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Ver la Versión Completa : Log Audi a3 8p bkd



antonioruiz
18/02/2015, 19:23
esta es la grafica de mi coche en 4ª que ayer por equivocacion la hice en 5ª

[Only registered and activated users can see links]

PICO MAX MAP: 2540 BAR A LAS 1701 RPM

TURBO CARGADO A 1512 RPM CON 2091 BAR

TENEMOS UNA VARIACION DE PRESION DE: 144

VALOR MAX N75: 78,5 A LAS RPM

VALOR MINIMO EGR: 95,5 A LAS RPM

Artesanal
18/02/2015, 19:51
Tienes algo de sobrepresión hasta las 3.100 rpm, los bkd suelen pecar de tener picos de presión al principio pero quizas no tan prolongados. Que kilometros tiene el coche?

antonioruiz
18/02/2015, 20:16
200000 km me han comentado que puede ser la geometria del turbo, pero no tengo ni idea, un saludo y gracias por tu ayuda

José R
18/02/2015, 21:08
Por lo menos a tí el pico no te lo pega tan grande como a mí. El mío sobrepasa los 2600mb, aunque rápidamente lo corrige y baja.

Para que te puedan ayudar mejor deberías de subir también el apartado de datos y estadísticas.

Un saludo

antonioruiz
18/02/2015, 21:15
Vale no lo sabia ahora lo subire

antonioruiz
18/02/2015, 21:50
Ya subi las estadisticas a ver que me podeis decir

codi31
19/02/2015, 13:02
Qué a pasado con este post??

estos son los datos para la grafica de mi audi a3 8p ( grupo 11 y 3) ([Only registered and activated users can see links](-grupo-11-y-3))

no entiendo el motivo de abrir un post nuevo, esto hace que la gente se pierda entre los datos de uno y otro post, se canse ante el desconcierto, y no recibas ayuda. Decide con cual de los 2 post te quedas, y manda cerrar uno. Salu2

antonioruiz
19/02/2015, 13:31
No este es el bueno, que me dijeron de repetirlo en cuarta y puse los datos perdon por el lio
, como lo borro

JoeDalton
19/02/2015, 13:36
Pide a un moderador que lo cierre.

antonioruiz
19/02/2015, 18:15
Todo solucionado gracias al compañero R.A.S, perdonad por las confuciones que haya podido ocasionar

codi31
20/02/2015, 13:09
Puedes poner los datos de ese LOG? el valor máximo de N75 no te lo a dado?? falta a que revoluciones a dado el valor máximo la N75, y no lo has puesto.

antonioruiz
20/02/2015, 13:51
cody ese dato me lo da vacio porque? que raro

codi31
20/02/2015, 13:54
Codi, ese dato me lo da vacío, porque?

Si pones los datos de ese LOG (en foto) saldrá ese valor igualmente. Sigue el manual de R.A.S. y cuelga la foto cómo dios manda, que se vea en grande, sin necesidad de pinchar en ningún enlace. Procura al hacer la captura, llevar la barra inferior de dirección un poco a la derecha, para que aparezcan los datos de la N75, el tiempo del LOG no nos interesa. Salu2

antonioruiz
20/02/2015, 13:54
bueno cody ese dato me lo da en el 0" (seg) y es a 1134 RPM

antonioruiz
20/02/2015, 14:04
Wednesday
18
February
2015
18:18:28:62939
VCDS Version: Release 12.12.0 (x64)
Data version: 20130910







03G 906 021 LG
R4 2.0L EDC 000SG 9179



























Group A:
'003



Group B:
'011



Group C:
Not Running




Engine Speed
Exhaust Gas
Exhaust Gas
Exhaust Gas

Engine Speed
Boost Pressure
Boost Pressure
Charge Pressure




TIME
(G28)
Recirculat. (spec.)
Recirculat. (actual)
Recirc. Duty Cycle
TIME
(G28)
(specified)
(actual)
Control Duty Cycle
TIME



