PDA

Ver la Versión Completa : Tubo Admision Aire a turbo



campoalbillo
17/02/2015, 14:33
Buenas, tengo un Audi A3 del 2000 TDI 130CV (Motor ASZ), hace unos dias se me rompío no se ni como una soldadura del tubo del admision de aire del turbo(creo que es eso)tampoco estoy seguro como se le llama a ese tubo, es el que va por detras del motor , el caso es que llevo buscando esta pieza varios dias, y las dos que he probado, que se supone que valian (de un seat ibiza 130CV) , son mas cortas y no me encajan bien, me gustaria saber si alguno sabe que coches llevan la misma pieza, en este caso motor, y saber si serian de la misma longitud, he estado mirando de un GOLF IV y de un leon 150CV pero no se si me valdrían.
Os dejo una foto, y muchas gracias de antemano.:thumbsup:

Visionado de foto ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

monty78
17/02/2015, 17:59
El de golf IV y leon Tdi 150 si que te valen seguro. Y no puedes reglar tu tubo? Te lo digo porque a lo mejor si no es mucho el agujero, con un pegamento de estos de 2 componentes, tipo mural, lo puedes tapar. Por curiosidad, se suele llamar inlet.

monty78
17/02/2015, 18:03
Repetido, se puede borrar.

campoalbillo
19/02/2015, 10:12
Muchas gracias monty78 ! eres un crack, al final ya lo he encontrado en desguace tras buscar en mas de un millon! solo me valía el del león 150 TDI, ya que los demas a parte de ser algo mas corto, me cambiaban los diametros de los tubos. Al final encontré un A3 como el mio!
Gracias