PDA

Ver la Versión Completa : Soportes motor Passat 3c



florinmp
16/02/2015, 18:41
Buenas. Quieria preguntar si sabeis cuantos soportes motor tiene el passat 3c 1.9 bkc. Estube mirando en mister auto y he visto 4 soportes, pero yo cuando he cambiado el aceite solo he visto 3 soportes 2 en los laterales y otro redondo abajo. Ahora no estoy seguro si lleva 3 o 4 alguien lo sabe y si sabeis las referencias mejor ☺.

florinmp
18/02/2015, 16:47
Hoy he mirado el soporte y esta un poco roto y a mi me parece que se mueve demaseado, os dejo un video para que opinais si es normal
Soporte Motor Passat b6 1.9 TDI BKC - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Estoy pensando poner dogbone de powerflex ( rojo) que se supone que es para diesel. Que os parece
[URL][[Only registered and activated users can see links]]

Tambien a ralenti noto que el coche vibra mas de lo que deberia. Pero no se si es por este soporte o por otra cosa ( los soportes laterales tienen1 año)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

CARLITOS PAISAJE MAR
08/03/2015, 17:32
los tienes que poner origuinales los piratas son para salir del paso saves que por dentro de los mismos llevan un aceite especial que hace de amortiguador evitando ruidos y resonancias en el avitaculo del coche

florinmp
13/04/2015, 20:45
Pero el soporte central no lleva aceite es de caucho. Los dos laterales los cambie hace 1 año mas o menos

florinmp
14/10/2015, 16:16
El problemas es que me vibra todo el coche en frio hasta el salpicadero y cuando llega justo a 90 grado desaparencen un poco las vibraciones. He de decir que el embraque suena con el motor frio. Tengo los 2 soportes cambiados uno me lo cambio el mecanico( aungue no me fio mucho de la marca que a puesto) hace 2 años y 30.000 km y el otro lo cambie yo hace 1 año.
No se si el coche vibra por algun soporte o por el bimasa es un 1.9 tdi 105 bkc

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk