PDA

Ver la Versión Completa : vagtacho algun manual o algun consejo para modif cuadro golf



alikeitor
05/02/2015, 19:31
buenas tardes,

e comprado el vag tacho para modificar el cuadro de mi golf y no veo ningun hilo donde se hable del tema, al moderador del foro no se si e puesto esta pregunta en el sitio correcto.
Si podriais indicarme alguno como puedo hacer para activar ventanas con el mando a distancia, poner los km que faltan para la gasolinera, iluminas las esferas siempre, etc..

estaria agradecido

gracias

saludos

antonioruiz
05/02/2015, 22:42
No creo que nadie te diga nada, la gente es muy conservadora con esos temas de quitar kms al cuadro y demas...suerte y a ver si alguien te echa una mano

alikeitor
05/02/2015, 22:45
No creo que nadie te diga nada, la gente es muy conservadora con esos temas de quitar kms al cuadro y demas...suerte y a ver si alguien te echa una mano


Buenas
Yo.no quiero quitar kilómetros al coche,solo quiero activar esos parámetros que indicó
Haber si tengo suerte muchas gracias

antonioruiz
05/02/2015, 22:53
Yo es que no entiendo nada de eso si no estaria encantado en ayudarte...el saber no ocupa lugar

codi31
05/02/2015, 23:09
Veo que tu modelo es un VW Golf IV 1.9 TDI 130 ASZ (mi mismo modelo) yo lo compre nuevo, y de serie me venía con un cuadro Bosch Motometer RB8, que supongo que sera el que lleve tu Golf, y en ese cuadro no puedes codificar la función de autonomía para que te avise de los kilómetros que te quedan para repostar, ni agujas ni displays iluminados, ni iluminación de esferas, te toca cambiar el cuadro, como hice yo.

Si puedes codificar la función de subida/bajada de ventanillas con el mando dejando pulsado el botón de cierre o apertura, pero nunca con un solo toque. Salu2

toneclio
06/02/2015, 12:15
Veo que tu modelo es un VW Golf IV 1.9 TDI 130 ASZ (mi mismo modelo) yo lo compre nuevo, y de serie me venía con un cuadro Bosch Motometer RB8, que supongo que sera el que lleve tu Golf, y en ese cuadro no puedes codificar la función de autonomía para que te avise de los kilómetros que te quedan para repostar, ni agujas ni displays iluminados, ni iluminación de esferas, te toca cambiar el cuadro, como hice yo.

Si puedes codificar la función de subida/bajada de ventanillas con el mando dejando pulsado el botón de cierre o apertura, pero nunca con un solo toque. Salu2
codi31, puntualizar que también ya es posible activar la autonomía en los RB8.

Un saludo

codi31
06/02/2015, 12:54
codi31, puntualizar que también ya es posible activar la autonomía en los RB8.

Un saludo

En serio?? no lo sabía, yo pensaba que era imposible, o al menos por aquella época cuando cambie mi cuadro por el que llevo ahora, lo era. Con qué programa se consigue? VAG-Tacho? Commander? cual? y también agujas y displays? o esta todavía no se a conseguido?? Salu2

toneclio
06/02/2015, 14:08
En serio?? no lo sabía, yo pensaba que era imposible, o al menos por aquella época cuando cambie mi cuadro por el que llevo ahora, lo era. Con qué programa se consigue? VAG-Tacho? Commander? cual? y también agujas y displays? o esta todavía no se a conseguido?? Salu2
El compañero elpewy publicó un post al respecto. El procedimiento es el mismo, leer eeprom, modificar un par de bytes y volver a escribirla.

Un saludo

codi31
06/02/2015, 15:05
Gracias.

A ver si veo ese post, sería interesante echar un vistazo. Salu2

++ Edito ++

Ya lo he encontrado:

[Only registered and activated users can see links](-TUTORIAL-)&p=572690#post572690

Y me doy cuenta de que tengo que apuntar todo, porque tengo una memoria de pez, y no me acuerdo de nada..jajajaja

Yo mismo participe en ese post..!!! :mrgreen2:

Valla personaje estoy hecho. Lo que si aclara, que no en todos los cuadros se puede. Ahora solo queda aclarar que clase de cuadro tiene el compañero. Salu2

alikeitor
06/02/2015, 17:10
muchas gracas por las respuestas menos mal.. jejeje
voy a ver el enlace haber si me aclaro jeje

saludos

codi31
07/02/2015, 12:08
Muchas gracias por las respuestas menos mal.. jejeje
voy a ver el enlace haber si me aclaro jeje

saludos

Si puedes, pon aquí el tipo de cuadro que llevas, y si lo consigues hacer, engordar este post poniendo que en tu modelo de cuadro has logrado hacerlo, o no. Servirá a otros. Salu2