PDA

Ver la Versión Completa : Ubicacion de la centralita del sistema electrico en seat leon 2 reestyle 2009



IR18
05/02/2015, 07:43
wenas gente, alguien podria ayudarme y decirme donde esta situada la centralita del sistema electrico del leon2 reestyle?¿ Es que se me keda encendida la bombilla del intermitente del faro delantero izkierdo y no hay forma de apagarla..y lo lleve a la casa y me dijeron q era un fallo de la centralita..y q cambiarla me supondria 700€.. y kiero mirar si puedo conseguir una centralita con la misma referencia q la mia..pero necesito saber donde esta para poder mirarla..gracias por vuestra atencion y espero q me podais ayudar..

antonioruiz
05/02/2015, 08:35
Esta detras de la caja de fusibles, esta esta en el compartimento de debajo del volante pegado a la puerta del conductor, tienes que quitar unos tornillos de los lados y encima de las piernas cuando te sientas abra otros los tienes que quitar tmb y se ve la centralita perfecto...y has probado con el vag con y nada no? Supongo que en la casa te abran metido la maquina..

IR18
05/02/2015, 15:41
si antonioruiz..lo lleve a la casa y me dijeron eso..me hiceron una diagnosis y es fallo de centralita..muxas gracias por facilitarme el problema..