PDA

Ver la Versión Completa : Compra Conjunta RNS510



whasy
12/02/2015, 19:30
Compra conjunta de RNS-510 Navegador original Volkswagen, Seat y Skoda.

- Sistema de Navegación Original RNS 510 de Volkswagen.
- Totalmente Nuevo a estrenar con garantía de 1 año.
- Equipo listo para su instalación ( incluye últimos mapas de Europa instalados en el HDD y POI's con RADARES).


Características
Display : 6,5" LED y TACTIL con función antirreflejos y de gran sensibilidad.
Audio : 4 x 25 W.
Radio : 2 x 6 FM, 2 x 6 AM.
HDD : 40 Gb.
CD : Audio CD, MP3, WMA.
DVD : Video y Audio DVD,MP3,WMA.
Lector tarjeta SD : MP3.


Incluido en el paquete: VW RNS 510 , antena GPS interior, Código PIN, Mapas en HDD.


Fácil instalación, Los vehículos fabricados desde 2004 hasta 2007-2008 deben sustituir la unidad Gateway del vehículo o poner el módulo de Auto-polar para que no gasten la batería. Recuerdo que las Gateway acabadas en A-K gastan y las L en adelante o doble letra no. (se pueden suministras ambas cosas también con el pedido)


El precio inicial de este navegador es de 889€ con IVA, factura y garantía de 1 año.
Podéis verlo en la WEB:

([Only registered and activated users can see links])
Golf V 2003 / 2009 : Navegador VW RNS 510 F-H-P-Q ([Only registered and activated users can see links])


## La franja de descuentos son los siguientes ##
.- De 1 a 5 unidades 895€ con el envio incluido.
.- De 6 a 10 unidades 855€ con el envio incluido.
.- De 11 a 15 unidades 815€ con el envio incluido.
.- Mas de 15 unidades 785€ con el envio incluido.
·

E Estos precios son para pagos realizados por transferencia bancaria.
· Ir apuntado vuestro nombre-nick en la lista, la lista de compradores se cerrara el sábado día 28 de Febrero.
· El pago se realizara la semana del 2 al 7 de Marzo quedando fuera de la lista quien no haga el pago a tiempo.
· La semana del 9 al 14 se hará recuento de las personas que han pagado y se procederá al envio del artículo.
·

Para poder confeccionar la factura, se necesitan los siguientes datos:
Nombre, Dirección, DNI y Teléfono.
Que tenéis que enviar junto con el justificante de ingreso al correo:
[Only registered and activated users can see links]

whasy
18/02/2015, 19:12
actualizado

quitus
19/02/2015, 00:08
Interesante whasy, buen descuento aunque se sale de mi presupuesto

leirum
21/02/2015, 16:53
Una pregunta si es nuevo, porque tiene solo 1 año de garantia? no deberian ser 2?

clf
21/02/2015, 16:54
Una pregunta si es nuevo, porque tiene solo 1 año de garantia? no deberian ser 2?
Sólo los productos de España tienen dos, es el problema de eBay, amazon......que la gente no sabe y les ciega 30€ de diferencia o 50, da lo mismo

Molas83
22/02/2015, 11:56
De todas formas si el vendedor es una tienda española como en este caso sí que debería ofrecer los dos años de garantía.

quitus
22/02/2015, 12:17
Whasy dirá, pero si el vendedor es un distribuidor, o sea venta de profesional a profesional, no está obligado a la Ley de Garantía de los 2 años; para esas ventas se aplica la ley de Comercio que no indica un mínimo.

Por ejemplo en mi empresa, Toshiba nos suministra la gama profesional de portátiles con sólo 1 año de garantía, y en cambio en la tienda a particular están obligados a 2 años.

[Only registered and activated users can see links]

jmfcoto
22/02/2015, 12:44
Avisa de los radares de forma acústica?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

clf
22/02/2015, 20:16
Whasy dirá, pero si el vendedor es un distribuidor, o sea venta de profesional a profesional, no está obligado a la Ley de Garantía de los 2 años; para esas ventas se aplica la ley de Comercio que no indica un mínimo.

Por ejemplo en mi empresa, Toshiba nos suministra la gama profesional de portátiles con sólo 1 año de garantía, y en cambio en la tienda a particular están obligados a 2 años.

[Only registered and activated users can see links]
Correcto o si te facturan desde Europa

vicenvi
26/02/2015, 16:45
La garantia es España es por ley son 2 años y es obligatorio, yo por ejemplo compro algun material en Europa y a mi me dan solo un año de garantia pero yo al que se lo venda tengo que darle 2 años de garantia por ley, otra cosa en en productos usados que solo hay que dar un año.

whasy
26/02/2015, 16:47
de momento parece que la gente no se anima!

clf
26/02/2015, 19:54
La garantia es España es por ley son 2 años y es obligatorio, yo por ejemplo compro algun material en Europa y a mi me dan solo un año de garantia pero yo al que se lo venda tengo que darle 2 años de garantia por ley, otra cosa en en productos usados que solo hay que dar un año.
Correcto, es lo que muchos no ven al comprar en amazon, ebay,dx......... No todo es precio

de momento parece que la gente no se anima!
Es febrero, tarjetas de enero......

whasy
03/03/2015, 18:22
SE CANCELA!

SE PUEDE CERRAR EL POST!!

no hay gente interesada!