PDA

Ver la Versión Completa : 20vt



javi
12/04/2009, 16:43
[Only registered and activated users can see links]
Problema resuelto,el termostato viejo agarrado por completo,eso si, le he puesto uno que no es original y por ahora va como antes.
Como lo veis?
Saludos

Quique
12/04/2009, 18:03
Desde el termostato no se pude ver como estan las aspas de la bomba, de todas formas si has puesto uno no original normalmente abren antes. Estos coches cuando sube la temperatura normalmente es que pq se va la bomba de agua, yo que tu la cambiaria y aprovecharia para hacerle distribución, en mi caso el termostato empezo a fallar (bajaba la temperatura) hasta que un día casco la bomba ...

javi
12/04/2009, 19:41
Si quitas el termostato y metes el dedo, tocas las aspas de la bomba,comprobado.Y si ademas tienes un endoscopio(como el que te meten por el culo) ,pues ves el eje y sus aspas,.
Simplemente el termostato se agarro y no abria,se que las bombas se van rapido en este motor.mi 20 vt esta ya equipado con una bomba metalica y kit de distribucion (no de reparacion).
Saludos.

jmageitos
12/04/2009, 22:39
Por lo que veo te dedicas a la medicina

jmageitos
12/04/2009, 22:48
Si quitas el termostato y metes el dedo, tocas las aspas de la bomba,comprobado.Y si ademas tienes un endoscopio(como el que te meten por el culo) ,pues ves el eje y sus aspas,.
Simplemente el termostato se agarro y no abria,se que las bombas se van rapido en este motor.mi 20 vt esta ya equipado con una bomba metalica y kit de distribucion (no de reparacion).
Saludos.

Por lo que veo te dedicas a la medicina

javi
13/04/2009, 07:55
Queba!! Por suerte puedo disponer de herramienta como esta mini camara que es una pasada vale unos dos m de pts,lo uso en mi trabajo para mirar multiplicadores,generadores etc. saludos.Tambien dispongo de una camara termografica muy util. saludos.

Quique
13/04/2009, 09:20
Aunque las puedas tocar, para ver si estan de una pieza tienes que sacar la bomba. En mi caso cuando se partido , las dos piezas giraban sobre el eje, con lo cual eso sin sacarlo no lo ves pq va encajado en el habitaculo que tiene. Con un endoscopio obviamente quizas pudieras ver que tiene la grieta pero es complicado y creo que poca gente tenga dicha herramienta.

javi
13/04/2009, 09:28
se ve que alucinas hasta se pueden hacer peliculas,si el eje patina y no mueve las aspas,yo creo que si metes el dedo y puedes girar las aspas con el dedo, te puedes preparar a cambiarla,lo que dije que es buena forma para saber si tu bomba se ha ido.saludos.