PDA

Ver la Versión Completa : Codificar enganche passat



valle1
03/02/2015, 21:53
Hola
Voy a instalar un enganche y kit especifico no Oem, en mi passat tengo Pdc, Park assist y Cámara y lo tengo que codificar.
Según el manual de instrucciones tengo que hacer esto:

[Only registered and activated users can see links]
La duda es que es para el vas y lo quiero hacer con el vagcom
Aquí tengo claro que tengo que activar el bit 6 (69 trailer)

[Only registered and activated users can see links]

Pero en esta otra me entran dudas y no se cual activar

[Only registered and activated users can see links]

También mirando en la wiki de ross-tech, me pone esto de la cámara y no se que activar (me falta captura de este modulo):


Actualización de la cámara de visión trasera (J772 / # 6C) Codificación, si está instalado.

Debido a los diferentes módulos de control y el Equipamiento en el coche no se muestra la tabla de codificación real aquí, pero se utilizará automáticamente por el largo Codificación Asistente vez que acceda a la función utilizando VCDs



¿me echáis un cable?

valle1
05/02/2015, 06:25
¿Nadie sabe esta codificacion?

Samur
05/02/2015, 09:54
Sabes que yo estoy expectante.

valle1
05/02/2015, 16:31
Sabes que yo estoy expectante.

Mañana si no hay novedad efectúo la instalación e intentare codificarlo con el vas.
Creo que era mas facíl con el vagcom, pero no me aclaro con lo de "manually" (creo que es esta) o "eléctrically"

bastei
05/02/2015, 21:18
Mañana si no hay novedad efectúo la instalación e intentare codificarlo con el vas.
Creo que era mas facíl con el vagcom, pero no me aclaro con lo de "manually" (creo que es esta) o "eléctrically"
Es manually, electrically es para los enganches de serie que se ocultan y se sacan eléctricamente, suele haber un botón en el maletero para ello

valle1
05/02/2015, 21:46
eso pensaba, pero quería estar seguro

guillepr
15/04/2015, 19:02
yo le puse el westfalia y lo tengo que codificar también. De momento me van todas las luces, pero me he dado cuenta que no se apaga el antiniebla del coche al tener la caravana conectada, y se supone que una de las codificaciones es para esto. Pero es que me perdí un poco con lo que había que hacer.
Voy a por el manual y te lo pongo por aquí, a ver si te sirve también.

Lo de manually/electrically es efectivamente lo que te ha dicho bastei.

Dreggen
14/03/2022, 17:42
Hola
He instalado un enganche trasero con kit específico y al colocar el portabicis, no se apaga la antiniebla del coche.
En el taller me dicen que está bien codificado, que el coche no lo permite....
Alguien me puede decir cómo lo puedo comprobar?
Gracias!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk