PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con PASSAT 3C(motor BKP)



qwertyuiop
05/02/2015, 20:12
Hola:

Tengo unas dudas que si sería posible me gustaría que alguien me las resolviera.

Mi coche es un TRENDLINE(básico básico). Se me estropeó el portagafas y le puse uno que tiene 2 leds rojos(esos que dan luz de ambiente). Conecté el cable de las luces y bien, pero al encender las luces es como si no tuviera leds(vamos, que no se encienden). ¿Puede activarse con el VAGCOM?.

Luego me gustaría activar el COMING HOME y LEAVING HOME(mi coche no tiene encendido automático de luces). De momento no he comprado un cable VAGCOM, con lo que experiencia 0 patatero. ¿Alguien sabe que canales son exactamente?.

Un saludo y gracias :ok:.

JOSE RV
06/02/2015, 16:51
Hola, en principio esos leds sólo se aprecian a oscuras. De día, aunque tengas las luces puestas, no se aprecian. Mira haber si como te digo lo puedes observar.
Respecto a todo lo que quieres activar con el vag-com, te puedo decir que lo necesitas para hacer estas activaciones. Lo que no te puedo decir si en tu coche (básico) tienes la centralita para ó la tienes que montar.

qwertyuiop
06/02/2015, 22:35
Gracias por contestar, Jose.
Tengo un amigo que tiene un VAGCOM(desconozco la versión), pero lo poco que hemos salseado ha sido con ese.

El tema de los leds del portagafas, no se ve nada de noche. No se encienden.
En el mundo de VAG soy nuevo, con lo que perdona que no tenga ni idea. De momento no sé si mi coche tiene o no esa centralita(ni como mirarlo).
¿Alguna sugerencia?.

Un saludo

Titomontes
06/02/2015, 22:44
Me parece a mi que no se va a poder. Creo que tu coche trae la centralita confort basica, y segun recuerdo, CH/LH no funciona con esas centralitas.

S2

qwertyuiop
06/02/2015, 22:53
Me parece a mi que no se va a poder. Creo que tu coche trae la centralita confort basica, y segun recuerdo, CH/LH no funciona con esas centralitas.

S2

Gracias Titomontes.
Pues si, seguro que es la básica(viendo lo sencillo que es).
En cambio he podido activar al pulsar una vez abrir sólo la puerta del conductor.

Gracias nuevamente