PDA

Ver la Versión Completa : como bloquear EGR



bassolaf
18/02/2015, 18:51
He bloqueado la egr con una placa pero me sale fallo motor .. como puedo quitar el fallo de motor aparte de reprogramar ?
GRACIAS ! de antemano!

Artesanal
18/02/2015, 18:56
Hola, en tu coche no puedes poner junta ciega proque sino te sale el fallo que comentas. Para quitar el fallo tienes que quitar la junta que has puesto y borrarlo con diagnosis.

Si quieres anular la egr por completo solo puedes reprogramando centralita. Otra opción que tienes es semi-anularla con una junta de 9mm que te venden en la seat mismamente, con esa junta no da fallo pero no tienes la egr anulada por completo.

CarlosApellido1
18/02/2015, 22:59
Para borrar fallo basta con que andes unos kilómetros y se quita solo.

bassolaf
26/02/2015, 15:20
Hola, en tu coche no puedes poner junta ciega proque sino te sale el fallo que comentas. Para quitar el fallo tienes que quitar la junta que has puesto y borrarlo con diagnosis.

Si quieres anular la egr por completo solo puedes reprogramando centralita. Otra opción que tienes es semi-anularla con una junta de 9mm que te venden en la seat mismamente, con esa junta no da fallo pero no tienes la egr anulada por completo.


cual es la referencia de esa junta ?

Artesanal
26/02/2015, 17:42
La referencia no la se, intentare buscartela, pero vamos vas a la seat y les pides junta para la egr de 9mm y ellos saben cual es, asi las he pedido yo siempre.

antonioruiz
26/02/2015, 19:04
Esta es la referencia 028 131 547 B, decir que a mi en la seat me cobraron 4€...en otros lados vale mas barato no se si mallorca sera el caso

Gael_03
26/02/2015, 19:11
Para borrar fallo basta con que andes unos kilómetros y se quita solo.

Se apaga el testigo de avería del cuadro, pero el fallo sigue registrado hasta que se borre con diagnosis.

Saludos.