PDA

Ver la Versión Completa : modulo slms



juansline
08/02/2015, 15:45
Hola a todos, soy juansline, tengo un problema con mi audi a4 b6. Aver si me podeis ayudar os lo agradeceria. He instalado el control de velocidad con un modulo slms de segunda mano? Lo e puesto y va perfectamente pero se me enciende las luces de (esp y bas). Y no soy capaz de borrarlas con vag com. Si alguien le a pasado o sabe com borrarlas me ariais un gran favor. Gracias por adelantado

quitus
08/02/2015, 21:18
Has hecho el ajuste de la dirección y de los topes? Busca el brico, o en rosstech tienes los pasos.

juansline
08/02/2015, 22:04
Has hecho el ajuste de la dirección y de los topes? Busca el brico, o en rosstech tienes los pasos.
Si e echo el ajuste de dieccion (creo que lo e echo bien) y e visto como acerlo con vag com, pero nada no hay manera

quitus
09/02/2015, 07:42
Y qué error da el vagcom?

juansline
09/02/2015, 08:28
Y qué error da el vagcom?
Sensor de ángulo de dirección (g85)
Una pregunta.. si monto la slms vieja otra vez y cojo el login y code ( 3 brake) Y lo apunto. Puede ser que si se lo meto a la nueva slms valdria de algo?

codi31
09/02/2015, 21:07
Sensor de ángulo de dirección (G85)

Necesitas hacer ajuste básico de este sensor, sin esto, no se apagaran los testigos. De nada te va a servir cambiar ningún Login ni poner la SLMS vieja, sólo necesitas un ajuste de ese sensor. Salu2

juansline
09/02/2015, 21:47
Necesitas hacer ajuste básico de este sensor, sin esto, no se apagaran los testigos. De nada te va a servir cambiar ningún Login ni poner la SLMS vieja, sólo necesitas un ajuste de ese sensor. Salu2

me podeis ayudar en decir como se hace exactamente el ajuste basico. Se tiene que hacer con vag com? gracias por vuestra ayudas es que estoy desesperado

codi31
10/02/2015, 10:15
Me podéis ayudar en decir como se hace exactamente el ajuste básico??

Mira el siguiente enlace (usa traductor) aquí se dice como hacerlo:

Audi A4 (8E) Brake Electronics (Bosch 8.0 - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links](8E)_Brake_Electronics_(Bosch_8.0))

Si acaso no te vale, poniendo en Google: ajuste básico sensor G85 Audi A4 te sale mucha ayuda.

Un Saludo.