PDA

Ver la Versión Completa : Mi Movil ha Muerto



mondrollo
08/02/2015, 12:14
Tengo un móvil sony xperia SP, super contento con el hasta ayer, por desgracia aunque llevaba protector de silicona se cayo al suelo, completamente plano por la parte del protector desde una distancia de 1 metro y la pantalla ha dicho adios, salen rayas de colores, decir que no tiene ningun golpe ni roto nada por ningun sitio, como digo se cayo plano completamente por la parte trasera.

Aun tengo garantia, varias cosas queria preguntar, una el SAT de Sony esta en Barcelona, alguien a ido directamente o siempre a traves de una tienda?

otra es que la factura que tengo no aparece el imei del telefono, tendre algun problema?

alguno tiene experiencia en este tipo de caidas y puede ser que entre en garantia, ya que como digo no tiene ningun golpe externo ni desperfecto exterior visible?

Gracias, Saludos

PD: si me tuviera que comprar alguno cual me recomendais? yo estaba mirando tipo M2 de sony o esperarme al Samsung A5

DSG87
08/02/2015, 12:41
El M2 lo estuve valorando yo pero tras ver cientos de comparativas no me gustaba mucho la capa de personalización que hace Sony con Android. Además que la versión del Android no es la última ni se actualiza a ella. Se queda en Jelly Bean y no sube a Lollypop. Además la cámara no dice nada. Hace fotos con tonos muy fríos y blancos azulados. Tampoco tiene 4G...

Yo te recomiendo Motorola Moto G 4G. Es un terminal muy completo de 4,5 pulgadas y 4G con Android Puro. Como el Nexus. Sin capas de personalización raras o feas incluso.

Y si quieres 5 pulgadas pasate al moto G 2014 que es de 5" y con Android actualitzable a Lollypop nada más sacarlo de la caja. Eso si. Este último no es 4G.

Ahí mi consejo. Están arrasando en ventas con estos móviles. Buenos, bonitos y baratos. No superan los 200 € y pocos he visto con semejante calidad de pantalla. Tonos increíblemente cálidos. Pixelado mínimo....

Molas83
08/02/2015, 15:12
No te lo va a cubrir la garantía, externamente puede no tener ningún desperfecto pero cuando lo abran verán alguna soldadura rota o algo así. Puedes preguntarles por cuánto saldrá la reparación porque seguramente tengan una tarifa plana para cualquier reparación.

Big
08/02/2015, 16:20
El M2 lo estuve valorando yo pero tras ver cientos de comparativas no me gustaba mucho la capa de personalización que hace Sony con Android. Además que la versión del Android no es la última ni se actualiza a ella. Se queda en Jelly Bean y no sube a Lollypop. Además la cámara no dice nada. Hace fotos con tonos muy fríos y blancos azulados. Tampoco tiene 4G...

Yo te recomiendo Motorola Moto G 4G. Es un terminal muy completo de 4,5 pulgadas y 4G con Android Puro. Como el Nexus. Sin capas de personalización raras o feas incluso.

Y si quieres 5 pulgadas pasate al moto G 2014 que es de 5" y con Android actualitzable a Lollypop nada más sacarlo de la caja. Eso si. Este último no es 4G.

Ahí mi consejo. Están arrasando en ventas con estos móviles. Buenos, bonitos y baratos. No superan los 200 € y pocos he visto con semejante calidad de pantalla. Tonos increíblemente cálidos. Pixelado mínimo....
Yo es lo que voy a mirar de coger, tengo 3 amigos con ellos y la verdad que para el precio que tienen son la p...
Mi pareja tiene el Nexus 5 y la verdad que va muy bien tambien.
Yo tengo un S3 con el cristal de la pantalla estallado pero aun sigue aqui y no lo voy a cambiar hasta que no diga basta pues me ha salido buenisimo.

Un saludo

PD: Como te dice DSG Yo me cogeria Moto G o Nexus, pero por precio Moto g.



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

jamercues
08/02/2015, 16:57
La garantía olvidate de ella. De primeras.

Sobre otro móvil, por calidad precio, yo tengo un xiaomi mi3 y la verdad, muy contento con el y buen procesador (snapdragon 800) el problema es la cantidad de falsificaciones de este terminal.
Lo puedes comprar por Amazon españa y así tienes garantía, aunque yo lo compre en alegre compra que tiene sat en españa aunque he oído peste del mismo si tienes problemas. Espero no tener que hacer uso.

También tienes si quieres el red rice 2 que es algo mas barato.

