Ver la Versión Completa : dudas que llantas poner!!opinion
ola ya que mis 17 se marcharon a otro coche jaja ya que no me gustava como iva ael perfil 40 se acia muy molesto pa el dia dia ahora tengo montadas las 15 y va mil mejor asta me da la sensacion de que agarra mas al ir mas bajo mi pregunta es si poner las 16 blancas que salen en la foto o poner unas cesas interlagos 16 en blancas . pongo fotos para que opineis. gracias
[Only registered and activated users can see links]
A mí es que las llantas en blanco... como que no, preferiría unas plateadas, como las de toda la vida.
llantas 17 no kiero 16 maximo
A mí es que las llantas en blanco... como que no, preferiría unas plateadas, como las de toda la vida.
yo busco estilo racing asi ke van blancas
y por ultimas estas las cesm interlagos en blancas esta claro
PoKy_DiaBLo
12/04/2009, 19:10
En blanco, son casi todas las llantas muy bonitas, eso si, tendrás que estar seguido lavando en ellas y además como lleves algunas pastillas muy duras el ferodo se te pegará muchisimo en la llanta también
En blanco, son casi todas las llantas muy bonitas, eso si, tendrás que estar seguido lavando en ellas y además como lleves algunas pastillas muy duras el ferodo se te pegará muchisimo en la llanta también
con cual te kedas de las fotos
PoKy_DiaBLo
12/04/2009, 19:18
Las interlagos sin duda, pero en negro, o de pintarlas lo haría en un gris antracita que también le quedarían muy bien a tu coche, por lo menos para mi gusto...
Las interlagos sin duda, pero en negro, o de pintarlas lo haría en un gris antracita que también le quedarían muy bien a tu coche, por lo menos para mi gusto...
yo las prefiero blancas jajaja pero en negro no estan mal
ruben rs
13/04/2009, 16:37
Yo creo q el consejo mas honrado q se te puede dar es q las compres por el peso,
las q menos pesen de todas, la estetica es secundaria. Luego si 2 pesan parecido,
pues si, las q mas te gusten, o pide opinion, pero de entrada... por peso.
Saludosss
Yo creo q el consejo mas honrado q se te puede dar es q las compres por el peso,
las q menos pesen de todas, la estetica es secundaria. Luego si 2 pesan parecido,
pues si, las q mas te gusten, o pide opinion, pero de entrada... por peso.
Saludosss
jajaj por peso las cesam esta claro
Sinceramente son muy guapas las cesam, pero en blanco, no se no me llama