PDA

Ver la Versión Completa : A veces falla el arranque



maltes
17/02/2015, 07:19
En un corsa b 1.7 d que tengo, le cambiaron el motor de arranque hace un par de meses, la bateria tendra cuatro o cinco y los calentadores estan también nuevos.

El caso es que el otro día lo deje un dia entero sin utilizar y cuando fui a arrancarlo hacia clack y nada...no arranco, esto fue por la mañana a las 7 o asi. Cuando volví a comer sobre las cuatro arranco a la primera. Hoy lo he dejado durmiendo en la calle y ha arrancando a la primera.

Si he notado alguna vez lo de intentar arrancarlo y hacer clack, pero si lo repetia arrancanba. ¿no se si teneis alguna idea?

Mucas Gracias!!

codi31
17/02/2015, 12:15
Cuando dices que hace "clack" a que te refieres?? que giras la llave para arrancar y hace ese "clack" y no gira el motor de arranque?? o gira el motor de arranque, se oye ese "clack" y no arranca??? explica mejor el problema..

maltes
17/02/2015, 12:47
Buenos días Codi31, no gira ni el motor de arranque ni el motor.

Añado, que me ha vuelto a pasar. Me baje meti 2ª y lo empuje un poco y arranco a la primera cuando me monte.

Gracias!!

codi31
18/02/2015, 12:18
Huele a motor de arranque, que se quedan pegadas las escobillas, o falla, o tiene un falso contacto. Cuando haga ese "clack" y no permita arrancar, baja y pega unos golpes (sin pasarte) al motor de arranque, y mira si arranca el motor. Si arranca?? ese motor de arranque esta en garantía, lleva el coche y que lo solucionen.

También puede ser problema del cableado/conector de ese motor de arranque, con falso contacto, revisa esto también. O puede ser problema del relé, toca revisar e ir paso a paso. Pero si a capón arranca a la primera, huele a motor de arranque.

Un saludo.

maltes
19/02/2015, 07:42
Muchas Gracias Codi31, lo voy a llevar mañana a ver.

Edito, con el op com en el inmovilizador ya que no me deja conectarse al motor me pone estos fallos (los borre y vuelven a salir)

15 Vehicle Speed Signal Voltage Low
12 Wrong Transponder key
18 Engine Check light circuit
17 No Engine Request received.

¿Se os ocurre algo?