PDA

Ver la Versión Completa : Pasar cable desde trasera de Passat 3C para montar camara marcha atras



xaviv
04/02/2015, 18:03
hola...he estado dando vuletas por el foro.....en bricos y 2 din........pero no encuentro...ningun brico...como montar y como pasar el cable desde la camara trasera hasta el 2 din..... para un passat 3c

alguno tiene ese brico..por fa?


gracias

xaviv
05/02/2015, 20:46
upsss...nadie??

aquiles980
05/02/2015, 22:51
Que equipo de audio tienes,pero vamos no es complicado,rca desde la cámara hasta el equipo y la corriente de la cámara la puedes coger del piloto de marcha atrás,y los cables pasarlos por dentro de los plásticos/tapizados,mira en youtube hay varios bricos,a lo mejor no de tu coche pero como referencia seguro te sirven.

xaviv
06/02/2015, 16:44
hola..aquiles...... me he comprado un xino...es con rca......era para saber...por donde y como pasar el cable.....aun estoy detars de la camara......si en la matricula o laque va debajo el logo vw

graciaas

andre_ru
06/02/2015, 18:31
[Only registered and activated users can see links]

xaviv
06/02/2015, 19:29
andre_ru....muchiismas gracias.......

creo que me explique mal..me refiero...desde la parte de atras del coche...matriculo o logo...... como llevo el cable de la camara hasta delante...donde va el .....2 DIN?

andre_ru
06/02/2015, 21:41
Hay te vale eso es el esquema por las gomas de las puertas como si fueras amplificar

aquiles980
07/02/2015, 01:38
Que tal xaviv,yo estoy también en la duda de si en la matricula o el logo,en el logo queda increíble pero son caras,por aliexpress están sobre los 200 euros,en la casa mas de 600,por eso creo que al final me decidiré por la de la matricula,que por 27 euros las tienes,ya nos dirás porque te decidiste,un saludo

xaviv
07/02/2015, 13:52
hola....

andres-ru........nunca lo he dsmontado...... y me da miedo jajajaja...si al menos alguien pudiera ponerme alguna fotillo...jejejejejejeje


aquiles....como muy bien dices la del logo....me encanta..pero a dia de hoy esta fuera de mi poder....jajajajaja...habra que hacer hucha....... si yo tambien me estoy decididendo por una de estas......

aqui te dejo un enlace...de ali expres...haber que opinas-....... o opinan.....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Colour/ Wide View/ Rear Reversing Parking Camera For VW Volkswagen 2011 Passat | eBay ([Only registered and activated users can see links] le_Parts_Accessories_ET&hash=item4cfde42e21)


este enlace es el del logo...179 euros

[Only registered and activated users can see links]

xaviv
08/02/2015, 15:55
aquiles 980............ mirate esta ....y sin portes......

que os parece?

Coche cámara de visión trasera VW LUPO/PASSAT CC/GOLF 4 5 6 MK4 MK5/Seat Altea | eBay ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

carpesnake
09/02/2015, 11:39
yo tengo un RNS 510 y le quiero poner también la cámara trasera, las que he visto en aliexpress están muy bien de precio, pero la que va en la matricula también lleva la luz para la matricula? es que si no me quedaría solo con una luz y fijo que luego todo son problemas jejeje.

xaviv
09/02/2015, 17:53
@carpesnake........ he colgado dos enlaces......

si te fijas en uno....salen dos cables...por lo cula...ese debe llevar bombila...el otro..... solo lleva un cable...ese ya no lo se..pero es facil...... voy a comentarselo al vendedor y saldremos de dudas jejejejee


.....................................


listo...haber que nos responde el vendedor..........

toledogt
09/02/2015, 21:16
Buenas

Yo no os recomiendo que compreis las de matricula porque, aunque tengan luz, no os pasaria la ITV por ser de LED!. Os tocaria desmontarla cada dos años!... jajaja.
Lo mejor es comorarla de las que se ponen en el asidero del portón, en el quese sustituye el botón original por el que lleva cámara. Las venden en aliexpress tambien...
Otra opción, menos recomendable pero bien válida, son las que van con portamatrículas...

El tema de la instalación, depende de la unidad de radio que tengas. Si es original, tendrás que poner un conversor RCA a RGB. Si es China o similar, entonces no es necesario el conversor, ya que llevan entrada directa y configurable de RCA parala cámara.

Espero haberos ayudado.

P.D: Yo estoy en un marrón peor: Yo quiero ponerle la cámara con un RNS510 de origen, pero tengo la TV de serie y no puedo conectarla directa porque la TV usa el mismo conector!!!.... jajaja... en esas estoy, a ver cómo me lo monto...

perezsapiens
09/02/2015, 21:47
Lo de la itv depende lo quisquilloso que sean con loa les. Yo la pasa con bombillas les en la de posición.

toledogt
09/02/2015, 21:58
Lo de la itv depende lo quisquilloso que sean con loa les. Yo la pasa con bombillas les en la de posición.

