PDA

Ver la Versión Completa : Regeneración filtro partículas



nayra
04/02/2015, 08:48
Hola tengo un passat b7 2.0tdi, el caso es que lleva un tiempo que prácticamente todos los días que lo cojo me empieza una regeneración, sabéis a que se debe que cada 50km me haga una regeneración? Al coche le acabo de hacer 90.000 km, haber si alguien me dice algo para ver que puedo hacer
muchas gracias

ricardo rs
04/02/2015, 09:00
Si haces viajes muy cortos, por ejemplo, ir y volver del trabajo a 5 o 10 kilometros, todos los dias. Suele pasar esto que te pasa a ti. Si ese es tu caso, te recomiendo que hagas un viaje por autovia de al menos 100 kilometros, con el motor entre 2000 y 2500 vueltas.

Que uso le sueles dar a tu passat?

nayra
04/02/2015, 10:24
Si haces viajes muy cortos, por ejemplo, ir y volver del trabajo a 5 o 10 kilometros, todos los dias. Suele pasar esto que te pasa a ti. Si ese es tu caso, te recomiendo que hagas un viaje por autovia de al menos 100 kilometros, con el motor entre 2000 y 2500 vueltas.

Que uso le sueles dar a tu passat?
Pues antes la verdad hacia bastantes km pero ahora lo tiene mi mujer para viajes cortos unos 5 o 10 km día el dia que lo coje hay dias que se tira parado una semana en el garaje, los fines de semana si le suelo coger para hacer algo más de km

ricardo rs
04/02/2015, 10:34
Entonces la proxima vez que lo metas por autovia un viaje un poco mas largo, prueba a darle algo mas de caña al motor. Y si lo puedes mantenr un rato a unas 2500 revolucines, para que elevar la temperatura de los gases de escape y que se queme bien toda carbonilla y la expulse.

nayra
04/02/2015, 10:38
Entonces la proxima vez que lo metas por autovia un viaje un poco mas largo, prueba a darle algo mas de caña al motor. Y si lo puedes mantenr un rato a unas 2500 revolucines, para que elevar la temperatura de los gases de escape y que se queme bien toda carbonilla y la expulse.
Vale haber si eso me lo llevo al curro estos días y le dejo una marcha menos haber si se recupera lo que me da miedo es que se estrope el filtro y muera, por lo visto vale un pastizal
muchas gracias

DSG87
04/02/2015, 10:39
Ese problema viene dado principalmente por un detalle. El vendedor de coches.

Si estas personas no mirasen solo SU interés y beneficio vendiendo un coche diesel porque les da más margen al ser un vehículo más caro que uno gasolina (normalmente), expondrían al cliente a preguntas como... ¿Qué tipo de uso vas a hacer del coche? ¿Qué quilometraje anual y qué tipo de rutas? ¿Ciudad o viajes?

Sacando un poquito de info...puedes recomendar al cliente a NO comprarse un DIESEL comentándole los problemas que tendrá a posteriori si hace un uso NO adecuado apra DIESEL moderno.

A mi padre le pasó con el Mazda 5. Y ahora se tiene que comer los problemas con el DPF con patatas. Pero el comercial ya se llevó la comisión por venderle un 2.0 crtd 143Cv antes que un 1.6 o 1.8 atmosférico gasolina. ¬¬

diegogo
04/02/2015, 10:57
dale un poco al corte¡¡¡ que se limpie¡¡ en los talleres cuando vas con problemas de filtro particulas lo que hacen es iir a darle un paseito achuchandole,

nayra
05/02/2015, 07:58
Ese problema viene dado principalmente por un detalle. El vendedor de coches.

Si estas personas no mirasen solo SU interés y beneficio vendiendo un coche diesel porque les da más margen al ser un vehículo más caro que uno gasolina (normalmente), expondrían al cliente a preguntas como... ¿Qué tipo de uso vas a hacer del coche? ¿Qué quilometraje anual y qué tipo de rutas? ¿Ciudad o viajes?

Sacando un poquito de info...puedes recomendar al cliente a NO comprarse un DIESEL comentándole los problemas que tendrá a posteriori si hace un uso NO adecuado apra DIESEL moderno.

A mi padre le pasó con el Mazda 5. Y ahora se tiene que comer los problemas con el DPF con patatas. Pero el comercial ya se llevó la comisión por venderle un 2.0 crtd 143Cv antes que un 1.6 o 1.8 atmosférico gasolina. ¬¬
Si esa es la verdad mi golf es tfsi y 0 problemas en cuanto rompa el dpf se lo anulo y fuera

Molas83
05/02/2015, 13:34
Tu coche es gasolina, no tiene dpf.

DSG87
05/02/2015, 14:02
Tu coche es gasolina, no tiene dpf.
Tiene dos coches.
La queja es por el Passat diesel.

Se refiere a que el GTI no le da problemas.

Molas83
05/02/2015, 20:47
Ah, vale! Desde tapatalk no veo sus coches sin entrar en el perfil, y tal y como se ha explicado... jejeje!

serpasoria
05/02/2015, 21:05
Lo mejor que puedes hacer es anularlo, te quitaras quebraderos de cabeza.....

nayra
07/02/2015, 12:26
Lo mejor que puedes hacer es anularlo, te quitaras quebraderos de cabeza.....
Eso voy hacer en cuando muera el dpf pienso o sustuirlo o anularlo