PDA

Ver la Versión Completa : Fallo luz posición trasero izquierdo en consola,pero el alumbrado va perfecto....



salmorejo
04/02/2015, 17:59
Hola foreros, queria preguntaros un problema que ne ha salido hara un par de meses.
Resulta que me aparece en la pantalla testigo de la consola me sale fallo luz trasera posición izquierda,total que veo que funciona correctamente.De todos modos cambio bombilla, pero cada vez que me hace el scan me aparece el fallo.
Total paso via vagcom y no me aparece nada y sigue apareciendo el fallo en el testigo de la consola, pero la luz va perfecta. Si le doy manualmente a la luz a los pocos segundos desaparece la luz testigo.Pero cuando vuelvo a coger el coche y arrancarlo a los pocos dias aparece lo mismo fallo luz testigo y el alumbrado está perfecto.
Os pasado esto???Cómo puedo arreglarlo?
He pensado comprar el portalámparas entero..o llegarme taller oficial vw.
Muchas gracias a todos!!!!!

chimguy
04/02/2015, 18:50
A mi me ocurria en la touran, sobre todo si alguien cerraba fuerte el porton, el problema era que el casquillo no hacia bien el contacto, abri un poco las patillas y problema solucionado

salmorejo
04/02/2015, 21:50
He abierto las pestañas,pero veo que no da resultado o que no he abierto lo suficiente, asi que lo que voy a seguir probando. También voy a cambiar las lámparas del faro trasero derecho para comprobar que están todas en condiciones optimas y no este ninguna dando la lata.

Y más tarde abriré más las pestañas del portalámparas izquierdo que es el que me está dando la lata... :-(

Espero que me deís ídeas amigos :D

salmorejo
05/02/2015, 20:11
Voy a probar con un spray limpiador, haber que tal ya os contaré mañana chabales

chimguy
05/02/2015, 20:49
Comprueba que los filamentos de las bombillas estan bien. Si ves que alguno esta demasiado colgante eso puede hacer que te aparezca el fallo

salmorejo
06/02/2015, 13:39
He cambiado todas las bombillas de todos los faros traseros, y he abierto la pestaña un pelín, también he límpiado con un spray limpiacontactos, espero que todo funcione ahora correctamente si veo que no funciona os lo dejaré publicado,

salmorejo
08/02/2015, 17:24
Señores hoy me ha vuelto a dar otra vez el fallo en la bombilla....nose que hacer ya...estoy muy asqueado

albertosmp
08/02/2015, 17:55
¿Tienes la batería en buen estado? Cuando empiezan a dar estos síntomas es que la batería empieza a perder carga. Es por eso que a los pocos segundos de arrancar el coche, desaparece el fallo.

salmorejo
08/02/2015, 18:25
Es nueva.....