Decir que yo encantado con todos los productos xiaomi hasta ahora, ahora pensaras, xiaomi, va, un móvil chino con mala calidad, pues te equivocas si piensas eso, tiene buenas calidades y empieza a ser conocida por españa.

Pdt, en breve sacaran el mi5 con procesador de 64bits tengo oído

mondrollo
08/02/2015, 17:23
gracias a todos, una pregunta porque que me olvide garantia? si hay algo suelto dentro que seguro que si y no hay golpe externo por ningun sitio, no pensaran del uso o que ha salido defectuoso...

Xaomi ya lo conozco al igual que lenovo(mi mujer lleva uno el s820) y muy bien. el xaomi mi4 no esta nada mal

Molas83
08/02/2015, 17:43
Porque cuando abran el teléfono verán algo roto: una soldadura, una patilla de conexión, la placa... cualquier cosa que indicará que ha llevado un golpe.

jscv1998
08/02/2015, 17:47
Porque cuando abran el teléfono verán algo roto: una soldadura, una patilla de conexión, la placa... cualquier cosa que indicará que ha llevado un golpe.
Y como demuestran que es un golpe si por fuera no lo tiene?
tambien puede achacarse a un defecto de fabricación, tu mándalo y recalca que no tiene golpes....

mondrollo
08/02/2015, 17:49
efectivamente jose luis esta sin golpes exteriores por ningun sitio, ni rayas esta cuidado muy bien-

Por cierto el tema de garantia ellos ya saben ccuando se vendio el telefono o tengo que presentar factura? llamare mañana a sony haber que me comentan.

creo que es mejor hacer fotos del movil y del numero de serie no? lo formateo para que no vean nada?

jamercues
08/02/2015, 18:06
Yo tenía un Nokia n70 que lo lleve enchufado porque dejo de funcionar el botón de encender sin ningún rasguño ni caída.
A las 2 semanas lo trajeron y me dijeron que era por un golpe y le dije, pero si y lo traje enchufado y me dice si quierés lo vuelvo a enviar pero van a decir lo mismo

Lo desmonte yo un día y le puse un pulsador, y duro hasta el año pasado que se volvió la pantalla verde

jmageitos
08/02/2015, 18:55
Y como demuestran que es un golpe si por fuera no lo tiene?
tambien puede achacarse a un defecto de fabricación, tu mándalo y recalca que no tiene golpes....

por probar no pierde nada, pero sinceramente, creo que no cuela.

un saludo

CarlosApellido1
08/02/2015, 19:20
Yo es lo que voy a mirar de coger, tengo 3 amigos con ellos y la verdad que para el precio que tienen son la p...
Mi pareja tiene el Nexus 5 y la verdad que va muy bien tambien.
Yo tengo un S3 con el cristal de la pantalla estallado pero aun sigue aqui y no lo voy a cambiar hasta que no diga basta pues me ha salido buenisimo.

Un saludo

PD: Como te dice DSG Yo me cogeria Moto G o Nexus, pero por precio Moto g.



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tiene estallado el Touch Screen. Vale poco, entre 10 y 20 euros normalmente de una marca china.

CarlosApellido1
08/02/2015, 19:23
[QUOTopciónrollo;608028]efectivamente jose luis esta sin golpes exteriores por ningun sitio, ni rayas esta cuidado muy bien-

Por cierto el tema de garantia ellos ya saben ccuando se vendio el telefono o tengo que presentar factura? llamare mañana a sony haber que me comentan.

creo que es mejor hacer fotos del movil y del numero de serie no? lo formateo para que no vean nada?[/QUOTE]

Otra opción a posteriori de comprobar si te lo arregla o no la garantía es comprar la pantalla lcd no original, podrás seguir con el movil por poco dinero.

Big
08/02/2015, 19:44
Tiene estallado el Touch Screen. Vale poco, entre 10 y 20 euros normalmente de una marca china.
Si, exacto pero esque he visto varios metodos para cambiarlo en youtube y no me convence mucho, ni darle con una pistola de calor/decapante ni meter la hoja de un cutter entre la pantalla y el touch screen.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
08/02/2015, 19:53
Si, exacto pero esque he visto varios metodos para cambiarlo en youtube y no me convence mucho, ni darle con una pistola de calor/decapante ni meter la hoja de un cutter entre la pantalla y el touch screen.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si, tienes razon es un poco delicado. Ayer cambié el touch de un xperia L y perfecto, excepto que doble un poquito la pantalla y adiós al lcd, cuestión de practicar más supongo, era la primera vez.

mondrollo
08/02/2015, 20:18
ya lo he visto el cambio de la lcd in situ en un galaxy 4, probare al sat sino pues me tocara cambiarla.

