcom directamente en Castellano (eso si, es más caro que el normal) y todo solucionado, envíale a pas-pas un mp a ver si te puede conseguir uno.

JOAN
11/04/2009, 13:38
Sinceramente y sintiendolo mucho, vale la pena que te pegues con el ingles, ademas con la excusa de querer trastear con el vag-com tienes ya excusa y motivacion....

Seguro que si te echaras una novia anglosajona en un mes sabrias mas ingles que el que lo invento...

Al fin y al cabo con unos cientos de palabras tienes suficiente....y online hay varios traductores...

Hace años era impensable tal facilidad.

pintxo
11/04/2009, 23:57
gracias por los piropos,no pasa nada.ya se que en dos dias se maneja esto como el mando de la tele pero si se puede adelantar...mejor que mejor.
saludos artistas.

JOAN
12/04/2009, 00:17
Es como todo, ya te digo.

A fuerza de mirar cosas por Ebay.de y passatplus.de, uno tambien no tenia ni idea de Aleman y ahora ya tengo claro lo que significan muchas palabras... relacionadas con mi coche :lol: todo es ponerse.

R.A.S.
12/04/2009, 09:19
Es como todo, ya te digo.

A fuerza de mirar cosas por Ebay.de y passatplus.de, uno tambien no tenia ni idea de Aleman y ahora ya tengo claro lo que significan muchas palabras... relacionadas con mi coche :lol: todo es ponerse.

Eso me pasa a mí, que podría ir a Alemania a comprar piezas :mrgreen2:

petrolo
12/04/2009, 09:45
Eso me pasa a mí, que podría ir a Alemania a comprar piezas :mrgreen2:

Eso eso pero luego sus moririas de jambre por no saber pedir un bistec con papas :mrgreen2:

pintxo te dejo un enlace de la web de vagcom en Español por si no la conoces, en ella tienes una especie de manual/simulador online que tal vez te sirva : [Only registered and activated users can see links]

pintxo
12/04/2009, 13:42
Eso eso pero luego sus moririas de jambre por no saber pedir un bistec con papas :mrgreen2:

pintxo te dejo un enlace de la web de vagcom en Español por si no la conoces, en ella tienes una especie de manual/simulador online que tal vez te sirva : [Only registered and activated users can see links]

gracias por el enlace petrolo.esta muy interesante.ahora toca leerlo.
si yo los idiomas los llevo bastante bien pero las cosas nuevas si las puedo tener en castellano mejor que mejor.
muchas gracias,fenomenos.