PDA

Ver la Versión Completa : Problema con descarga de la bateria, ya van 2



joselero
19/02/2015, 15:09
Muy buenas a todos. Tengo un problema con el scirocco que no se por donde le voy a meter mano!. Resulta que ya se ha comido dos baterias, la primera en un mes que ha estado encerrado en la cochera y cuando fui a por el aun le quedaba pa encender el cuado y la segunda en dos semanas que ha estado parado otra vez. He estado buscando y no he encontrado nada por el estilo solo un video en youtube de otro scirocco que le pasa lo mismo. Es un pequeño zumbido que da cada 3 o 4 segundos. Os dejo el enlace y le echais un vistazo:


[Only registered and activated users can see links]
He ido varias veces por la mañana a por el coche y sin abrirlo estaba sonando ese zumbido, lo veia raro pero no sabia de que venia hasta que he encontrado el video. Voy a comprar la 3 bateria y quiero intentar solucionar esto. He de decir que el coche tiene la radio de casa y la gateway no es problema porque antes no le pasaba. Un saludo y gracias!!

legendarylegs
16/01/2017, 02:41
Buenas

Fui yo quien grabe el video, tambien tengo problemas de bateria, se ha comido dos en año y medio desde que sustitui la de fabrica.... he mirado alternador pero esta bien, he quitado el polar fis por si consumiera de bateria cuando estaba apagado el coche... no se que hacer, alguien tiene alguna idea?

gavi23
16/01/2017, 07:07
buenas!!! yo se que en modelos mas antiguos.. la gateway crea algun fallo o problema y se come la bateria en 3 o 4 dias con navegadores chinos o modeos antiguos (no se exactamente)
una de las pruebas que puedes hacer es medir el consumo de la bateria con el coche apagado y todo cerrado, haber que consumos te da...

En mi toledo de 2006 me pasaba eso que consumia bateria (mi caso es por la gateway, tengo que actualizarla) pero como remedio temporal que he encontrado... es cerrar el coche haciendo doble pulsacion (se desactiva alarma y las puertas se pueden abrir desde el interior) y comprobe que haciendo esto el consumo de bateria bajaba bastante y el zumbido de la gateway debaja de escucharse..

Prueba, no tienes na que perder por probarlo... y haber si alguien que le aya pasado da la solucion definitiva!

nachom3
22/11/2023, 15:43
Hola. disculpad pero años despues a mi me sigue pasando lo mismo. tengo una radio android con el polarfis version 0.3.0 y me descarga la bateria en menos de 3 dias. alguien ha podido solucionarlo

Es el segundo polarfis que tengo y hace lo mismo. un saludo

jeopardize
22/11/2023, 15:59
Hola. disculpad pero años despues a mi me sigue pasando lo mismo. tengo una radio android con el polarfis version 0.3.0 y me descarga la bateria en menos de 3 dias. alguien ha podido solucionarlo

Es el segundo polarfis que tengo y hace lo mismo. un saludo

Hay mucha literatura en el foro...
Sin Polar Fis te descarga igual?