Marker
STAMP
/min
mg/str
mg/str
%
STAMP
/min
mbar
mbar
%
STAMP




0.00
1134
680.0
565.0
95.5
0.19
1134
1519.8
1142.4
78.5





0.36
1155
685.0
585.0
95.5
0.53
1176
1581.0
1203.6
78.1





0.73
1176
695.0
615.0
95.5
0.89
1197
1683.0
1254.6
77.3





1.06
1218
700.0
620.0
95.5
1.25
1218
1774.8
1315.8
76.9





1.42
1239
710.0
645.0
95.5
1.58
1260
1825.8
1377.0
76.5





1.77
1281
715.0
675.0
95.5
1.94
1302
1856.4
1438.2
75.4





2.11
1323
720.0
715.0
95.5
2.30
1344
1897.2
1519.8
75.4





2.47
1365
725.0
775.0
95.5
2.64
1386
1938.0
1611.6
75.0





2.83
1407
730.0
860.0
95.5
3.00
1428
1989.0
1744.2
76.9





3.17
1470
730.0
940.0
95.5
3.35
1491
2040.0
1897.2
68.3





3.52
1512
730.0
1050.0
95.5
3.69
1533
2091.0
2091.0
59.2





3.88
1596
730.0
1135.0
95.5
4.05
1617
2162.4
2284.8
54.4





4.22
1638
730.0
1195.0
95.5
4.41
1680
2223.6
2458.2
43.4





4.58
1701
730.0
1240.0
95.5
4.75
1743
2274.6
2539.8
39.1





4.94
1785
730.0
1120.0
95.5
5.11
1827
2315.4
2437.8
46.9





5.28
1848
730.0
1080.0
95.5
5.46
1869
2335.8
2386.8
45.8





5.63
1911
735.0
1100.0
95.5
5.80
1953
2346.0
2386.8
43.8





5.99
1995
735.0
1130.0
95.5
6.16
2016
2346.0
2427.6
39.8





6.33
2037
740.0
1165.0
95.5
6.51
2079
2346.0
2499.0
33.9





6.68
2100
740.0
1190.0
95.5
6.85
2142
2346.0
2539.8
31.2





7.04
2184
740.0
1140.0
95.5
7.21
2205
2346.0
2499.0
33.9





7.37
2247
740.0
1140.0
95.5
7.57
2289
2346.0
2458.2
33.5





7.73
2310
745.0
1135.0
95.5
7.90
2331
2346.0
2478.6
30.4





8.09
2373
745.0
1160.0
95.5
8.26
2415
2346.0
2499.0
28.0





8.44
2436
750.0
1150.0
95.5
8.61
2478
2346.0
2488.8
28.4





8.78
2499
750.0
1130.0
95.5
8.95
2520
2346.0
2478.6
27.6





9.14
2562
755.0
1130.0
95.5
9.31
2583
2335.8
2458.2
26.8





9.48
2625
760.0
1110.0
95.5
9.67
2646
2325.6
2437.8
26.0





9.84
2688
765.0
1100.0
95.5
10.01
2709
2315.4
2417.4
25.3





10.19
2751
765.0
1085.0
95.5
10.36
2772
2305.2
2397.0
24.9





10.53
2793
770.0
1080.0
95.5
10.72
2835
2295.0
2386.8
23.7





10.89
2856
775.0
1065.0
95.5
11.06
2877
2295.0
2356.2
22.9





11.25
2919
775.0
1055.0
95.5
11.42
2940
2284.8
2325.6
23.3





11.59
2961
780.0
1045.0
95.5
11.79
3003
2274.6
2295.0
21.7





11.95
3024
780.0
1045.0
95.5
12.12
3045
2274.6
2295.0
21.3





12.30
3066
785.0
1035.0
95.5
12.47
3087
2264.4
2284.8
20.5





12.64
3129
790.0
1035.0
95.5
12.83
3129
2264.4
2274.6
20.5





13.00
3171
790.0
1030.0
95.5
13.17
3192
2254.2
2254.2
20.5





13.36
3213
800.0
1010.0
95.5
13.53
3255
2244.0
2244.0
19.7





13.70
3276
805.0
1010.0
95.5
13.88
3297
2244.0
2233.8
19.3





14.05
3318
810.0
1005.0
95.5
14.22
3339
2233.8
2233.8
19.3





14.41
3360
815.0
995.0
95.5
14.58
3402
2223.6
2223.6
18.5





14.75
3423
815.0
995.0
95.5
14.94
3444
2213.4
2223.6
18.1





15.11
3465
820.0
985.0
95.5
15.28
3486
2203.2
2203.2
18.1





15.46
3507
825.0
980.0
95.5
15.63
3528
2193.0
2182.8
17.8





15.80
3549
830.0
970.0
95.5
15.99
3570
2193.0
2172.6
17.4





16.16
3591
835.0
960.0
95.5
16.33
3612
2182.8
2162.4
17.0





16.52
3612
840.0
955.0
95.5
16.69
3633
2172.6
2162.4
16.6





16.86
3654
840.0
950.0
95.5
17.04
3675
2172.6
2152.2
16.6





17.21
3696
840.0
945.0
95.5
17.38
3717
2162.4
2142.0
15.8





17.57
3738
840.0
945.0
95.5
17.74
3759
2162.4
2131.8
15.8





17.91
3780
840.0
935.0
95.5
18.11
3801
2152.2
2131.8
15.4





18.27
3801
840.0
930.0
95.5
18.44
3822
2142.0
2131.8
15.0





18.62
