PDA

Ver la Versión Completa : Que feo el anuncio del Superb



petrolo
13/04/2009, 09:29
Os habeis fijado en el anuncio del Superb donde sale una chica bailando una especie de tango y se ve un "chop" de un Superb negro, personalmente me desagrada mucho el anuncio pues no se aprecia el coche hasta el final donde se ve tan sólo el morro, pero no es una solución creativa de aquellas de que mantenemos la intriga hasta el final, sinó que es una kk/pinchá en un palo donde un chop mal definido representa a lo que parece ser un Superb.

Pienso que si Skoda tiene un presupuesto de publicidad, debería aprovecharlo mejor, sólo hay que ver los anuncios de TV de los hermanos de grupo Seat/VW/Audi para darse cuenta que en publicidad Skoda está un peldaño por debajo.

R.A.S.
13/04/2009, 09:41
Horrible. Yo creo que para un coche nuevo se podrían haber esmerado un poquito más.

A4 QUATTRO SLINE
13/04/2009, 10:09
La verdad es que si comparamos el del SuperB con el nuevo de Audi en el que anuncian el diferencial activo del S4 (el del esquiador por San Francisco, creo)..

Saludos

mamunyoz
13/04/2009, 10:59
La verdad es que si comparamos el del SuperB con el nuevo de Audi en el que anuncian el diferencial activo del S4 (el del esquiador por San Francisco, creo)..

Saludos

Es que los anuncios de audi son como los coches....mucho nivel.Si tiramos de anuncios antiguos de quattro....flipas!

adofaifo
13/04/2009, 12:06
Estra Skoda no aprende, saca aunucios que en lo que te fijas no es en el coche precisamente, sino en detalles o simplemente son malos de cojon.....

El del Exeo me gusta mas por ejemplo

amanciio
13/04/2009, 13:21
Bueno, al menos hay una campaña de publicidad que no tuvieron en su día ni el Octavia I ni el Superb I... "Con un par de coj..., Fonseca" :lol:

MichaelKnight
13/04/2009, 13:26
El primer superb me acuerdo de que la campana consistia en que se subia atras la modelo con las piernas mas largas del mundo para demostrar lo espacioso que era para la gente que viaja atras.

Del primer octavia no recuerdo ahora ningun anuncio.

saludos.

Passatxu
13/04/2009, 13:38
Bueno, al menos hay una campaña de publicidad que no tuvieron en su día ni el Octavia I ni el Superb I... "Con un par de coj..., Fonseca" :lol:

Yo cada vez que lo oigo me meo :meparto:

jurjito
13/04/2009, 13:48
La verdad es que no esta nada currado.
Incluso el del Octavia II Restyiling esta mucho mejor, y la musica acompaña.
Salu2

amanciio
13/04/2009, 13:53
La verdad es que sí. Pero bueno, insisto en que al menos se ve, se nota que hay una campaña de marketing detrás aunque no sea todo lo buena que podríamos esperar.

lebrillo
13/04/2009, 14:04
Bueno, al menos hay una campaña de publicidad que no tuvieron en su día ni el Octavia I ni el Superb I... "Con un par de coj..., Fonseca" :lol:

Yo cada vez que veo ese anuncio me rio un monton, ademas me recuerda a la mejor pelicula española de la historia: Airbag . No se por qué...

lebrillo
13/04/2009, 14:05
Ademas, sacan demasiado el perfil del superB, que para mi es su punto debil en cuanto a belleza, ademas de que resalta la altura del suelo, que necesita ya salido de fabrica unos bilstein+eibach... jejeje

pas-pas
13/04/2009, 15:24
Ademas, sacan demasiado el perfil del superB, que para mi es su punto debil en cuanto a belleza, ademas de que resalta la altura del suelo, que necesita ya salido de fabrica unos bilstein+eibach... jejeje
Y para mi también. Al menos, hasta los 3/4 del recorrido desde delante hacia atrás. El pilar C es de todo menos bonito.

Yo aún no he visto el anuncio del Superb, pero vamos, que tampoco necesitaría un anuncio para comprarme ese coche :silbando:

A ver si mi padre me lo deja de cuando en vez.

A4 QUATTRO SLINE
13/04/2009, 16:56
De todas maneras, uno de los fines que persigue el marketing, lo han conseguido, y es que estemos hablando de ello. A ver si no buscaban éste efecto....


Saludos

DaNiCaTeNa
13/04/2009, 18:46
De todas maneras, uno de los fines que persigue el marketing, lo han conseguido, y es que estemos hablando de ello. A ver si no buscaban éste efecto....


