PDA

Ver la Versión Completa : kit xenon



Gabi
10/02/2015, 15:23
hola, pues ando dándole vueltas últimamente al cambio de iluminación de mi coche, llevo un kit de xenón que me traen por la calle de la amargura últimamente, no para de dejar de funcionar se funden bombillas dejan de funcionar balastros...etc da igual que sean de 30 que de 90 euros, me estoi planteando volver a poner las luces originales del coche.. e visto que ahora salen luces de led, quería saber si alguien los lleva montados y que tal salen, aver que me podeis aconsejar!!

Un saludo

zx10
10/02/2015, 15:47
Olvidate de los led.
Ni son legales esas bombillas.
Deslumbran porque el punto focal esta mal
No alumbran lo suficiente como para circular con ellas

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

amador1968
10/02/2015, 15:47
Hola, yo llevo un kit de xenon que me costó 125 euros allá por el año 2009 y ahí sigue... le cambié las bombillas de 6000k a 5200k (creo) porque daban menos el cante, eran menos azuladas y perfecto. Yo creo que se debe, salvo error o mal contacto en la instalación, a la calidad del kit. Todos vienen de china si, pero... el mío lo compré en un norauto si no recuerdo mal, los balastros son metálicos y nunca han fallado, eso sí como bien sabrás para pasar ITV a quitar y luego a poner jejeje
Con respecto a los led como bien te dicen, no alumbram lo suficiente como para circular, como mucho de antinieblas "decorativos" poco más.

Gabi
10/02/2015, 17:24
ok pos gracias, descarto los led, y aver si me vuelvo arriesgar a comprar otro kit de xenón o cojo unas bombillas normales i me dejo de romperme la cabeza!!

sergir93
27/02/2015, 11:26
ok pos gracias, descarto los led, y aver si me vuelvo arriesgar a comprar otro kit de xenón o cojo unas bombillas normales i me dejo de romperme la cabeza!!
Vigilar con los kits (aunque yo lo llevo y son una delicia...) a un amigo con un octavia 2 restyling y le petó la centralita confort.

Yo me arriesgue con mi octavia 2 prestyling y ningún problema... Bueno si... Que ahora ya no uso las largas

lito-277
27/02/2015, 11:33
Yo llevo desde hace muchos años kit de xenón....ahora montó unos de China de unos 75€ de 70w 6000k y sin ningún tipo de problema.

Eso si...cada año en julio pongo bombillas nuevas,parece que no,pero se nota mucho.

Sobre protejer las centralitas...aún que sean canbus aconsejo poner unos condensadores en la conexión para protejer de los picos de tensión etc...apenas valen cincuenta céntimos cada uno y si no un cancelador de fallos que los.venden ya con el cableado y todo.



enviado desde HTC

Domingo
27/02/2015, 14:13
El tema de las centralitas en coches can bus si me enterado algo sobre todo en el motor se los limpias, pero en loa de línea K nunca escuche nada