PDA

Ver la Versión Completa : Que alguien me lo explique: limpiaparabrisas



jdaguilar
11/04/2009, 20:45
Pues algo en los brazos limpiaparabrisas de mi coche (un seat toledo II) que no consigo comprender y me veo obligado a pedir consejo porque parece que me supera.

El caso es el siguiente: aunque no están mal situados me gustaría bajarlos un poco más porque al tener brazos y escobillas aerotwin de vw golf donde se une el brazo y la escobilla es como una base cuadrada que para mi gusto se ve demasiado desde dentro y bajándolos un poco se disimularía bastante.

Sé quitar y poner los brazos sin problemas, los coloco a la altura que quiero (extrayendo cada brazo y colocándolo, no moviéndolo sin extraer) y cuando barre un par de veces vuelven a colocarse tal como estaban antes de cambiar su posición y no entiendo cómo puede suceder esto que recuperen la posición habiéndolos bajado más de un centímetro.

Pues eso es todo, a ver si alguien me ilumina un poco.

adofaifo
11/04/2009, 21:34
¿Has apretado bien la tuerca de 13mm?
El cono de aluminio del brazo donde se aloja el dentado del eje coge su forma apretando el brazo, si no, resbala y vuelve a la marca anterior que tenias.

Haz la prueba ;)

jdaguilar
11/04/2009, 22:10
Si, la tuerca la aprieto bien.

El3ndiL
11/04/2009, 22:36
Marca con un rotulador el eje estriado a ver donde keda cuando lo colocas y cuando lo pruebes ves donde acabe si es el eje o es la escobilla la ke se mueve.