PDA

Ver la Versión Completa : Tubo de escape... más grave



M4rk0S
12/04/2009, 05:16
Hola, muy buenas.

Tengo un Skoda Octavia I. Y se me ha antojado cambiarle el tubo de escape por uno que suene mas grave. No demasiado, que queda muy "garrulo" pero si algo grave...


Dudas, varias...

1- Si vale para todos los coches, o si puedo comprar uno de segunda mano y solo seria quitar el mio y ponerle ese.

2- Si es muy mala idea comprarlo de segundamano, mas que nada por el precio; no me gustaria gastarme mas de 120€ (sino, se queda tal cual esta jeje)

3- Si es homologado, y si hay que pasar itv al ponerlo (no quiero tener problemas de ese tipo...)


Si las 3 son favorables (cosa que no se porque, pero dudo...) a lo mejor me animo.

Gracias.

R.A.S.
12/04/2009, 09:24
Yo te iba a decir que te miraras los Milltek, pero... me da que se pasa mucho del presupuesto.

Yo eso de 2ª como que no me lo compraría, no sé...

Si es homologado, se supone que no tienes que pasar ITV para que lo homologuen, para eso es la homologación. (trabalenguas)

Josinho
12/04/2009, 10:44
Si mejor Milltek; pero si se te va del presupuesto tambien puedes poner algo tipo Don Silencioso.

ayrton
12/04/2009, 11:02
:type:Yo tambien he estado mirando escapes para mi alhambra y te digo que por ese presupuesto nana de nada.De segunda mano quizas hay alguno bueno pero.............Si compras uno universal tendras que homologarlo para tu coche,sino,tendras que comprar uno especifico que no necesita homologacion.
Ahh y bienvenido a "areavag",pasa y sientate.

SDi
12/04/2009, 13:05
Bienvenido a Areavag, te doy un consejo ahorra y monta Milltek (es calidad y garantia de por vida) y por supuesto homologado.

El3ndiL
12/04/2009, 16:14
Pues con un presupuesto de 120€ maximo creo ke te dan para colocar las colas (embellecedores) solamente.
Casi cual kier silenciador ya cuesta mas de 200 €

ayrton
12/04/2009, 18:51
Como he dicho antes mire escapes y me pfrecieron uno marca "ASSO",con doble salida,estilo "REMUS" por 150 euros de oferta.Lo pedi pero ya se habian agotado:rock:

SDi
12/04/2009, 20:12
El escape marca ASSO lo tiene un amigo mio en un León TSi 125Cv y la verdad que no suena mal, pero algo tunero.

jesusito
12/04/2009, 20:58
Bienvenido a Areavag, te doy un consejo ahorra y monta Milltek (es calidad y garantia de por vida) y por supuesto homologado.

¿homologado?

Vamos, yo llevo linea completa, y no creo que no sea.

Un saludo

SDi
12/04/2009, 21:00
¿homologado?

Vamos, yo llevo linea completa, y no creo que no sea.

Un saludo
El milltek con catalizador, pasa ITV por sonido y gases. Si vas sin catalizador no la pasa.

jesusito
12/04/2009, 21:03
El milltek con catalizador, pasa ITV por sonido y gases. Si vas sin catalizador no la pasa.

Si yo no digo que no, solo digo, que ni en el silenciador, ni en ningun papel, ponga que esta homologado.

Un saludo

SDi
12/04/2009, 21:17
Si yo no digo que no, solo digo, que ni en el silenciador, ni en ningun papel, ponga que esta homologado.

Un saludo
Homologado, homologado no. Eso ya es pagar a parte, pero a homologado me quería referir más bien a que pasa ITV sin problemas. Ven el catalizador en ITV, los gases y el sonido y adelante.

jesusito
12/04/2009, 21:49
Homologado, homologado no. Eso ya es pagar a parte, pero a homologado me quería referir más bien a que pasa ITV sin problemas. Ven el catalizador en ITV, los gases y el sonido y adelante.

Eso si quieren, porque como te digo, ni en papeles ni en el mismo silencioso pone nada de ISO TUV ni cosas de esas, es como si me la hago yo, y no se pasa de ruido.

Un saludo

SDi
12/04/2009, 23:07
Eso si quieren, porque como te digo, ni en papeles ni en el mismo silencioso pone nada de ISO TUV ni cosas de esas, es como si me la hago yo, y no se pasa de ruido.

Un saludo
Puñeteros de ITV hay en todos los sitios, es como todo.