PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe empresas o tiendas de Turbos o Cartuchos economicos ?



cordoba-racing
18/02/2015, 23:26
Lo dicho , alguien conoce alguna empresa o tienda fisica que se dediquen a vender y/o reparar turbos , o vender cartuchos a buen precio ?

simplifisimus
19/02/2015, 20:00
yo por las referencias que tengo unas de las que mejor se comportan en precios y cartuchos es turbomax de murcia un saludo

lito-277
20/02/2015, 08:34
Hpturbos (portugal)
Turbo3 (barcelona)
Turbospain (valladolid)

enviado desde HTC

cordoba-racing
20/02/2015, 10:31
yo por las referencias que tengo unas de las que mejor se comportan en precios y cartuchos es turbomax de murcia un saludo

a turbomax estoy venga a llamar desde ayer y no cogen...

cordoba-racing
20/02/2015, 10:32
Hpturbos (portugal)
Turbo3 (barcelona)
Turbospain (valladolid)

enviado desde HTC

gracias lito. Una pregunta : tu has tenido alguna experiencia con alguna de las empresas que has nombrado ? si es asi comentame por favor ya sean buenas o malas. Ezkerrik asko

lito-277
20/02/2015, 12:28
gracias lito. Una pregunta : tu has tenido alguna experiencia con alguna de las empresas que has nombrado ? si es asi comentame por favor ya sean buenas o malas. Ezkerrik asko



Hola

Pues experiencia directamente con ellos no,te he nombrado las tres que mejor he oído hablar de ellas,sólo he tratado para pedir información y precios. Con los que he tenido experiencias como han sido malas no las he nombrado je je

Ahora mismo...estamos en prollecto aún y un compañero de este foro ya lo ha puesto en practica.

El ya ha comprado un híbrido en hp turbo y por la información que hemos recopilado es la mejor empresa ,la cual cuando el monte su turbo y me de su valoración y vea las fotos del trabajo realizado,seguramente compre yo también.

Ya te digo que de las tres....ahora mismo creemos que es la mas aconsejable por maquinaria y experiencia en el campo.

También tienes turbodinamic pero....se escapan de presupuesto aún que al parecer es el mejor producto.

A si que bueno....para lo que tu necesitas y sabiendo lo que se,creo que cuelquiera de las tres te puede valer...es mas en turbospain uno de los trabajadores es de este foro y seguro te iría muy bien.

enviado desde HTC

lito-277
20/02/2015, 12:33
Si quieres léete este tema un poco :


Opiniones turbo para 2.0 tdi bkd!!! El que tengo ha muerto...... ([Only registered and activated users can see links])

Pero insisto si vas a poner tu el cartucho a tu turbo...creo que turbospain te irá muy bien

enviado desde HTC

cordoba-racing
20/02/2015, 12:55
Hola

Pues experiencia directamente con ellos no,te he nombrado las tres que mejor he oído hablar de ellas,sólo he tratado para pedir información y precios. Con los que he tenido experiencias como han sido malas no las he nombrado je je

Ahora mismo...estamos en prollecto aún y un compañero de este foro ya lo ha puesto en practica.

El ya ha comprado un híbrido en hp turbo y por la información que hemos recopilado es la mejor empresa ,la cual cuando el monte su turbo y me de su valoración y vea las fotos del trabajo realizado,seguramente compre yo también.

Ya te digo que de las tres....ahora mismo creemos que es la mas aconsejable por maquinaria y experiencia en el campo.

También tienes turbodinamic pero....se escapan de presupuesto aún que al parecer es el mejor producto.