Eso es cierto, aunque con lo de la matrícula, cada vez estan más tocawebs... jejeje

Un saludo

xaviv
10/02/2015, 20:33
muchas gracias


@toledogt ya nos contaras....como te ha ido

toledogt
11/02/2015, 18:27
[/QUOTE=xaviv;608463]muchas gracias


@toledogt ya nos contaras....como te ha ido[/QUOTE]

A ver como va... Primero tengo que conseguir una unidad de control de la cámara y gratis para probar! Eso ya me va a costar lo suyo... jajajaja

xaviv
11/02/2015, 19:04
jajajajajajaja,........ venga animos... qu tu puedes y depsues cuelgas el brico

one_che
26/02/2015, 11:59
seria interesante poder hacer el brico a ver si me animo

xaviv
06/03/2015, 18:49
bueno ya me ha llegado el navegador...... ya este finde a montar la camara-----

al final monto la camara solo.... en medio de las dos luces de la matricula....ya os pondre fotitos jejejejeje

ghracias


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

jerjes
09/03/2015, 23:38
si teneis un rns510 original lo suyo y lo que mejor se ve seria la camara trasera del scirrocoo , yo tengo taller en madrid de car audio y ya he montado varias un saludo

acar
14/03/2015, 12:18
Muchas gracias por las aportaciones.

Angarr
21/03/2015, 15:15
Jerjes, por donde tienes el taller, posiblemente me interesa hacer algo.

carpesnake
30/03/2015, 11:43
en que parte de madrid tienes el taller? una duda yo tengo un toledo de los nuevos y creo que la camara del scirroco va en el porta matriculas no? entonces si la pongo en el portamatriculas pierdo una luz de la matricula? y eso puede tener alguna represalia en la itv? o con los polis?
gracias.

jerjes
31/03/2015, 15:06
Mi movil es el 667372122 por si necesitais algo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Tesla
04/04/2015, 13:11
MiniInTheBox.com

Tienen cámaras de visión trasera,transmisores de radio frecuencia para simplificar la instalación de la cámara,también tienen pantallas.
Yo en pruebas fuera del coche he probabo y transmite desde la calle a la Tv.de casa la misma imagen de la pantalla(unos 15 metros y sin interferencias).

limdnas
25/07/2015, 08:25
bueno ya me ha llegado el navegador...... ya este finde a montar la camara-----

al final monto la camara solo.... en medio de las dos luces de la matricula....ya os pondre fotitos jejejejeje

ghracias


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



al final has puesto la camara?

xaviv
27/07/2015, 19:49
hola..aun no...ando falto de tiempo..pero la tengo por montar,...espero montarla antes de irme de vacas..... jejejejeje es decir maximo debo montarla en 15 dias..os contare

limdnas
29/07/2015, 16:14
Perfecto, pues por aqui me quedo para ver novedades

limdnas
01/09/2015, 11:49
alguna novedad

alberto1478
10/04/2016, 09:56
Hola socios ya veo que este pos tiene tiempo , me quiero poner la camara en el passat pero tengo la gran duda como pasar los cables desde la matricula al interior del maletero para continuar hasta la radio

Osagui
26/06/2016, 09:06
Hola Alberto, no puedo contestar exactamente a tu pregunta, pero a ver si arrojo algo de luz.
La camara del logo ya hay un forero que ha hecho el brico y está bastante bien explicado, en él puedes ver el paso del cableado desde el maletero al habitáculo. El tema de la matrícula sólo sé decirte que creo que tendrías que desmontar el paragolpes trasero, luego con seguir el cable de la luz de la matrícula lo tendrías hecho, aunque es una suposición mía.

bope84
08/07/2016, 00:03
Yo lo hice hace un mes, le puse la camara del Scirocco sin centralita ni lineas de ayuda, en el centro del paragolpes entre las luces de la matricula.
Para pasar el cable tienes que desmontar el paragolpes entero, yo lo quite 3/4 y mas o menos pude manejarme.
Despues llevas el cableado junto a los del Pdc( sensores parking) y hay una goma pasamuros...los metes por ahi al maletero. Ahi bifurcas un cable al porton para la luz de marcha atras( yo aproveche uno de los tubos que levantan el porton que son huecos)
Los otros cables por dentro de la tela interior del guarnecido del maletero hasta los asientos traseros, ahi por el lateral pegados a los guarnecidos de las puertas hasta el suelo y con una guia hasta el copiloto.
Desmonté la guantera y el navi, por el hueco y con la guia ya metes los cables en el navegador.
Parece mas complicado de lo que es...aunque lleva tarea por que por el suelo en los guarnecidos laterales van muuuchos cables y cuesta meter la guia.
Espero que te sirva, si necesitas que te explique por aqui estoy.
Ah mi modelo es un CC, aunque los 3C imagino que van parejos.
Un saludo