Saludos

Conforme leía el hilo lo iba pensando, además, a mi no me disgusta el anuncio... Me hace gracia :lol:

S2

petrolo
13/04/2009, 20:12
De todas maneras, uno de los fines que persigue el marketing, lo han conseguido, y es que estemos hablando de ello. A ver si no buscaban éste efecto....


Saludos


Igual si , se trata de un nuevo giro en el marketing creativo y se trata del anti-anuncio para que todos hablemos de lo mal hecho que está :amigos:

Para mi los mejores anuncios de TV son los de VW quien no recuerda el del Golf DSG del niño haciendo "ruuuuuuuuuuuuuuu" hasta ponerse rojo :lol:

Mag
13/04/2009, 23:17
Decía un amigo que la gente solo recuerda dos tipos de anuncios: los muuuy buenos o los muuuy malos .. y como los muy buenos salen caros....

Hoy he visto los dos seguidos, el del Superb primero y luego el del A4 del esquiador en San Francisco, la antítesis uno del otro. Cuestión de presupuestos supongo.

JumperNeo
14/04/2009, 08:20
a mi tampoco me gusta, me parece malo hasta decir basta.

kakatua2004
14/04/2009, 09:12
Dejémonos de monsergas. Un coche como el Skoda Superb (con una relación calidad/precio inigualable) necesita un anuncio a su altura. La puesta en escena de la presentación fue preciosa. ¿Por que no lo puede ser el anuncio de TV?

Parece ser, como dicen mas atrás, que VAG solo hace anuncios muy buenos o muy malos. Y otra cosa segura es que el responsable de marketing de Skoda es manifiestamente mejorable. Pero por la calle van diciendo "Poco nos llevamos todos...". Todavía me acuerdo de aquel anuncio que decía: "Polo... y de Volkswagen..." Cuando llego a mi trabajo, lo primero que comenta un compañero es ¿Has visto el anuncio del Polo? Parece como si se desprestigiaran ellos solitos. O de aquel otro bastante mejor que decía "No haga esto con otro coche que no sea un VW Lupo".

En fin, la historia de las marcas a través de los anuncios. Espero que la gente no compre los coches por los anuncios, porque íbamos apañados.

R.A.S.
14/04/2009, 09:24
Pues sí, parece que Skoda con el Superb quiere dar el golpe de ventas, con un coche garnde y bueno a un precio bajo, pero la han cagado con el anuncio.

No sé si será bueno que se hable de que el anuncio sea tan malo, pues se habla del anuncio, no del coche. De hecho el coche casi ni se ve, no enseña fotos buenas, detalles, etc...

En el grupo VAG sigue habiendo un abismo en las campañas de marketing de Audi-VW respecto a Seat-Skoda.

Joer, que parecen anuncios de aficionados o de estudiantes de 1º de carrera (bueno creo que estos lo harían mucho mejor).

Tiempo atrás, lo más destacable de algún anuncio de Skoda era cuando decían aquello de "... del grupo Volkswagen." al finalizar. Yo creo que Skoda ya tiene entidad propia como para depender de esa coletilla y como para venderse muuuucho más.

Si el Superb llegara de otra manera a todos los hogares, con la calidad que tiene y ese precio, pocos Peugeot, Opels, Laguna (este es de plástico), etc... se iban a vender.

Del de Fonseca, ni hablo.

pas-pas
14/04/2009, 11:24
Como Mag, yo también vi anoche los 2 anuncios seguidos (el de Audi ya lo había visto dias antes). Buff, sobran los comentarios y por desgracia muy desfavorable para Skoda.

Siendo el Superb el tope de gama de Skoda no sé cómo puede tener el Octavia un anuncio (aquel que salia recorriendo una carretera, con varias tomas desde arriba, abajo, interior,...) mucho mejor que este del Superb.

Moretti
14/04/2009, 13:36
Yo supongo que los responsables de aprobar estos anuncios serán los mandamases de vaesa no? imagino que más de uno se pasará los ratos libres en el trabajo estos días sondeando foros como el nuestro para ver qué nos parece a más de uno, para estudiar si realmente ha llamado la atención.
Como dicen ahí arriba, parece creación de algún inexperto o de esos que les gusta llamarse CREATIVO, pero que nunca se le han aparecido las musas de la inspiración.
Ya estoy viendo todavía que tendremos que abrir un certamen para crear un anuncio aficionado, seguro que lo haríamos mucho mejor cualquiera de nosotros.

pitterr
14/04/2009, 18:32
La verdad que no sale muy favorecido. para gustos los colores y habra a gente que le guste pero si me tuvieran que convencer con ese anuncio para ese vehiculo habrían pinchado.