3843
840.0
930.0
95.5
18.79
3864
2142.0
2121.6
15.0





18.96
3885
840.0
915.0
95.5
19.15
3906
2131.8
2111.4
14.6





19.32
3927
840.0
925.0
95.5
19.49
3927
2131.8
2101.2
14.6





19.68
3948
840.0
910.0
95.5
19.85
3969
2121.6
2101.2
14.2





20.02
3990
840.0
905.0
95.5
20.21
4011
2121.6
2091.0
13.8





20.38
4011
840.0
895.0
95.5
20.55
4032
2111.4
2080.8
13.4





20.73
4053
840.0
900.0
95.5
20.90
4074
2080.8
2080.8
11.8





21.07
4074
840.0
895.0
95.5
21.26
4095
2060.4
2070.6
12.2





21.43
4116
840.0
885.0
95.5
21.60
4137
2040.0
2050.2
11.0





21.79
4137
840.0
875.0
95.5
21.96
4158
2009.4
2029.8
9.9





22.13
4179
840.0
875.0
95.5
22.30
4179
1978.8
2029.8
7.9





22.47
4200
840.0
870.0
95.5
22.65
4221
1958.4
2019.6
5.9





22.83
4221
840.0
870.0
95.5
23.01
4242
1938.0
2009.4
4.7





23.17
4242
840.0
860.0
95.5
23.36
4263
1927.8
2009.4
5.1





23.53
4284
840.0
850.0
95.5
23.71
4284
1907.4
2009.4
5.1





23.90
4305
840.0
845.0
95.5
24.06
4305
1897.2
1999.2
4.7





24.22
4326
840.0
845.0
95.5
24.41
4326
1887.0
1989.0
5.1

antonioruiz
20/02/2015, 14:05
cody yo tengo el microsof office 2013 y la grafica no se parece en nada a la del vgl...si alguien me puede decir que pasa oes que tengo que ampliar mucho la grafica...

codi31
20/02/2015, 14:40
Es que tienes que capturar la imagen directa del programa VGL, y pasarla al paint, y del paint a una foto, y esa foto subirla a un portal web que permita subir fotos a un foro.

antonioruiz
20/02/2015, 15:02
si si eso es lo que hago, el imageshak lo permite?

antonioruiz
20/02/2015, 15:18
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codi31
20/02/2015, 15:25
Enhorabuena, lo has conseguido. Ahora sube los datos y estadística de ese LOG.

antonioruiz
20/02/2015, 20:04
bueno despues de una tarde de instalacion de autodata en windows 8 y vista procedo para subir los demás datos que faltan

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antonioruiz
21/02/2015, 15:28
Ahi espero que este todo lo necesario para su analisis

codi31
21/02/2015, 15:43
Ahí espero que este todo lo necesario para su analisis.

Tu motor lleva N75 externa o lleva caja de válvulas??

antonioruiz
21/02/2015, 19:33
Si caja de valvulas cody, crees que puede ser de ahi?

codi31
23/02/2015, 13:55
Si, caja de válvulas, crees que puede ser de ahí?

A mi desde luego, no me gusta como regula (para nada) esa caja de válvulas. De echo empieza el LOG con un porcentaje de N75 nada usual, puesto que empieza con 78.5% y lo normal es que empiece con un porcentaje mucho mas bajo (en torno al 23/27%) y se ve cómo a dado el pico máximo de trabajo nada mas empezar el LOG, y esto no es lo normal.

Aparte, esta claro que la caja de válvulas en tu motor, regula un poco mal desde siempre, pero esos dientes de sierra que se ven en la gráfica, y ese valle de sobre-presión no es tan normal, aparte que al final del LOG, también se va un poco el soplado de madre. Yo veo una caja de válvulas no muy fina, pero espera a ver que opinan el resto de compañeros. Salu2

José R
23/02/2015, 14:24
A mi desde luego, no me gusta como regula (para nada) esa caja de válvulas. De echo empieza el LOG con un porcentaje de N75 nada usual, puesto que empieza con 78.5% y lo normal es que empiece con un porcentaje mucho mas bajo (en torno al 23/27%) y se ve cómo a dado el pico máximo de trabajo nada mas empezar el LOG, y esto no es lo normal.

