PDA

Ver la Versión Completa : [Brico] Adaptacion Intermitentes Estilo Leon en Seat Cordoba



El3ndiL
11/04/2009, 21:06
Como ya anuncie os voy a contar un poco que proceso echo para poner los intermitentes tipo de leon (alargados) en el seat cordoba que los lleva cuadrados.

Los intermitentes son estos, estilo Leon y de led.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Para ponerlos en mie coche hay que cortar la chapa a la forma del intermitentes.
El corte lo hemos echo con la dremel con paciencia y haciendo pekeños cortes en la curva.
[Only registered and activated users can see links]

Una vez kitado el primer rectangulo el centro por llamarlo de una forma se tenia que kitar el reborde que "envolvia" el anterior intermitente.

Dos martillo uno por cada lado y listo para lijar y pintar.
[Only registered and activated users can see links]

Una vez esto se va perfecionando el agujero sin pasarse asique con paciencia a limar poco a poco para darle la forma.
[Only registered and activated users can see links]

Una vez limado bien todo los lados he ir probado poco a poco que entre bien el intermitente.
[Only registered and activated users can see links]

Bueno pues una vez echo esto ya solo queda colocar el intermitente y hacer las conexiones apropiadas en el cable y ya lo tenemos cambiado con otro "look".
[Only registered and activated users can see links]

Un par de fotos de lateral para que veias como keda, no keda igual ke de origen ya que entra un par de milimetro mas adelante pero esa forma es complicada de hacerla.
[Only registered and activated users can see links]

Sinceramente aunque parezcan mas pegote me gusta mas como quedan ke los cuadrados de serie xD
[Only registered and activated users can see links]

Tambien os pongo un video de su funcionalidad ya puesto.
5jT0hEhLz6g

Dar las gracias a mi padre de nuevo ya que si su paciencia estas cosas no serian llevadas acabo ^^

Racing_Enriquez
11/04/2009, 21:28
Vaya transformacion que le estas haciendo a ese cordoba

A mi personalmente tambien me gustan mas como le quedan los alargados

OTdiS
11/04/2009, 22:44
Menuda currada :clap: una pregunta: ¿has notado un aumento de velocidad en los intermitentes? Lo digo porque la velocidad de los intermitentes depende de las resistencias y al haber cambiado una bombilla por led's desciende la resistencia del circuito.

El3ndiL
11/04/2009, 22:52
Menuda currada :clap: una pregunta: ¿has notado un aumento de velocidad en los intermitentes? Lo digo porque la velocidad de los intermitentes depende de las resistencias y al haber cambiado una bombilla por led's desciende la resistencia del circuito.

Que va era uno de mis miedos pero parece ser que los intermitentes laterales las led no les afecta en cambio si los conectaba en los de delante si, cosas de la vida o de algun duende.

Resumiendo el parpadeo es el mismo con los led que con la bombilla ^^

cimpy
11/04/2009, 22:53
Quedan de lujo, ami me gusta mucho mas que los de origen, y tampoco se nota tanto los mm que no entra.

alberto_amc
12/04/2009, 08:54
Vamos cimpy, primero la repro y luego los intermitentes :mrgreen:
La verdad que que quedan de lujo.

petrolo
12/04/2009, 09:29
Felicidades esa era una de las cosillas que no me gustaba del Cordoba del 2000, mi ibiza del 97 si que los llevaba alargados y de color amarillo y recuerdo que se los cambié por los del Arosa que eran Blancos.

cimpy
12/04/2009, 10:15
Vamos cimpy, primero la repro y luego los intermitentes :mrgreen:
La verdad que que quedan de lujo.

:babeando::babeando: jajaja

XYLEN2
13/04/2009, 21:03
Quedan muy guapos los intermitentes-