Saludos

A4 QUATTRO SLINE
14/04/2009, 18:35
Yo supongo que los responsables de aprobar estos anuncios serán los mandamases de vaesa no?

¿Esta campaña no es internacional? ¿Es solo para España?


Saludos

Moretti
14/04/2009, 18:41
¿Esta campaña no es internacional? ¿Es solo para España?


Saludos
Ah, ni idea, ni idea, era pura especulación, al final es lo mismo, incluso tiene más "delito" que se hayan decidido esas campañas en la central de la marca.

petrolo
14/04/2009, 19:42
Una conocida mía es publicista de una gran agencia de Barcelona y llevan la cuenta de Audi/VW, así que me inclino a pensar que la publicidad y el dinero que se decide a invertir depende del importador Local en este caso VAESA, que es la misma empresa que importa VW-Audi y Skoda para la península Seat va por otro lado pues las decisiones las toman en Martorell o ya directamente en Alemania.

Y teniendo la mente un poco "sucia" , no pensáis que al igual a VAESA el importador no le interese potenciar comercialmente el Supeb, pq este puede llegar a restar ventas a otros pesos pesados como el Passat o incluso A4 ?????

kakatua2004
14/04/2009, 19:51
Una conocida mía es publicista de una gran agencia de Barcelona y llevan la cuenta de Audi/VW, así que me inclino a pensar que la publicidad y el dinero que se decide a invertir depende del importador Local en este caso VAESA, que es la misma empresa que importa VW-Audi y Skoda para la península Seat va por otro lado pues las decisiones las toman en Martorell o ya directamente en Alemania.

Y teniendo la mente un poco "sucia" , no pensáis que al igual a VAESA el importador no le interese potenciar comercialmente el Supeb, pq este puede llegar a restar ventas a otros pesos pesados como el Passat o incluso A4 ?????

Si no es algo de eso, que me lo expliquen.

Es lógico que traten de vender el producto en el que tienen mayor margen comercial, y creo que en el caso de los productos que citas (A4, Passat y Superb) no queda ninguna duda de cual es y cual no.

Un saludo.

McFly
24/04/2009, 18:28
.......pues si os fijais, ya guste o no el anuncio, ha conseguido sacar varias páginas en un foro, no soy publicista pero supongo que es lo que buscan, que dé de que hablar.......

Racing_Enriquez
25/04/2009, 10:50
Vaya anuncio mas feo, vamos k no se han comido mucho la cabeza para hacer el anuncio

Luka
02/05/2009, 18:16
Es el tipico anuncio malo que no refleja la calidad del producto.
Solo que hubieran sacado el innovador sistema de doble apertura del maletero ya habria dado mas que hablar que con todas las bailarinas de tango y milongas de Argentina.

Flaco favor le hace el anuncio al nuevo SuperB.

¿Alguien se acuerda que coche anunciaba el prosikito?
:mrgreen:

toni4125
10/05/2009, 20:38
Pues ya me perdonareis, pero como casi no veo la TV, solo he leido/escuchado comentarios en la linea que lo haceis vosotros. Que el anuncio no se corresponde ni mucho menos con el producto.

Por cierto, ¿alguien sabe si está colgado en la red???, y de paso lo podria comentar. Sobre todo para verle. Gracias.


Saludos,

Luka
11/05/2009, 08:15
Aqui pudes verlo:

[Only registered and activated users can see links]

:mrgreen:

pas-pas
11/05/2009, 09:02
También sale el anuncio entrando en la web de Skoda.

toni4125
11/05/2009, 18:59
Muchas gracias. Ciertamente estoy totalmente de acuerdo con vosotros.
No parece que se anuncie un coche; en fin ..............


Saludos,

Usermaat
12/05/2009, 13:52
A mi no me gusta nada el anuncio. No le pega para nada con la imagen que quieren dar del coche.

kakatua2004
12/05/2009, 18:34
A no ser que lo quieran vender solo a amantes del tango o en Argentina, yo creo que se han columpiado bien. Habría que saber que pretendió el creativo, pero mucho me temo que no lo ha conseguido.

Un pedazo de coche como ese hay que promocionarlo como se merece. A mi me da que ese coche es para un público más serio y menos fiestero. Lo lógico sería atraer la curiosidad del posible comprador por lo tecnológico y lo económico. Lo que han comentado de enseñar el mecanismo novedoso del portón me parece un buen reclamo. Pero seguro que hay bastantes más.

Un saludo.

Usermaat
12/05/2009, 18:58
Les tenían que haber echado una mano los de marketing de Audi.

DomiN
01/07/2009, 19:27
vaya castaña de anuncio, cuando lo vi por primera vez, me quedé con las ganas de ver más el coche y de forma normal... menuda cagada de marketing!