PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien conoce la dirección de alguna tienda para actualizar un RNS-E?



armanfr
16/02/2015, 02:33
[Only registered and activated users can see links]

Pues eso compañeros, que necesito actualizar un rns-e , y encuentro toda la información del mundo para los rns510, pero para esta joya de la prehistoria no.
Igual soy yo , y es que soy muy torpe, pero es que va el abuelo con la cartografía de 2006, y llevarlo así es como llevar un pisapapeles...

A ver si me podéis ayudar, si es posible tanto de cartografía , como de firmware (sino me equivoco 0650), porque lo que si he leído en algún post viejo, es que no vale nada de los rns510.

Gracias de antemano.

Usermaat
16/02/2015, 09:39
Actualizar la cartografía es tan sencillo como comprar el DVD más actualizado que haya sacado Audi a al venta (yo por lo menos lo hago así).

Respecto al firmware, ahi ya me pierdo, yo sigo con la versión 0650 desde que lo compré.

armanfr
16/02/2015, 13:05
Actualizar la cartografía es tan sencillo como comprar el DVD más actualizado que haya sacado Audi a al venta (yo por lo menos lo hago así).

Respecto al firmware, ahi ya me pierdo, yo sigo con la versión 0650 desde que lo compré.



¿Y dirección de alguna tienda económica sabes?.
He visto en alguna cara, con los radares y todo (o eso dicen porque la fuente es mil anuncios), y tampoco sé si fiarme.