PDA

Ver la Versión Completa : Puesta a punto de golf iv 1.9 tdi 115cv



pistolas1205
03/02/2015, 08:48
Hola a todos los participantes y administradores de este foro tengo un golf iv 1.9 tdi 115cv motor ajm resido en la coruÑa, estoy buscando la manera de contactar con moncho en santiago y no lo he logrado, querÍa pedirles encarecidamente si alguien sabe la manera de contactar con moncho, por favor me lo haga saber gracias.

JoeDalton
03/02/2015, 09:52
m0nch0 hace tiempo que ya no participa en el foro, así que contactar con él lo vas a tener complicado.

Hay talleres colaboradores que trabajan muy bien y seguro que podrán ayudarte, o bien plantear tus dudas aquí y ver si es posible entre los compañeros echarte una mano.

Saludos.

pistolas1205
03/02/2015, 09:53
El coche perdiÓ potencia y empezÓ a echar humo blanco acompaÑado de aceite por el por el escape, he leÍdo y posiblemente puede ser el turbo, por esta razÓn querÍa contactar con moncho y me le echara un vistazo

zx10
03/02/2015, 11:48
Sacas el tubo de admision y tocas el eje del turbo con el dedo para ver si tiene holgura.
Pero tirandote aceite por escape...tienes todas las papeletas.
Ojo con que no rompa de todo y haga autoencendido, porque vamos a ver la humareda desde cualquier punto de Coruña....en serio mucho ojo con esto que se acelera el motor solo al quemar el aceite hasta gripar a lo bestia

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

pistolas1205
03/02/2015, 16:52
Gracias zx10 mañana en cuanto llegue a casa de currar lo comprobaré
Conoces a alguien a quien le pueda llevar el coche la verdad le hace falta un poco de cariño

pistolas1205
03/02/2015, 16:55
Tendré que cambiar el colector de admisión o va expulsando el aceite poco a poco

gasoil
03/02/2015, 17:39
Tiene pinta de ser el turbo, si. Como poco tendrías que cambiar turbo y muy posiblemente el catalizador, que se habrá llevado un buen baño de aceite.
Es una avería bastante común y en cualquier taller que tengas a mano sabrán asesorarte.