PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda,alguien con un familiar en alemania para hacer compra en ebay



vih
11/02/2015, 14:34
hola chicos,necesito la ayuda de algun forero que tenga familiares en alemania y que me puedean comprar un articulo en ebay y luego que me lo manden a españa o si vienen de vacaciones pues que me lo mande el forero,agradeceria mucho la ayuda ya que es algo que me hace mucha ilusion,para bien tendria que ser alguien que sepa comprar en ebay ya que el articulo solo lo pueden comprar gente de alemania y el articulo no se puede comprar directamente si no que hay que ir pujando poco a poco,el forero que me pueda ayudar que me mande privado,gracias

Whitsnak
11/02/2015, 18:19
Hola, la mejor opción que veo es ponerte en contacto con el vendedor pidiendo de buenas maneras la posibilidad de enviarlo a España pagando tú los portes pertinentes. No creo que te ponga trabas...

vih
12/02/2015, 15:08
hola gracias whitsnak por tu comentario,decirte que me pone que el articulo no lo envia el vendedor a españa y ya no me deja comprarlo ni pujar por el,antes si que te dejaba,pero ahora no,debe ser que han cambiado las normas,a ver si alguien me echa una mano por que el dia 14 acaba la oferta y despues el vendedor vende el coche con el articulo,y no es algo que se pueda conseguir,llevo mucho tiempo esperando a que saliera uno a la venta,un saludo y gracias

Whitsnak
14/02/2015, 15:51
La mejor opción que veo es ponerte en contacto con el vendedor pidiendo de buenas maneras la posibilidad de enviarlo a España pagando tú los portes pertinentes. No creo que te ponga trabas...

Speedwolf
17/02/2015, 09:03
Trata de cambiar la IP a Alemania, para ponerte en contacto con el vendedor y ahí lo arreglas. Seguramente si como dice Whistnak pagas el envío y listo. Si tuviera pensado ir a España pronto hasta te lo llevaba :S

kloki28
17/02/2015, 22:13
suelen ser bastante abiertos los alemanes en enviar a españa.

prueba a enviar un mensaje.

vih
14/03/2015, 14:48
gracias a todos por los comentarios,al final un amigo que tiene un familiar en alemania me lo trae la semana que viene,un saludo
------------------------------------------------------------POST CERRADO----------------------------------------------------------------------