PDA

Ver la Versión Completa : vibraciones audi a3 8p



antonioruiz
03/02/2015, 19:01
Buenas despues de hacerle la distribucion el coche me hace unas vibraciones al acelerar insoportables tanto a 150km/h como en 5a a 75km/h, hoy he equilibrado las dos ruedas delanteras pero nada a ver si me podeis echar una mano

antonioruiz
04/02/2015, 09:52
puede ser que sea de los centradores? puesto que al cambiar la distribucion ahi que quitar la rueda o no se algo relacionado con la distribucion...recuerdo que cuando le montamos la distribucion pusimos los dos manguitos del filtro del gasoil al reves...es mas se me paro el coche y pensamos que parti la distribucion pero fue eso gracias a dios, alguien que le haya pasado? o alguna expereciencia?

JoeDalton
04/02/2015, 10:28
Pues yo tengo un largo historial de vibraciones, por si acaso echate un ojo al hilo: Polstergeist de vibraciones passat 3b ([Only registered and activated users can see links])

Lo primero, ¿qué código de motor tienes? ¿BKD?
¿Las vibraciones estaban antes de hacer la distribución?
¿Tienes diagnosis?
¿Sucede cuando aceleras o también al ralentí?
¿vibra cuando demandas aceleración, o por ej al mantener la velocidad subiendo una cuesta, o bien si pisas a fondo?
¿en todos los regímenes o en algunas rpm concretas?
¿si no aceleras y mantienes la velocidad vibra? (o si bajas una pendiente)
¿si cuando vibra pisas el embrague, deja de vibrar?

Lo primero es descartar si viene del

antonioruiz
04/02/2015, 11:18
Vibra a 150 km/h cuando piso el acelerador suelto y no vibra...a ver que puede ser, las vibraciones han aparecido despues de hacer la distribucion y si es un motor bkd a ver que me dices, el viernes voy que hemos mirado y puede ser el centrador que tiene un monton de orgura a ver...

JoeDalton
04/02/2015, 11:22
Si puedes responde mejor a todas las preguntas y haz las pruebas que te comento. :ok: por descartar

Porque pones que vibra a 75km/h en 5ª como a 150km/h

Whitsnak
04/02/2015, 12:52
JoeDalton, te comió la lengua el gato, jajaja, ''Lo primero es descartar si viene del...'' me quedé con ganas de seguir leyendo :querisa:

JoeDalton
04/02/2015, 13:00
JoeDalton, te comió la lengua el gato, jajaja, ''Lo primero es descartar si viene del...'' me quedé con ganas de seguir leyendo :querisa:

joooojooojooo se me fue el panchito al cielo, es lo que tiene, estás en el curro 5 min de relax... viene alguien a preguntarte algo y... zasca, lo he mandado sin revisarlo pensando que estaba...!!! :meparto:

Decía que hay que descartar si viene del motor, transmisión o incluso de ruedas, así que hay que ir acotando, con las pistas que da el compañero es dificil y complicado.

antonioruiz
04/02/2015, 13:00
Jejeje porque vibra lo llevo ayer mi novia y lo puso a 75 km/h en 5 (yo voi a eso en 3 o 4 y no lo hace), le pego mas al coche y a 150km/h es insoportable

antonioruiz
04/02/2015, 13:02
Si el viernes o jueves por la tarde comprare los centradores de las ruedas porque me perdieron un centrador y la orgura que tiene da miedo...

antonioruiz
04/02/2015, 13:20
ya os contare gracias dalton porque la holgura de la rueda con el buje no es muy normal..

JoeDalton
04/02/2015, 13:21
Si vas sin un centrador, mal asunto, eso se puede resumir en las vibraciones que comentas, porque al final es como si llevaras una rueda desequilibrada y va oscilando.

Yo no rodaría mucho con el hasta tener el centrador en orden.

También es cierto que las vibraciones seguro que están a menos velocidad, otra cosa es que no se aprecien, y a determinada velocidad es posible que se estabilice la oscilacion que produce esa rueda.

antonioruiz
04/02/2015, 14:25
A 120km/h en 5 o 6 no se aprecia o es minimo a 75km/h en quinta como me comento mi novia efectivamente ahi vibraciones y a 140/150 km/h tmb ya a 180km/h es insoportable parece que se va a salir la rueda y lo que me preocupaba es que fue justamente despues de la distribucion y para la distribucion tiene que desmontar la rueda derecha...asin que a ver e ire comentandolo por aqui...gracias de nuevo dalton

JoeDalton
04/02/2015, 15:37
Cuando no te vibra es porque está estabilizado el giro, ahora llevas la rueda excentrica (aunque sea unos mm o menos), por eso dependiendo de las RPM del giro de la rueda te vibra o no.

Pon el centrador y a ver si queda resuelto.

Saludos.

antonioruiz
04/02/2015, 16:35
Eso voy a hacer, pero como estoy de examenes no tengo tiempo lo raro es que como cuando cambie la rueda no dio problemas el centrador y ahora si...

antonioruiz
06/02/2015, 14:12
Tema solucionado era lo que pensabamos el centrador de la rueda derecha

JoeDalton
06/02/2015, 14:52
Me alegro que haya sido tan simple y nada más que eso. :thumbsup:

antonioruiz
06/02/2015, 17:42
Yo estaba temiendo por los post que veia aqui...la verda que me costaba dormir jaajaja un saludo