PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA CON AVERIA P-0441- vw golf gti dsg bwa 2006



R.VELA
17/02/2015, 12:00
Buenos días.
la semana pasada se me encendió la luz de motor de mi golf V gti dsg 2006 motor bwa.
he pasado el scanner y me sale este error:
P0441-FLUJO INCORRECTO DEL SISTEMA DE VENTILACION DEL DEPOSITO
El caso es que lo he borrado y no ha vuelto a salir. pero si es un problema definido me gustaría saberlo y ponerle remedio.
Alguien tiene idea de lo que puede ser?
Gracias de antemano. un saludo

codi31
18/02/2015, 15:03
Si la borraste y no a vuelto a aparecer, de momento no debes de hacer nada. Las averías salen aveces por fallos puntuales que en ese mismo instante se subsanan ellas solas y simplemente queda borrarlas y listo, no hay mayor problema. Dentro de 1 semana, pasas de nuevo diagnosis, y mira si a salido de nuevo, y procura haber repostado entre medias. Salu2

R.VELA
19/02/2015, 12:27
Así es. es la segunda vez que aparece el fallo.
y no tengo ni idea de donde meter mano.
el coche va bien y todo.

acadenato
20/02/2015, 08:25
Pueden ser varias cosas, y una de ellas es la válvula de evaporación de gases.
Si puedes comprueba que dándole tensión y quitandole, sueña .

He buscado en google y creo que puede estar aquí.

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

codi31
20/02/2015, 10:29
No tengo ni idea de donde meter mano.

Mira el siguiente enlace, aparece la solución a tu código de avería:

Fallo en VagCom TFSI. ([Only registered and activated users can see links])

Y bastante información y datos a comprobar. Salu2

bdnis
20/02/2015, 13:09
A mi me daba ese fallo cada cierto tiempo, hasta que un día se me encendió la luz del cuadro. cambie la válvula del enlace de Codi, que son unos 20-25€ y problema solucionado. La mía actuaba bien en un principio pero daba fallo y sonaba un clac-clac-clac al ralentí que con la nueva no se escucha. Tendrás que comprar dos abrazaderas también, yo las puse de las de tornillo sinfín, ya que así las puedo sacar y poner mas facilmente