PDA

Ver la Versión Completa : Vag com: instalación en ordenador



YOPASSATVII
09/02/2015, 19:44
Hola compañeros:

Quisiera me indicaseis si es conveniente o más bien necesario instalar el sofware del vag com en una partición independiente del resto del disco duro para no tener interferencias de la conexión a internet ni del antivirus. Por cierto, el antivirus ¿se debe desactivar antes de conectar el cable al ordenador?

Ocurre que voy a empezar en unos días con el cable y me van surgiendo dudas desde el principio del proceso. A ver cuándo puedo hacer un log, que espero que sea pronto.

Gracias por vuestra inestimable ayuda.

JoeDalton
09/02/2015, 19:49
Yo lo tengo en la misma partición.

Tengo una regla en el firewall de windows, que impide que el ejecutable conecte a internet.
Y una exclusión de los ejecutables en el antivirus.

YOPASSATVII
09/02/2015, 20:19
Yo lo tengo en la misma partición.

Tengo una regla en el firewall de windows, que impide que el ejecutable conecte a internet.
Y una exclusión de los ejecutables en el antivirus.

Gracias por tu ayuda, amigo.
Yo tengo un interruptor mecánico en el ordenador. Si está apagado no ve ninguna wifi ni me ven los demás routers. Creo que es una ventaja. Me decía un compañero el otro día que lo que no debe ocurrir es que se conecte a ninguna wifi estando el cable conectado al ordenador porque se puede desconfigurar.

El antivirus puedo pausarlo entero durante varias horas. Aunque mejor excluir siempre los ejecutables como tú dices. Eso es mejor. Veré cómo hacerlo.

Gracias

JoeDalton
09/02/2015, 20:30
También puedes meter una entrada en el fichero hosts de windows añadiendo las entradas:


127.0.0.1 update.ross-tech.com
127.0.0.1 [Only registered and activated users can see links]

El fichero hosts depende del sistema operativo, pero suele estar en C:\windows\system32\drivers\etc

Como desventaja, no podrás visitar la pág web de ross-tech, aunque también te puedes hacer un cmd de inicio que copie un fichero u otro en función de cuando vas a abrir el programa tipo:


copy C:\windows\system32\drivers\etc\hosts C:\windows\system32\drivers\etc\hosts.bak
copy C:\windows\system32\drivers\etc\hosts_vag C:\windows\system32\drivers\etc\hosts
C:\VCDS Release xx.xx\VCDS.exe
copy C:\windows\system32\drivers\etc\hosts.bak C:\windows\system32\drivers\etc\hosts


El fichero hosts_vag tendría las entradas que te he puesto y el fichero hosts sería el normal.

YOPASSATVII
09/02/2015, 20:44
También puedes meter una entrada en el fichero hosts de windows añadiendo las entradas:


127.0.0.1 update.ross-tech.com
127.0.0.1 [Only registered and activated users can see links]

El fichero hosts depende del sistema operativo, pero suele estar en C:\windows\system32\drivers\etc

Como desventaja, no podrás visitar la pág web de ross-tech, aunque también te puedes hacer un cmd de inicio que copie un fichero u otro en función de cuando vas a abrir el programa tipo:


copy C:\windows\system32\drivers\etc\hosts C:\windows\system32\drivers\etc\hosts.bak
copy C:\windows\system32\drivers\etc\hosts_vag C:\windows\system32\drivers\etc\hosts
C:\VCDS Release xx.xx\VCDS.exe
copy C:\windows\system32\drivers\etc\hosts.bak C:\windows\system32\drivers\etc\hosts


El fichero hosts_vag tendría las entradas que te he puesto y el fichero hosts sería el normal.


Esto ya es materia desconocida para mí. Vaya currada te has dado. ¡Cómo dominas la situación! Creo que a lo que vas es a impedir que vía internet se actualice el sofware del cable o que el cable sufra alguna variación. ¿Es así?

Ya preguntaré a los informáticos, pero creando una partición específica para el sofware del Vag com, creo que no hay peligro de que la conexión a internet afecte. ¿no?

JoeDalton
09/02/2015, 21:32
Es algo sencillo, y con eso se trata de evitar lo que comentas, al ir a buscar la ip del servidor no será capaz de encontrarla, hay muchas más fórmulas, esa es una que suelen recomendar en algunos cds de instalación (editar el fichero hosts, lo otro es marca de la casa).

Me gusta más la opción del firewall y la exclusión.

Saludos.