PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con configuracion con Vag k + can commander



ruiz_17
16/02/2015, 11:13
Estoy buscando por internet info sobre esto, pero no encuentro gran cosa, se que la alarma se puede configurar para que se desactive solo con el mando o cuando metes la llave en el contacto y el inmo desbloquea. ahora mismo la alarma si metes la llave en la puerta se desactiva, por lo que no sirve de nada,

la opcion se llama asi:
Desactivación alarma con inmo en lugar de con cerradura



buscando info e encontrado un post de foreros que lo hacen con vds pro, pero no lo tengo,
(aqui el post )

Desactivación alarma con inmo en lugar de con cerradura, 1C0 ([Only registered and activated users can see links])



me prestan el vag k + can commander para hacer eso, ya que me han dicho que se puede pero no se como se hace.

a ver si podemos arrojar luz en este tema, alguien que lo tenga hecho en su coche nos pueda explicar como se hace y asi podemos hacer un tutorial para vag k+ can commader, ya que nos vendra bien a todos los que nuestros vehiculos duermen en la calle todos los dias.



saludos

José R
16/02/2015, 13:29
Compañero, creo que para eso hay que tirar un cable desde el cuadro hasta el módulo 46, y ya es codificar dicho módulo.
Lo he leido por algún foro, pero no sé decirte exactamente en que pines tienes que conectar.

A ver si algún compañero se pasa y lo confirma.

Un saludo

ruiz_17
16/02/2015, 13:42
Compañero, creo que para eso hay que tirar un cable desde el cuadro hasta el módulo 46, y ya es codificar dicho módulo.
Lo he leido por algún foro, pero no sé decirte exactamente en que pines tienes que conectar.

A ver si algún compañero se pasa y lo confirma.

Un saludo

Eso es en los seat. Los vw van cableados

José R
16/02/2015, 19:00
Eso es en los seat. Los vw van cableados

Pues entonces ya sabes tú mas que yo, lo siento.

Un saludo

ruiz_17
16/02/2015, 19:03
Pues entonces ya sabes tú mas que yo, lo siento.

Un saludo


hasta ahi e llegado yo..

a ver si alguien lo lleva hecho, y nos explica como activar esa funcion

ruiz_17
17/02/2015, 12:21
nadie sabe como se hace? si no se pudiese con el commander y tuviese que comprar el vds pro, donde lo compro? que version?

ruiz_17
23/02/2015, 10:49
subo esto,

se podria hacer con easyccm?