PDA

Ver la Versión Completa : Soportes motor tdi, ¿cuales son mejores?



jacintoru
07/02/2015, 21:00
Hola a todos.

Acabo de cambiar los soportes de mi Ibiza tdi 90cv. AHU, porque me hace mucho ruido al pararlo, pero el resultado no es el esperado. Ahora al parar casi no vibra pero a ralenti parece que se va a desmontar el salpicadero, demasiadas vibraciones.
Me han vendido unos marca STC y la goma debe ser demasiado dura. Voy a tener que volver a los originales si no cambia, porque no hay quien soporte el ruido.
A VER SI ALGUIEN PUEDE COMENTAR SU EXPERIENCIA INDICANDO MARCA Y RESULTADOS.

solosequenosenada
07/02/2015, 21:15
Buenas,

En su día, en mi Córdoba AHU puse unos Lemforder y no tengo queja. También tengo mis vibraciones en el salpicadero pero el coche ya tiene sus años y no es nada exajerado. Como apunte el marco de la consola central se rompen los soportes con solo mirarlos...y te salen grillos por todos lados, tal vez de ahí venga ciertos ruidos

Por cierto si sigue vibrando mucho, has comprobado la polea del cigüeñal? Si la goma de dentro se ha salido un poco el motor cabecea más, repasa a ver que tal esta.

Un saludo!

jmageitos
08/02/2015, 19:26
Hola a todos.

Acabo de cambiar los soportes de mi Ibiza tdi 90cv. AHU, porque me hace mucho ruido al pararlo, pero el resultado no es el esperado. Ahora al parar casi no vibra pero a ralenti parece que se va a desmontar el salpicadero, demasiadas vibraciones.
Me han vendido unos marca STC y la goma debe ser demasiado dura. Voy a tener que volver a los originales si no cambia, porque no hay quien soporte el ruido.
A VER SI ALGUIEN PUEDE COMENTAR SU EXPERIENCIA INDICANDO MARCA Y RESULTADOS.

los has dejado centrados? hay muchos mecánicos que cuando le hablas de soportes de motor, para no tener problemas, prefieren oem

un saludo