PDA

Ver la Versión Completa : suspension



sergio
12/04/2009, 18:27
hola family aver si me aconsejais sobre una suspecion para mi passat 3bg yo kiero k sea una amortiguacion parecida ala k trae de serie pero cuando enganche mi caravana k sea mas robusta ya k ahora cuando la enganchoes una cunita se mueve muxo

matmor
12/04/2009, 19:48
Pon unos muelles más duros. Los amortiguadores si están bien déjalos y mira que tal.

jesusito
12/04/2009, 20:59
EIBACH PRO KIT, sin duda.

Un saludo

Ortzi
13/04/2009, 23:17
hola family aver si me aconsejais sobre una suspecion para mi passat 3bg yo kiero k sea una amortiguacion parecida ala k trae de serie pero cuando enganche mi caravana k sea mas robusta ya k ahora cuando la enganchoes una cunita se mueve muxo

Yo pregunté sobre este tema hace poco y me decanté por bilstein sprint + eibach pro kit, lo que pasa que todavía no me ha llegado cuando la instale te puedo comentar pero mientras pasa por el post que abrí yo.

[Only registered and activated users can see links]

NOTA: Mi suspensión era la deportiva de vw de serie.

sergio
15/04/2009, 10:15
Buenas ortzi pues si mi passat es igual k el tullo die dnd los as comprado tehan salido por muxo ami me tiene aburrido la semana pasada e estado de ruta por portugal y el coxe con la caravana me mueve muxo es muy inestable yo busco algo k pueda regular como son los tullos gracia sun saludo

Ortzi
15/04/2009, 22:38
Buenas ortzi pues si mi passat es igual k el tullo die dnd los as comprado tehan salido por muxo ami me tiene aburrido la semana pasada e estado de ruta por portugal y el coxe con la caravana me mueve muxo es muy inestable yo busco algo k pueda regular como son los tullos gracia sun saludo

Me los ha conseguido un colega. En un foro que conozco los vende por 25€ más que mi colega, si quieres te doy informacion

sergio
16/04/2009, 08:49
K tal ortzi ; si no te inporta pasarmelo te lo agradeceria e estado mirando los koni tienen un modelo k son los 4 regulables pero creo k son en altura y eso no es lo k yo busco yo lo k busco es en rijidez si no te inporta comentale a tu colega aver k te dice estoy liado con el tema y la cosa es k valen una pasta para k ala hora de colocarlos no den el resultado k estoy buscando te doy mila gracias tio un saludo

GOLFITO
16/04/2009, 10:12
Yo llevo bilstein sprint + eibach pro kit y estoy muy contento de como va, si te decides por este conjunto te recomiendo que pidas los de bastago gordo, ya que hay las dos versiones...

Ortzi
16/04/2009, 22:45
Yo llevo bilstein sprint + eibach pro kit y estoy muy contento de como va, si te decides por este conjunto te recomiendo que pidas los de bastago gordo, ya que hay las dos versiones...
Como dice Golfito hay dos versiones monotubo y bitubo, debes de coger monotubo que serian los bilstein B8.