PDA

Ver la Versión Completa : Parada en marcha



manolo ct
04/02/2015, 11:01
Hola de nuevo amigos.

Me ha pasado algo hace unos días que no me ha vuelto a suceder....pero tendré que llevar a que lo revisen de todos modos...

Hace quince días en autopista veo que las dos agujas (velocidad y revoluciones) se bajan de golpe, luces y radio siguen funcionando, me dispongo a tirarme al arcén para parar, y noto la dirección dura y los limpias no van...llovía....pues eso, se paró el motor...giro la llave vuelvo a arrancarlo y no falló más.......me preocupa este fallo que vuelva a sucederme....sobre todo lloviendo claro.....

¿qué puede ser?? tenéis idea?? alternador??

Saludossss
Gracias

codi31
04/02/2015, 11:44
Si vas a llevarlo a revisar, que pasen diagnosis a fondo, y que te entreguen una hoja de averías y tu aquí pones los códigos de avería que han salido. O si no te dan hoja de averías, apunta tú los códigos de avería de la misma maquina, y los pones aquí. Pero no te vengas sin esos códigos de avería porque si no, será difícil ayudarte. Y por supuesto, que borren averías y te asegures/aseguren que no se repitan las mismas u otras.

Comentas que de golpe la aguja de las revoluciones y velocidad se bajan de golpe, y los limpiaparabrisas se paran y la dirección se pone dura. Notaste perdida de potencia?? un tirón brusco?? amago de calarse? algún testigo encendido en el cuadro? se bajo la intensidad de luces del salpicadero y exterior?? Salu2

manolo ct
04/02/2015, 12:12
Hola codi.

No note nada porque me tire al arcén que llovía y no veía nada....estaba en línea recta más o menos...noté lo de la dirección y los limpias claro....pero iba escuchando la radio y con las luces y no noté nada...los intermitentes iban y no se prendió ningún testigo.....

Tengo q cambiar el sensor de temperatura que no me va...aunque no creo que tenga nada que ver
...

Gracias!

codi31
04/02/2015, 12:20
Hola codi.

No note nada porque me tire al arcén que llovía y no veía nada....estaba en línea recta más o menos...noté lo de la dirección y los limpias claro....pero iba escuchando la radio y con las luces y no noté nada...los intermitentes iban y no se prendió ningún testigo.....

Tengo q cambiar el sensor de temperatura que no me va...aunque no creo que tenga nada que ver
...

Gracias!

Pues pasa diagnosis y a ver que pistas te da. Ya sabes que necesitamos. Aunque yo en tu lugar, no lo llevaba al taller, puede que no suceda mas y fuese algo puntual. Salu2

manolo ct
04/02/2015, 12:23
Hola codi.

No note nada porque me tire al arcén que llovía y no veía nada....estaba en línea recta más o menos y en descenso con lo cual de pérdida de potencia nada, me desvié al arcén y fui frenando (ahí no note nada raro tampoco)...noté lo de la dirección al ir girando a la derecha y los limpias claro que no arrancaron (salía de un túnel)....pero iba escuchando la radio y con las luces y no noté nada raro en ellos...los intermitentes iban (puse los de emergencia) y no se prendió ningún testigo.....

Tengo q cambiar el sensor de temperatura que no me va...aunque no creo que tenga nada que ver
...

Gracias!!

manolo ct
04/02/2015, 12:25
Perdón había rectificado un poco el mensaje para aclararlo un poco más.

Todavía no he ido porque lo estuve probando de nuevo y no me ha vuelto a dar más ese problema, pero claro, aquí que llueve...que me quede sin limpias....da un poco de yuyu

Whitsnak
04/02/2015, 12:49
Joder, que acojone que pase eso en mitad de carretera!!, dejo huella para seguir con atención a este post.
Poco podemos ayudar sin diagnostico.