PDA

Ver la Versión Completa : no arranca bien passat avf



sergioavf
06/02/2015, 15:10
Hola a todos tengo un passat tdi avf y desde hace algún tiempo no me arranca bien cuando lleva más de 8 horas parado, cuando lleva poco rato arranca perfecto, yo creo que se desceba el circuito pero le e puesto una válvula antirretorno le e cambiado calentadores y sigue igual, me han comentado que puede ser las juntas toricas de los inyectores, a ver si alguien a tenido el mismo problema que yo y me puede ayudar, también noto que frena poco el coche a ver que podemos hacer, un saludo a todos.

JOSE RV
06/02/2015, 17:00
Lo primero que podrías hacer es conectar el vag-com y hacer un autoscan. Pero no sé porqué me da que no lo tienes. Podrías salir de muchas dudas.
Pero te voltea bien el motor cuando ves que le cuesta arrancar? No vaya a se de batería...

sergioavf
06/02/2015, 18:05
Pues mira el vag- com no lo tengo pero le e llevado al taller lo han enchufado y no sale fallo de nada la batería también se la e cambiado pero no se a que cuento viene eso de la sinceridad para responder eso mejor no hubieras puesto nada.

aprendizloko
06/02/2015, 18:21
pero no se a que cuento viene eso de la sinceridad para responder eso mejor no hubieras quedado calladito y hubieras quedado mejor ehh simpatico...

Eso solo es "su firma" que aparece en todos los mensajes que escribe, no se referia a ti. ;)

whalipe
06/02/2015, 18:28
Yo he tenido juntas de los inyectores malas y no ha dado problema de arranque, aunque si de potencia. En el taller pueden mirar de todos modos la presion de la bomba tandem. Uno de sus efectos por lo bajo son las toricas de los inyectores en mal estado.
Un saludo

sergioavf
06/02/2015, 18:35
Pues eso me a parecido que se refería a mi si no es así perdona.

sergioavf
06/02/2015, 18:36
Gracias lo miraré

JOSE RV
06/02/2015, 21:04
sergioavf, aquí estamos para ayudar y ser ayudados. Entiendo que como todos al principio, estás verde en el foro. Pero te dedico un dicho para que te lo apliques....Quién pide ayuda con humildad, tiene grandeza para recibirla
Solo pretendía ayudar, nada más.

teneus
07/02/2015, 10:42
Casi seguro lo que te han dicho, juntas teóricas inyectores. He reparados unos cuantos con ese problema. A uno de ellos hubo que cambiarle la culata.