PDA

Ver la Versión Completa : ayudaaaaa!!!!



cordoba sx
17/02/2015, 21:31
Ola buenas!!!

josetrab
17/02/2015, 21:57
Animo.....
Parece que eres nuevo.....
Intenta explicar tu problema con claridad, y alguien te ayudara.
Tambien seria aconsejable que el titulo del hilo describa tu problema.

zx10
17/02/2015, 22:25
Titulo muy descriptivo....
Cuatro palabras: Hola es con H
Igual si dices lo que quieres alguien puede ayudarte



Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

cordoba sx
17/02/2015, 23:11
Perdonad a todos y losiento por las faltas de ortografia.Mi problema es que tengo un seat cordoba afn y desde hace un buen tiempo el coche no tira bien es decir qe le cuesta cojer revoluciones y al cambia de marcha un poko subido de vueltas noto qe hasta qe vuelve a tirar tarda un poko la verdad esque me tiene loco. Un saludo a todos

cordoba sx
17/02/2015, 23:13
Y xfavor que alguien me ayude xque nose si le puede pasar algo grave o no

jamercues
18/02/2015, 00:01
Lo primero, estamos aquí ayudando gratuitamente, con lo que no metas prisa o nadie se dignara a ayudarte.
Lo segundo, este tema esta mas que tratado en el foro con lo que si tanto te urge, te invitó a usar el buscador.

cordoba sx
18/02/2015, 07:38
La verdad es que mi intencion no es meter prisa a nadie y si qe e buscado y e leido mucho por aqui del tema solo qeria explicar un poco lo qe me pasa a mi xqe la verdad o bien no me enterado o lo qe leido no me qeda
claro si es lo que le pasa a mi coche un saludo

JoeDalton
18/02/2015, 07:53
Perdonad a todos y losiento por las faltas de ortografia.Mi problema es que tengo un seat cordoba afn y desde hace un buen tiempo el coche no tira bien es decir qe le cuesta cojer revoluciones y al cambia de marcha un poko subido de vueltas noto qe hasta qe vuelve a tirar tarda un poko la verdad esque me tiene loco. Un saludo a todos

Por ej:
[Solucionado] - Log perdida de potencia (A4 1.9 TDI AFN) ([Only registered and activated users can see links])
Perdida potencia A4 Tdi 110 AFN ([Only registered and activated users can see links])
Sin potencia en mi ibiza gt tdi afn ([Only registered and activated users can see links])

cordoba sx
18/02/2015, 22:47
Buenas lo primero daros las gracias a todos por contestar e revisado loa tuvos de vacio y los demas manguitos y te parece bien decir que la verdad no se si ya sera cosa mia pero dentro del coche noto como un silbido al acelerar una especie de fuga o algo y el
Ruido se aprecia dentro del coche ojala algun mi cordoba vuelva a ser el qe era

JoeDalton
18/02/2015, 23:49
Buenas lo primero daros las gracias a todos por contestar e revisado loa tuvos de vacio y los demas manguitos y te parece bien decir que la verdad no se si ya sera cosa mia pero dentro del coche noto como un silbido al acelerar una especie de fuga o algo y el
Ruido se aprecia dentro del coche ojala algun mi cordoba vuelva a ser el qe era


Si oyes como una fuga, revisa los manguitos que van de intercooler al turbo y admisión, puede que alguno esté rajado y pierda por ahí.

codi31
19/02/2015, 10:26
He revisado loa tubos de vacío y los demás manguitos y parece que están bien.

De qué manera has revisado los manguitos de vacío? a ojo? metiendo vacío y viendo si lo perdía? cómo? y los tubos de admisión? cómo los comprobaste?? has comprobado/cambiado el famoso manguito de vacío que va del colector de admisión a la ECU?? este manguito es famoso en tu motor por picarse y dar problemas de potencia, lo has hecho?? Salu2

Ibiza_Warrior
19/02/2015, 10:32
Si oyes como una fuga, revisa los manguitos que van de intercooler al turbo y admisión, puede que alguno esté rajado y pierda por ahí.


+100000 Ese problema lo tuve yo en mi Ibiza y, efectivamente, era un tubo de los que van del Intercooler a turbo. No sé si tu problema vendrá de ahí, pero la pérdida de vacío es una de las causas del retardo en la respuesta y de la falta de potencia.

cordoba sx
19/02/2015, 19:06
Buenas foreros la verdad esqe los tuvos los revise a ojo la verdad no entiendo mucho de mecanica os pederia aver si alguno me podeis enviar algunas fotos de los tuvos qe piedan dar problemas para localizarlos mejor muchas gracias a todos gracias a personas como voso tros podemos ir a los talleres con algo mas de idea qe xaki xmi zona la verdad cambian 20 piezas hasta qe dan con lo que es un saludo

cordoba sx
20/02/2015, 08:02
???????????

jamercues
20/02/2015, 08:09
Te los iba a decir, pero ya no te lo digo, tu crees que vamos a estar por la noche aquí viendo lo que le pasa a tu coche? Si tanta prisa te corre, habrías leído un poco los temas de la gente y a todos se les fastidia lo mismo, buscalo y veras que sencillo.

Has hecho los logs? Has mirado para comprar un cable?

Gael_03
20/02/2015, 08:38
Si escuchas un soplido es que hay una fuga en el circuito de admisión, de todas formas tu coche debe tener ya unos años y seguro que los tubos de vacío son los de origen, así que no está de mas colocarlos nuevos.

Si luego tengo tiempo tratare de busca una foto de tu motor y e indico donde están los tubos de vacío y demás?

No seas tan impaciente, aunque entiendo tu preocupación, y procura controlar un poco la forma de escribir, no uses lenguaje SMS, cuenta de leerte, por lo menos a mi.
Es una de las normas del foro.

Saludos.



Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

cordoba sx
20/02/2015, 10:13
Yo no le pido a nadie que este por la noche buscando el problema de mi coche y la verdad esque si e leido bastante sobre este coche de ai que conozca este foro voy a cambiar los tuvos de vacio lo unico qe me preocupa si al sacar la ecu se pueda descodificar o algo.Perdonad si os estoy molestando a algunos foreros intentare no ser tan pesado aunque repito que mi intencion nunca a sido esa.

codi31
20/02/2015, 10:20
Lo único que me preocupa es si al sacar la ECU se pueda descodificar o algo.

Quitas batería, y accedes a la ECU, quitas los 2 conectores, y la abres. Una vez abierta, quitas el manguito interior que engancha en el sensor MAP (que es finito) y pones manguito nuevo, y cierra la ECU. Después, pones nuevo el manguito que va de la ECU al colector, y el resto de manguitos (prueba el coche) y comenta el resultado. Salu2

P.D: La ECU no se va a descodificar por esto. Y si tanto has leído sobre tú coche, sabrás perfectamente hacer lo que te acabo de recomendar sin problema alguno.

Whitsnak
20/02/2015, 11:05
cordoba sx hazme caso, sigue las indicaciones de codi31. Mira ese manguito que está en la ECU que lo más probable es que esté picado. Me apuesto un sugus.

Ah e intenta instalar algun complemento que corrija lo que escribes porque de verdad, a mí por lo menos, me cuesta muchísimo leer tus comentarios llenos de faltas ortográficas...

Echa un vistazo : [Only registered and activated users can see links]