PDA

Ver la Versión Completa : Diagnosis con elm327 y el iPhone



nayra
08/02/2015, 10:42
Hola ayer mismo me compre la aplicación ican para usarlo con un elm327 wifi y la verdad que la aplicación vale 10€ pero merece la pena es lo mas pareció al vag com pero desde tu móvil, te deja ver todos los valores desde los bloques de medida de cualquier modulo, no he tenido mucho tiempo de trastearla pero la verdad que vale la pena esta aplicacion

Ibiza_Warrior
08/02/2015, 15:33
Eso lo hago yo con mi Xperia Z y un ELM327 Bluetooth con la app Dashcommand, pero no sé hasta qué punto es fiable.

serpasoria
08/02/2015, 16:28
Ya os la llevo recomendado un tiempo , esa aplicación es la caña, yo me pille un iPhone espresamente por ella, es como llevar el vagcom siempre encima .
Y lo que va a mejorar !!

nayra
08/02/2015, 18:08
Yo solo la e podido probar ayer pero lo que estuve trasteando es una pasada como el vag puedes borrar fallos y en espańol, una buena base de datos actualizable, por 10€ no me digas que no merece la pena

R.A.S.
08/02/2015, 18:21
Donde habéis pillado el elm327 ???

nayra
08/02/2015, 18:31
Yo le pille en eBay pero hay uno muy bueno que me pillare en Amazon, te hablo del wifi para iPhone


Sent from my iPhone using Tapatalk

sergio golfito gti
08/02/2015, 23:19
yo tambien tengo ganas de probarlo con el iphone, sabeis si vale cualquier tipo de elm o tiene que ser uno especifico para iphone? ya que he echado un vistazo en ebay y hay varios modelos y precios, y otra cosa la conexion entre el elm y el ifi es mediante wifi es decir no se podria diagnosticar en la calle?

un saludo

nayra
09/02/2015, 06:30
yo tambien tengo ganas de probarlo con el iphone, sabeis si vale cualquier tipo de elm o tiene que ser uno especifico para iphone? ya que he echado un vistazo en ebay y hay varios modelos y precios, y otra cosa la conexion entre el elm y el ifi es mediante wifi es decir no se podria diagnosticar en la calle?

un saludo
Si si se puede sin problemas con el coche en marcha también, yo me compre uno por eBay barato y no vale mucho la pena he estado leyendo y calidad precio uno del Amazon que comprare hoy cuesta unos 30€ pero siempre me pasa igual compro barato y al final me sale caro porque tengo que comprar otro