Aparte, esta claro que la caja de válvulas en tu motor, regula un poco mal desde siempre, pero esos dientes de sierra que se ven en la gráfica, y ese valle de sobre-presión no es tan normal, aparte que al final del LOG, también se va un poco el soplado de madre. Yo veo una caja de válvulas no muy fina, pero espera a ver que opinan el resto de compañeros. Salu2

Codi, en nuestros coches, creo que por llevar una edc16, comienza el porcentaje de la N75 sobre esos valores, va justo al revés que en tu coche.
En mi coche comienza en el 75%.

Un saludo

antonioruiz
23/02/2015, 15:10
como lo ves jose con respecto al tuyo? y gracias cody por tu ayuda

José R
23/02/2015, 21:28
Yo no sé mucho del tema, pero yo no veo esa falta de potencia que dices, lo único esos picos que hay al principio de la gráfica, que no son muy normales en los motores BKD, porque todas las que he visto son parecidas a mi gráfica.

No te puedo decir otra cosa.

codi31
24/02/2015, 11:43
Codi, en nuestros coches, creo que por llevar una edc16, comienza el porcentaje de la N75 sobre esos valores, va justo al revés que en tu coche.
En mi coche comienza en el 75%.

Un saludo

Y también te da en tu EDC16 el pico máximo de la N75 en la primera linea del LOG?? a tan bajas vueltas?? y tampoco te sale información de las revoluciones a las que a dado el pico máximo la N75 en estadística?? me parece raro, no recuerdo yo en los EDC16 que he mirado, que actuasen así.

Un Saludo.

antonioruiz
24/02/2015, 14:44
Yo no se que puede ser lo que se es que el coche no tira como antes y de algo debe de ser, un saludo y a ver si jose puede contestar a tus preguntas cody

codi31
24/02/2015, 15:42
Lo que sé es que el coche no tira como antes.

Dejando ahora mismo al margen el tema de la caja de válvulas, en ese LOG que has puesto, no se ve perdida de potencia ninguna. El turbo a cargado bastante bien, por tanto se descarta perdida de vacío por algún manguito de vacío o perdida de presión por algún tubo de admisión, el caudalimetro mide perfecto y bastante alto, y el turbo lo veo con buena salud.

Nada hace presagiar en la gráfica que ese coche tenga perdida de potencia/prestaciones. Deberíamos pasar a mirar a que valor tienes el Angle-Synchro, porque depende del valor, es mas perro el motor o mas vivo, y mirar valor de inyectores, cantidad inyectada (etc..) porque cómo digo, el LOG no da señal de que sufras problemas de potencia, al revés. Salu2

antonioruiz
24/02/2015, 16:55
El inyector cilindro 1 esta jodido esta a 1,28 y aunque no se haya ido todavia se ira, y se de buena mano que cuando lo cambie se me iran los otros 3...el angle syncro estaba a - 0.5 pero juraria que los otros dias la vi en -1, pero esa perdida puede venir de los inyectores?

Artesanal
24/02/2015, 17:10
La perdida de potencia puede venir por muchas cosas, entre ellas lo que te comenta codi. Porque por el log no se ve perdida.

Con el tiempo los colectores de admisión se van entaponando, las egr tambien se ensucian, el intercooler se ensucia por dentro y por fuera perdiendo eficacia, todo esto tambien influye en el rendimiento del coche, yo cada vez que limpio estas piezas a un coche el cambio es considerable.

La perdida de potencia que comentas la has notado progresivamente con el tiempo o de golpe?

antonioruiz
24/02/2015, 17:22
juraria que de golpe no tiene el empuje de antes, la egr y el colector estan limpiados no hace mucho(1 mes) y no estaban muy sucios

José R
24/02/2015, 20:25
Y también te da en tu EDC16 el pico máximo de la N75 en la primera linea del LOG?? a tan bajas vueltas?? y tampoco te sale información de las revoluciones a las que a dado el pico máximo la N75 en estadística?? me parece raro, no recuerdo yo en los EDC16 que he mirado, que actuasen así.

Un Saludo.

Te pongo un post que abrí y para que veas la gráfica y las estadísticas, y aunque no haya puesto los datos, ya te digo que la N75 trabaja así: N75 independiente en motor BKD ([Only registered and activated users can see links]) .

En alguna ocasión no me salen las revoluciones en las que me ha dado el pico máximo de la N75, no sé el motivo por el que no me sale, pero en la mayoría de logs si que me aparece ese dato.

Y ahora una pregunta para el compañero, ese coche está reprogramado? Porque veo que la EGR está siempre cerrada.

