PDA

Ver la Versión Completa : Grafica un poco rara



andre_ru
18/02/2015, 11:59
Buenas os cuento . Es el coche de un amigo y me la ah pasado para ver como la veis porque yo veo cosas raras. Se trata de un leon 1m arl con un 2256 , downpipe 2.5 escape seat sport y repro a medida por bnd supuestamente este coche andaria por los 245cv segun cuando se reprogramo y viendo los logs . A raiz de echarlo en el banco a los dos dias se le fueron los casquillos de arbol de levas y el tensor de la correa . A la semana la n75 le murio . Pero lo mas raro fijaros en la temperatura ambiente que tienen . Como veis la grafica porque yo veo un churro y el banco lo mismo los 245cv nose ven por ningun lado ah quedado con el chico del banco en volver a lanzarlo ahora cuando ruede los casquillos etc ... tiene miedo de lanzarlo y que le pete aqui dejo la grafica a ver si entre todos le podemos echar una mano aver que veis gracias de antemano . Saludos.

[Only registered and activated users can see links]

andre_ru
18/02/2015, 23:46
Nadie nos puedo decir nada ? 😢

andre_ru
21/02/2015, 08:19
Nadie nos puede ayudar con la grafica xfavor ! [emoji22]

Ibiza_Warrior
23/02/2015, 22:02
Siento ser aguafiestas pero, por mucho GT2256 que le hayas puesto, me parece que ese nivel de potencia (y sobre todo de par) es excesivo para los componentes de ese bloque.

zx10
23/02/2015, 22:49
De una grafica poco se puede decir. Habria que hacer un Log para ver cuanto inyecta, como trabaja la geometria y el cauda, como son los valores demandados, el soplado del turbo,temperatura de admision y de combustible( hay mapas limitadores por temperatura)
La temp ambiente si es tomada por un sensor del banco, puede ser que en un sitio cerrado haya esos 25°.
Mirando la cantidad inyectada en un log, se puede ver si esta entrando algun mapa limitador en la repro: par, humos, temperatura,etc, pero por una grafica no se puede dar diagnosis ninguna de por que no llega a lo prometido

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

andre_ru
23/02/2015, 23:39
De una grafica poco se puede decir. Habria que hacer un Log para ver cuanto inyecta, como trabaja la geometria y el cauda, como son los valores demandados, el soplado del turbo,temperatura de admision y de combustible( hay mapas limitadores por temperatura)
La temp ambiente si es tomada por un sensor del banco, puede ser que en un sitio cerrado haya esos 25°.
Mirando la cantidad inyectada en un log, se puede ver si esta entrando algun mapa limitador en la repro: par, humos, temperatura,etc, pero por una grafica no se puede dar diagnosis ninguna de por que no llega a lo prometido

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Aire aspirado 63...me referia no a la temperatura ambiente no se puede sacar nada de la grafica ?

ruiz_17
24/02/2015, 08:25
Siento ser aguafiestas pero, por mucho GT2256 que le hayas puesto, me parece que ese nivel de potencia (y sobre todo de par) es excesivo para los componentes de ese bloque.

aguanta aguanta, es un halcon milenario..

el ARL de armagedonfr con todo oem, y cuando digo oem, me refiero al turbo y demas, solo la repro con BND y esta en 205cv y 410nm
y te aseguro que aguanta perfectamente,

zx10
24/02/2015, 10:35
Aire aspirado 63...me referia no a la temperatura ambiente no se puede sacar nada de la grafica ?
La temp del aire aspirado puede ser esa perfectamente, no se si la ponen ellos o si la leen de algun sensor

Si lo que quieres es saber porque faltan caballos, de la grafica nada puedes sacar.
Necesitas varios logs para ver lo que pasa: imagina que tiene demanda ee inyeccion de 75 mg y resulta que la temp de admision es muy alta y el mapa limitador de temp te limita a 60 mg...ahi están los cv que faltan.
Sin logs, y varios porque es complicado o incluso sin la lectura de la cartografia por si se les quedó algun mapa sin cambiar no se puede saber

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

andre_ru
24/02/2015, 10:36
La temp del aire aspirado puede ser esa perfectamente, no se si la ponen ellos o si la leen de algun sensor

Si lo que quieres es saber porque faltan caballos, de la grafica nada puedes sacar.
Necesitas varios logs para ver lo que pasa: imagina que tiene demanda ee inyeccion de 75 mg y resulta que la temp de admision es muy alta y el mapa limitador de temp te limita a 60 mg...ahi están los cv que faltan.
Sin logs, y varios porque es complicado o incluso sin la lectura de la cartografia por si se les quedó algun mapa sin cambiar no se puede saber

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Ok gracias

ruiz_17
26/02/2015, 07:02
Que intercooler lleva tu amigo? Hubieron versiones del fr con intercooler lateral cómo el 130 aunque lo más normal son frontales

andre_ru
26/02/2015, 08:56
Frontales arl 2004 finales

lito-277
27/02/2015, 06:19
Esa temperatura de aceite de donde sale?



Como bien te dicen los compañeros lo mejor es hacer unos LOG a ver que ocurre...pueden ser muchas cosas las que estén limitando. Aún a si 254cv creo que ya está un poco pasado para ese motor y ese turbo un 2256 un pelín grande para mi gusto el cual creo que necesitas mucho gasoil para moverlo y el lag sera brutal. En altas no digo que no andará pero un diesel muy altos de rpm siempre no creo que dure mucho.

enviado desde HTC