A si que bueno....para lo que tu necesitas y sabiendo lo que se,creo que cuelquiera de las tres te puede valer...es mas en turbospain uno de los trabajadores es de este foro y seguro te iría muy bien.

enviado desde HTC

Me podrias decir con que empresa has tenido mala experiencia ? si no lo quieres publicar aquí enviamelo por privado si quieres , no significa que yo tengo tambien mala experiencia con ellos pero simplemente por saberlo. Lo malo de hpturbo que es en portugal y para llamar un poco mal ... se va de precio la llamada jeje y respecto a los precios en hp turbo que tal ? He hablado con dos empresas una es PGB en zaragoza y turbo reconstruido sale por 363 con iva y envio incluido. Tambien he hablado con otra empresa que se llama autoturbochra.com y el precio son 356 con iva y envio incluido( 2 años de garantia) . Y por ultimo turbos-online.es me ofrece otro reconstruido por 340(iva no incluido) mas envio y me dice que me lo puede vender sin iva , pero para la garantia sin la factura.... Alfinal en vez de cartucho montare uno reconstruido que siempre sera mejor con cartucho y geometria nueva y probado en banco. Ya se que he puesto mil de cosas , pero que opinas de todo un poco ? jeje

lito-277
20/02/2015, 13:55
Bueno sobre las empresas prefiero reservamelo je je te diré que una es UK y el otro personaje ,por que no tiene otro nombre,es se Castellón....seguro los mas antiguos de este foro ya saben de quien hablo.

Pero bueno...

Sobre los turbos,si montas reconstruido sin duda cojeria el que te da dos años de garantia.

Quizás sea la única empresa que te ofrezca reconstruido y dos años de garantía.

Los precios son muy paracidos entre unos y otros a si que sin duda el de dos años de garantía.

Sobre HPturbo puedes hablar por email con Nuno habla bastante bien español,total por preguntar no vas a perder nada.

enviado desde HTC

cordoba-racing
20/02/2015, 14:35
Bueno sobre las empresas prefiero reservamelo je je te diré que una es UK y el otro personaje ,por que no tiene otro nombre,es se Castellón....seguro los mas antiguos de este foro ya saben de quien hablo.

Pero bueno...

Sobre los turbos,si montas reconstruido sin duda cojeria el que te da dos años de garantia.

Quizás sea la única empresa que te ofrezca reconstruido y dos años de garantía.

Los precios son muy paracidos entre unos y otros a si que sin duda el de dos años de garantía.

Sobre HPturbo puedes hablar por email con Nuno habla bastante bien español,total por preguntar no vas a perder nada.

enviado desde HTC

Gracias compi , lo mas seguro que lo pida en autoturbochra , haber si alguien lee esto y comparten sus experiencias con esta empresa si han comprado alli alguna vez .

cordoba-racing
21/02/2015, 18:47
Actualizo un poco esto, he conseguido ponerme en contacto con turbomax :

-TURBOMAX: Precio turbo reconstruido : 350 con iva y envio incluido . Incluye kit de juntas y DICEN que me dan 2 años de garantia.
-AUTOTURBOCHRA: Precio turbo reconstruido : 356 con iva y envio incluido . Tambien 2 años de garantia
-TURBOCAR.ES ( Con esta empresa me he puesto en contacto a traves de una tienda de recambios ) : Precio reconstruido directamente con la empresa: 350 con iva y envio incluido . Precio a traves de la tienda de recambios : 300 euros en total . Lo que no se si es 1 año o 2 de garantia . Que opinais ? Conoceis alguna tienda o empresa mas fiable que de seguridad y economica ? Por cierto leyendo y leyendo mucho por internet he visto gente que ha montado turbos reconstruidos y que no tiene el mismo rendimiento en relacion con el turbo nuevo original , que opinais al respecto ?

cordoba-racing
23/02/2015, 21:14
Bueno lo mas seguro que mañana pida el turbo en turbomax.es . Opiniones sobre esta empresa?

lito-277
25/02/2015, 11:25
No idea....creo que algún compañero ha comprado y sin problemas.

Decirte que el chico que te comenté ha comprado en HPturbo y por las fotos....me parece un trabajo muy fino el que han realizado.


enviado desde HTC