PDA

Ver la Versión Completa : No frena!! Bomba!



jessyruben
12/04/2009, 22:15
buenas os cuento, mi padre tiene un seat toledo del año 92, y el problema es que el pedal del freno se le ba abajo del todo y no frena, emos pulgado todos los frenos y nada sigue sin frenar, yo creo que es la bomba de freno, alguien save como canviarla? o algunas fotillos? no creo que sea dificil y lo que puede costar en desguace? tambien ai que canbiar lo que es el servo eso grande negro? o solo lo de delante? gracias

javi
14/04/2009, 10:52
pierde liquido de frenos?
si cebas la bomba no frena algo? y se baja de nuevo el pedal?
Lo mas seguro que sea de bomba de freno .lo negro que tu dices es el servofreno si el servofreno esta mal y la bomba bien el pedal estaria duro.
Cambia la bomba es facil pero tienes que sangrarla bien y despues sangrar cada eje para que no quede aire.
saludos

jessyruben
14/04/2009, 21:15
No no tiene fuga de likido ni nada y el pedal ba muy suabe yo creo que es la bomba que esta jodia

REIFNITZ
14/04/2009, 22:13
En tu modelo,sueltas los 4 latiguillos y despues sueltas las 2 tuercas que lo sujetan al servo.
Despues apretas tood a la inversa y a purgarlo bien.
Tu bomba es de 22,es el diametro del bulon interior.
te valen de mk3,ibizas tdis y demas con sistema de 256 y 280mm.
En desguace mas de 20euros es demasiado.

jessyruben
15/04/2009, 14:03
te refieres cuando dices a tu modelo te refieres al toledo de mi padre o a mi ibiza? seguro que balen los de ñlos tdi? por que mi embrague es idraulico y el de mi padre de cable entnces la bomba sera diferente? o lleba otra bomba para el embrague y lo unico que coje el likido del mismo deposito?

lazagun
15/04/2009, 21:59
Hola, antes de comprar una bomba de desguace comprate ( 8 ó 10 Euros) el kit de reparacion de la que lleva el coche, la sueltas como ha dicho reifnitz, sacas el embolo interior con cuidado para que no te cambie nada de posición (lleva muelles), cambias las gomas montas sangras y a funcionar. Es trabajo bonito, agradecido y por muy poca pasta.

REIFNITZ
16/04/2009, 09:33
te refieres cuando dices a tu modelo te refieres al toledo de mi padre o a mi ibiza? seguro que balen los de ñlos tdi? por que mi embrague es idraulico y el de mi padre de cable entnces la bomba sera diferente? o lleba otra bomba para el embrague y lo unico que coje el likido del mismo deposito?
En el Ibiza y en el Toledo llevais la misma bomba,y el embrague lleva su propia bomba independiente.