Ver la Versión Completa : 2000 Audi TT
Nose como funciona la calefaccion hace poco lo compre. :thumbsup: Hay Algien por ally que me ayude por favor
andre_ru
04/02/2015, 00:57
Eing
?
No te entiendo
ricardo rs
04/02/2015, 10:39
Eing
?
No te entiendo
Yo si. Ha querido decir, que se ha comprado un audi TT del año 2000 hace poco y no sabe como se usa la calefaccion. Y que si alguien le puede hechar una mano.
Mi no saber como funcionar calefaccion TT.:mrgreen2:
andre_ru
04/02/2015, 10:42
Yo si. Ha querido decir, que se ha comprado un audi TT del año 2000 hace poco y no sabe como se usa la calefaccion. Y que si alguien le puede hechar una mano.
Mi no saber como funcionar calefaccion TT.:mrgreen2:
Jajaja con la ultima frase ya lo pille jajaja
:congelado:pulsa el boton + y mas y mas y mas y cuando ponga en la pantallita hi deberias notar calorcito calorcito:helado:
Vaya maneras de entrar a un foro. Sin educación alguna y solo exigiendo. Bah...
MÍRATE EL MANUAL DEL COCHE!
Rderemoto
04/02/2015, 11:21
Supongo que dando "bueltas" o vueltas para el resto, a las ruletitas "vajo" bajo la radio también llamada arradio.
Supongo que dando "bueltas" o vueltas para el resto, a las ruletitas "vajo" bajo la radio también llamada arradio.
Hai ke m'escohono dela risa!
amador1968
04/02/2015, 15:38
Ahora venden los coches sin manual de usuario?...
Es que debe de ser jodidillo solo con observar como se puede ir calentito o fresquito. Parece que no es de aquí (o lo disimula que te mueres) pero una pregunta como esta debería de estar en foros técnicos no aquí (pffffffffffffffffff)
j@calles
04/02/2015, 15:44
Parece que es americano, de Charlotte, U.S.
Lo habrá traducido con un traductor y por eso aparece así.
No lo creo. Gogleea un poco.
Rderemoto
05/02/2015, 09:05
Parece que es americano, de Charlotte, U.S.
Lo habrá traducido con un traductor y por eso aparece así.
El Google translate no comete errores ortográficos.