Recomendais llevar el telefono limpio? solo he sacado las fotos y videos. la agenda no puedo borrarla ya que no veo nada en la pantalla. recomendais un hard reset? que programa lo puede hacer desde el pc?

JoeDalton
08/02/2015, 20:26
Si, preferentemente vacía el tlf y ten un backup, siempre y cuando puedas hacerlo.

Molas83
08/02/2015, 20:41
Y como demuestran que es un golpe si por fuera no lo tiene?
tambien puede achacarse a un defecto de fabricación, tu mándalo y recalca que no tiene golpes....
No necesitan probarlo, ellos tienen la sartén por el mango y si no te lo arreglan eres tú quien se jode.

Golfo3GTI
09/02/2015, 08:32
yo me he cargado la pantalla del G2 en el gimnasio también, pero preguntando en tiendas de móviles me piden 90 euros, lo que no me fío demasiado de dejarlo en estos sitios, en the phone house me piden 130 creo

jamercues
09/02/2015, 19:53
Que mas da la tienda? Donde te piensas que lo lleva the phone house?
En ninguna de las 2 tiendas dudo que te pongan la original.
Y problemas con the phone house en reparaciones las hay, al igual que el chino. Yo lleve un iphone 4 a cambiar la pantalla, duro 2 semanas, pero porque se le callo al suelo y se resquebrajo el digi pero hasta hoy, esta funcionando

Golfo3GTI
10/02/2015, 11:03
Que mas da la tienda? Donde te piensas que lo lleva the phone house?
En ninguna de las 2 tiendas dudo que te pongan la original.
Y problemas con the phone house en reparaciones las hay, al igual que el chino. Yo lleve un iphone 4 a cambiar la pantalla, duro 2 semanas, pero porque se le callo al suelo y se resquebrajo el digi pero hasta hoy, esta funcionando

yo lo he llevado a the phone house, de esa manera no pierdo la garantía, y el paqui de debajo de casa me pedía más aún

Robledo
10/02/2015, 11:39
Phone House tiene algunas tiendas donde reparan allí mismo delante tuyo. Tipo Apple, te dan hora vas y depende de lo que sea te lo hacen al momento. En pantallas estuve mirando y lo hacían en una hora.

Big
10/02/2015, 13:27
yo lo he llevado a the phone house, de esa manera no pierdo la garantía, y el paqui de debajo de casa me pedía más aún
Yo no se lo dejaria al paki, se dice por ahi que te sacan las piezas originales...
Nose si sera verdad...
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

mondrollo
10/02/2015, 16:11
hoy he llevado a la Sony y me han comentado que faltaba el imei en la factura y sin el en la sony lo devuelven. Tendre que hablar con el tio que me lo vendio haber si el puede conseguir la factura, ya que lo que yo tengo es un albaran de una empresa de transportes one2one(con el logotipo de vodafone) donde sale reflejado el modelo de movil y el pack con el cual el tio se paso de otra compañia a vodafone.
En the phone house piden la factura y miran el imei?

Estoy por hacer yo una con los mismos datos y meter el imei.

mondrollo
10/02/2015, 16:22
decir que el albaran que tengo tiene logotipo vodafone y viendo por internet hay un monton como el mio y en ninguno viene el imei. es un albaran de vodafone que da cuando manda el telefono a casa directamente

slepmoon
10/02/2015, 16:36
Dos cositas mondrollo,

Si el teléfono es de Vodafone, mira en la caja original si la tienes. Normalmente viene en una etiqueta pegada en la caja.

Puede que te venga algo lejos, pero en El corte Inglés de plaza Cataluña hay tiendas de las propias marcas que reparan los móviles. Cada marca tiene un tallercito y si es poca cosa te lo hacen allí mismo. Si es complicado, pues te dicen que lo has de dejar, esta claro.
Esta en la última planta del edificio.

A ver si tienes suerte.

jamercues
10/02/2015, 17:01
Yo no se lo dejaria al paki, se dice por ahi que te sacan las piezas originales...
Nose si sera verdad...
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Y que te va a quitar para que no lo notes? El micrófono? La batería? La cámara? La pantalla rota quizás?
El procesador, RAM y muchas otras cosas ya van integradas en la placa y no las puedes soltar.
Eso si, yo no me fiaria de cualquier chino, moro o lo que sea, son tornillos muy finos y si te los dejan redondos el próximo que te lo desmonte se acordara del que lo dejo redondo.

En resumen, lo dejaría en algún chino pero con previas referencias.

