PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 5... y BT Premium



gcm.alco
16/02/2015, 18:01
Alguien tiene el nexus 5 conectado al VW Premium?? yo lo tengo actualizado a lollipop y me compre la aplicacion Rsap pero no me va.. alguien que tenga alguna sujerencia???

Canarion
18/02/2015, 11:04
A mi tampoco me va con el Nexus 4 actualizado a Lollipop, pero tampoco me iba antes de esta actualización, yo ya me resigné jeje, saludos y suerte !!

Macropipus
18/02/2015, 17:37
Creo que tendrás que cambiar la centralita. Si no estoy mal informado, la 7P6 035 730 K (creo que la N y la M también valen).

Saludos

pas-pas
01/03/2015, 20:01
Alguien tiene el nexus 5 conectado al VW Premium?? yo lo tengo actualizado a lollipop y me compre la aplicacion Rsap pero no me va.. alguien que tenga alguna sujerencia???
¿compraste la aplicación de Remote SIM Access for Android ([Only registered and activated users can see links])

El Nexus tiene que estar rooteado para poder hacerla funcionar. Además, la aplicación es compatible con Lollipop.


A mi tampoco me va con el Nexus 4 actualizado a Lollipop, pero tampoco me iba antes de esta actualización, yo ya me resigné jeje, saludos y suerte !!
Mi padre tiene un Nexus 4 con KitKat y funcionando la aplicación en la centralita premium de su Superb.