Saludos

Edito: Lo mejor es que realices otro log y comparamos.

antonio 25th
24/02/2015, 20:34
el coche va bastante bien tio, alomejor lo que necesita es un viajecito largo y darle un poco de cera, porque el coche empuja bastante bien...Filtro de aire y eso supongo que esta bien, no?

antonioruiz
24/02/2015, 20:48
Te pongo un post que abrí y para que veas la gráfica y las estadísticas, y aunque no haya puesto los datos, ya te digo que la N75 trabaja así: N75 independiente en motor BKD ([Only registered and activated users can see links]) .

En alguna ocasión no me salen las revoluciones en las que me ha dado el pico máximo de la N75, no sé el motivo por el que no me sale, pero en la mayoría de logs si que me aparece ese dato.

Y ahora una pregunta para el compañero, ese coche está reprogramado? Porque veo que la EGR está siempre cerrada.

Saludos

Edito: Lo mejor es que realices otro log y comparamos.

no ese coche no esta reprogramado, quiza la egr este mala y se deba a eso, pero no esta reprogramado

antonioruiz
24/02/2015, 20:49
el coche va bastante bien tio, alomejor lo que necesita es un viajecito largo y darle un poco de cera, porque el coche empuja bastante bien...Filtro de aire y eso supongo que esta bien, no?

eso lo habia pensado pero tanta perdida de potencia?

codi31
25/02/2015, 11:44
El inyector 1 esta jodido esta a 1,28, el Angle-Synchro estaba a -0.5 pero juraría que los otros días la vi en -1

Que el valor del inyector nº1 este en +1.28 no significa que este mal, su rango es entre -2.8 y +2.8 y hasta llegar a esta cifra mira si te queda aún. Con respecto a "juraría" que el otro día vi el valor del Angle-Synchro en -1.0 no me vale, quiero datos concisos. Tomas capturas a 90º de anticongelante marcados por Vag-Com (no por aguja) de los canales del motor, desde el canal 001 al 023 y vemos que se puede cocer, porque el LOG no da síntoma de perdida de potencia.

antonioruiz
25/02/2015, 12:42
Oido cocina jefe, el proximo dia que lo coja le paso el vag, gracias

antonioruiz
26/02/2015, 20:47
Aqui estan los datos que demandabais:areavag:

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zx10
26/02/2015, 21:19
Los inyectores ya no estan en su mejor momento y un consumo instantaneo de 0.8L es alto si el motor está caliente y con consumidores y AC apagado

JoeDalton
26/02/2015, 22:40
Como bien decías el inyector #1 tenía valores un poco altos, por desgracia está para cambiar o para mandarlo a reparar y aquí las opciones no son muchas, para que te hagas a la idea la broma ronda, unos 60 de desguace, 300 repararlo y 600 de intercambio.

antonioruiz
26/02/2015, 22:45
Pues si, ya esta semana lo cambiare hoy le eche antes de pasarle el vag aceite 2t, pero creo que va a morir ya mismo

antonioruiz
26/02/2015, 22:46
Es ese el causante de la posible perdida de potencia?

JoeDalton
26/02/2015, 22:54
Hasta ahora, con las evidencias que hay tiene todas las papeletas.

antonioruiz
26/02/2015, 23:28
Ya pensare si arreglarlo o venderlo...ya veremos, ire a la audi a ver como me lo tasan por si me intersa sacar uno

codi31
27/02/2015, 12:25
Es ese el causante de la posible perdida de potencia?

Visto las demás pruebas que has aportado, es muy probable. El inyector nº1 esta diciendo adiós, y no te vale sólo con cambiar el inyector, ya que se abre, es recomendable cambiar el cableado y repasar los otros 3, o al menos hacerles un calibrado, ya que han estado supliendo lo que el inyector 1 no entregaba.

Por el foro hay otros 2 compañeros con Audi A3 BKD que están en tu misma tesitura, quieren vender el coche y quitarse de problemas, porque ese motor es una vergüenza, una cagada de VW, y yo en tú lugar, si me dan buen precio en la Audi, lo largo y a otra cosa mariposa, y no me complico mas. Porque arreglas un inyector, y ya te aseguro que cae el 2º y el tercero (etc..) o pones los 4 de golpe o al poco estarás igual, y si no, mira el foro y lo ves por ti mismo. Salu2

Mira, aquí tienes otro A3 BKD:

Tirones y temblor Audi A3 2005 DSG modelo motor BKD ([Only registered and activated users can see links])

Mira lo contento que esta su dueño, lee todo el hilo, hasta tú participas.

antonioruiz
27/02/2015, 17:52
La verdad es que si pero encontrar uno que lo sustituya va a ser dificil, un saludo