Big
10/02/2015, 17:06
Y que te va a quitar para que no lo notes? El micrófono? La batería? La cámara? La pantalla rota quizás?
El procesador, RAM y muchas otras cosas ya van integradas en la placa y no las puedes soltar.
Eso si, yo no me fiaria de cualquier chino, moro o lo que sea, son tornillos muy finos y si te los dejan redondos el próximo que te lo desmonte se acordara del que lo dejo redondo.

En resumen, lo dejaría en algún chino pero con previas referencias.
Yo nosé lo que te pueden quitar obviamente, solo sé que a muchos lo han dejado en algun paki y al poco a roto el movil o muchos que han liberado y al poco el movil petado, puede que sea casualidad, nose.
Un saludp.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

mondrollo
10/02/2015, 17:30
Dos cositas mondrollo,

Si el teléfono es de Vodafone, mira en la caja original si la tienes. Normalmente viene en una etiqueta pegada en la caja.

Puede que te venga algo lejos, pero en El corte Inglés de plaza Cataluña hay tiendas de las propias marcas que reparan los móviles. Cada marca tiene un tallercito y si es poca cosa te lo hacen allí mismo. Si es complicado, pues te dicen que lo has de dejar, esta claro.
Esta en la última planta del edificio.

A ver si tienes suerte.

si la caja la tengo con el imei y todo, pero dicen que tiene que tener el imei en la factura. en la maquinista tambien esta the phone haouse que arreglan, mirare el de la plaza cataluña gracias

Golfo3GTI
11/02/2015, 09:01
si la caja la tengo con el imei y todo, pero dicen que tiene que tener el imei en la factura. en la maquinista tambien esta the phone haouse que arreglan, mirare el de la plaza cataluña gracias

Yo lo he llevado al de Glóries, y al final no me pidió la factura, yo llevaba el papel y se lo enseñé pero no le hizo caso

mondrollo
11/02/2015, 14:28
Gracias Xavui lo probare en the phone haouse de maquinista que tienen servicio tecnico sony, Yo me pregunto ellos conectan el movil y saben si esta aun en garantia, eso me paso con un nokia en el corte ingles hace tiempo y no me pidieron nada,

slepmoon
11/02/2015, 17:22
si la caja la tengo con el imei y todo, pero dicen que tiene que tener el imei en la factura. en la maquinista tambien esta the phone haouse que arreglan, mirare el de la plaza cataluña gracias

En plaza Cataluña no me refiero a The phone house, es en el mismo edificio de El corte Ingles en la última planta.

mondrollo
11/02/2015, 19:59
y estas seguro que tiene sony?

mondrollo
12/02/2015, 09:48
confirmado, acabo de venir corte ingles plaza Catalunya y solo tienen Samsung y Nokia. :muro:

slepmoon
12/02/2015, 16:05
Yo diría que había mas marcas......pero tampoco te lo aseguro al 100%.

Hace unos meses fui a mirar para cambiar la pantalla del Nokia que tengo y juraría que habían mas talleres. ¿Seguro que has subido a la ultima planta? Digamos que en el centro de la planta están las operadoras para venta de terminales nuevos y mas hacia la pared están los talleres que te comento.

En fin, si no hay tu marca.......pues toda una tocada de web´s. Lo siento por el paseíto que te he hecho dar.

mondrollo
12/02/2015, 17:08
Si he hablado con el chico de Nokia y me ha asegurado que sólo está el y Samsung. No pasa nada se agradece la intención

Golfo3GTI
14/02/2015, 15:03
Yo lo fui a buscar a pyone house y perfecto. Han tardado 3 días y ha quedado como nuevo

mondrollo
14/02/2015, 16:05
Xavi t han pedido factura?

mondrollo
16/02/2015, 11:21
acabo de venir de la Maquinista y ya me han alegrado la mañana. Tengo movil nuevo, bueno la pantalla, cambiada en garantia en the phone house. en 10 minutos y con el albaran y el imei ha tenido bastante para la garantia. Cosa que la propia Sony no tuvo.
Decir que cuando montaba l a pantalla habia una pequeña mota que se ha colado, la ha soplado y en principio habia desaparecedio pero sigue estando dentro, entre pantalla lcd y cristal de fuera. haber si voy para que me la quite

Golfo3GTI
16/02/2015, 14:29
al menos ha ido rápido, a ver si ahora te quitan esa mota y queda perfecto del todo

Speedwolf
17/02/2015, 09:02
Cómo lo ves frente al último iPhone? la pantalla si es mejor? El otro día ví un par de vídeos en la pantalla del Plus y es puro HD