Ver la Versión Completa : ayudaaaaa!!!!
cordoba sx
17/02/2015, 21:31
Ola buenas!!!
josetrab
17/02/2015, 21:57
Animo.....
Parece que eres nuevo.....
Intenta explicar tu problema con claridad, y alguien te ayudara.
Tambien seria aconsejable que el titulo del hilo describa tu problema.
Titulo muy descriptivo....
Cuatro palabras: Hola es con H
Igual si dices lo que quieres alguien puede ayudarte
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
cordoba sx
17/02/2015, 23:11
Perdonad a todos y losiento por las faltas de ortografia.Mi problema es que tengo un seat cordoba afn y desde hace un buen tiempo el coche no tira bien es decir qe le cuesta cojer revoluciones y al cambia de marcha un poko subido de vueltas noto qe hasta qe vuelve a tirar tarda un poko la verdad esque me tiene loco. Un saludo a todos
cordoba sx
17/02/2015, 23:13
Y xfavor que alguien me ayude xque nose si le puede pasar algo grave o no
jamercues
18/02/2015, 00:01
Lo primero, estamos aquí ayudando gratuitamente, con lo que no metas prisa o nadie se dignara a ayudarte.
Lo segundo, este tema esta mas que tratado en el foro con lo que si tanto te urge, te invitó a usar el buscador.
cordoba sx
18/02/2015, 07:38
La verdad es que mi intencion no es meter prisa a nadie y si qe e buscado y e leido mucho por aqui del tema solo qeria explicar un poco lo qe me pasa a mi xqe la verdad o bien no me enterado o lo qe leido no me qeda
claro si es lo que le pasa a mi coche un saludo
JoeDalton
18/02/2015, 07:53
Perdonad a todos y losiento por las faltas de ortografia.Mi problema es que tengo un seat cordoba afn y desde hace un buen tiempo el coche no tira bien es decir qe le cuesta cojer revoluciones y al cambia de marcha un poko subido de vueltas noto qe hasta qe vuelve a tirar tarda un poko la verdad esque me tiene loco. Un saludo a todos
Por ej:
[Solucionado] - Log perdida de potencia (A4 1.9 TDI AFN) ([Only registered and activated users can see links])
Perdida potencia A4 Tdi 110 AFN ([Only registered and activated users can see links])
Sin potencia en mi ibiza gt tdi afn ([Only registered and activated users can see links])
cordoba sx
18/02/2015, 22:47
Buenas lo primero daros las gracias a todos por contestar e revisado loa tuvos de vacio y los demas manguitos y te parece bien decir que la verdad no se si ya sera cosa mia pero dentro del coche noto como un silbido al acelerar una especie de fuga o algo y el
Ruido se aprecia dentro del coche ojala algun mi cordoba vuelva a ser el qe era
JoeDalton
18/02/2015, 23:49
Buenas lo primero daros las gracias a todos por contestar e revisado loa tuvos de vacio y los demas manguitos y te parece bien decir que la verdad no se si ya sera cosa mia pero dentro del coche noto como un silbido al acelerar una especie de fuga o algo y el
Ruido se aprecia dentro del coche ojala algun mi cordoba vuelva a ser el qe era
Si oyes como una fuga, revisa los manguitos que van de intercooler al turbo y admisión, puede que alguno esté rajado y pierda por ahí.
He revisado loa tubos de vacío y los demás manguitos y parece que están bien.
De qué manera has revisado los manguitos de vacío? a ojo? metiendo vacío y viendo si lo perdía? cómo? y los tubos de admisión? cómo los comprobaste?? has comprobado/cambiado el famoso manguito de vacío que va del colector de admisión a la ECU?? este manguito es famoso en tu motor por picarse y dar problemas de potencia, lo has hecho?? Salu2
Ibiza_Warrior
19/02/2015, 10:32
Si oyes como una fuga, revisa los manguitos que van de intercooler al turbo y admisión, puede que alguno esté rajado y pierda por ahí.
+100000 Ese problema lo tuve yo en mi Ibiza y, efectivamente, era un tubo de los que van del Intercooler a turbo. No sé si tu problema vendrá de ahí, pero la pérdida de vacío es una de las causas del retardo en la respuesta y de la falta de potencia.
cordoba sx
19/02/2015, 19:06
Buenas foreros la verdad esqe los tuvos los revise a ojo la verdad no entiendo mucho de mecanica os pederia aver si alguno me podeis enviar algunas fotos de los tuvos qe piedan dar problemas para localizarlos mejor muchas gracias a todos gracias a personas como voso tros podemos ir a los talleres con algo mas de idea qe xaki xmi zona la verdad cambian 20 piezas hasta qe dan con lo que es un saludo
cordoba sx
20/02/2015, 08:02
???????????
jamercues
20/02/2015, 08:09
Te los iba a decir, pero ya no te lo digo, tu crees que vamos a estar por la noche aquí viendo lo que le pasa a tu coche? Si tanta prisa te corre, habrías leído un poco los temas de la gente y a todos se les fastidia lo mismo, buscalo y veras que sencillo.
Has hecho los logs? Has mirado para comprar un cable?
Si escuchas un soplido es que hay una fuga en el circuito de admisión, de todas formas tu coche debe tener ya unos años y seguro que los tubos de vacío son los de origen, así que no está de mas colocarlos nuevos.
Si luego tengo tiempo tratare de busca una foto de tu motor y e indico donde están los tubos de vacío y demás?
No seas tan impaciente, aunque entiendo tu preocupación, y procura controlar un poco la forma de escribir, no uses lenguaje SMS, cuenta de leerte, por lo menos a mi.
Es una de las normas del foro.
Saludos.
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
cordoba sx
20/02/2015, 10:13
Yo no le pido a nadie que este por la noche buscando el problema de mi coche y la verdad esque si e leido bastante sobre este coche de ai que conozca este foro voy a cambiar los tuvos de vacio lo unico qe me preocupa si al sacar la ecu se pueda descodificar o algo.Perdonad si os estoy molestando a algunos foreros intentare no ser tan pesado aunque repito que mi intencion nunca a sido esa.
Lo único que me preocupa es si al sacar la ECU se pueda descodificar o algo.
Quitas batería, y accedes a la ECU, quitas los 2 conectores, y la abres. Una vez abierta, quitas el manguito interior que engancha en el sensor MAP (que es finito) y pones manguito nuevo, y cierra la ECU. Después, pones nuevo el manguito que va de la ECU al colector, y el resto de manguitos (prueba el coche) y comenta el resultado. Salu2
P.D: La ECU no se va a descodificar por esto. Y si tanto has leído sobre tú coche, sabrás perfectamente hacer lo que te acabo de recomendar sin problema alguno.
Whitsnak
20/02/2015, 11:05
cordoba sx hazme caso, sigue las indicaciones de codi31. Mira ese manguito que está en la ECU que lo más probable es que esté picado. Me apuesto un sugus.
Ah e intenta instalar algun complemento que corrija lo que escribes porque de verdad, a mí por lo menos, me cuesta muchísimo leer tus comentarios llenos de faltas ortográficas...
Echa un vistazo : [Only registered and activated users can see links]