PDA

Ver la Versión Completa : DSG87 Mi Honda Civic 1.8i Vtec 2014!



DSG87
19/02/2015, 20:27
Bueno!

Pues ya tengo el nuevo juguete en el garaje!

Como bien he puesto, se trata de un Civic matriculado en 2014 pero estrenado por mi con 15kms en Febrero de 2015.

Cilindrada: 1800cc
Potencia: 142 Cv
Acabado: Sport
Puertas: 5

Ahondando en datos técnicos:

Motor Honda VTEC SOHC, es decir mono arbol de levas con 16 válvulas.
Inyección indirecta en colector de admisión.
Culata y bloque de aluminio.
Distribución por cadena.
Transmisión de 6 velocidades.

Quien conozca el sistema Vtec de distribución variable sabrá las sonrisas que genera cuando subes de 4000rpm.

Color:
Woodland Green Perlado.

Equipamiento:
Start Stop.
Sensor de luces y limpias.
Pedales en aluminio.
Manos libres Bluetooth con reproducción de música.
6 altavoces.
Control de crucero y limitador.
Alarma.
Asistente para aparcamiento en pendientes.
Sensor de presión de neumáticos.
Luz de dia y pilotos traseros LED.
Volante multifunción.
Climatizador dual.
Espejos plegables eléctricos.
Llantas 17" con neumáticos Bridgestone Potenza 225/45 R17
Suspensión deportiva.
Pintura perlada.

Mods:
Placas acrílicas! [emoji38]

Las fotos no podían empezar con otra foto mejor que esta:

[Only registered and activated users can see links]

Y aquí el resto. Espero que os gusten!! [emoji38]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Abrimos la puerta y vemos esto:

[Only registered and activated users can see links]

Aquí una vista frontal desde mi asiento:

[Only registered and activated users can see links]

Ahora un poquito de magia:

Asientos en posición normal:

[Only registered and activated users can see links]

Y asientos abatidos hacia arriba:

[Only registered and activated users can see links]

Así conseguimos que nos quepa incluso una bicicleta entera trasversalmente!!

Un detallito chulo es que en la pantallita i-Mid se puede cargar mediante un USB la foto que uno quiera...como por ejemplo:

[Only registered and activated users can see links]

Detalle del sistema multimedia y clima bizona:

[Only registered and activated users can see links]

Detalle de la guantera reposabrazos. Es ENOOORME!! Caben los CDs planos!!

[Only registered and activated users can see links]

Y aquí os enseño el motorcito! A ver a veerrr....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y la batería. Entiendo que es de gel, para aguantar bien el sistema Start Stop. Es de 60 amperios/hora solamente. Lenta descarga...

[Only registered and activated users can see links]

Y esto es todo por ahora! Espero que os haya gustado.

DSG87
19/02/2015, 20:43
Reservado para futuros.

gusleon
19/02/2015, 20:57
Enhorabuena por la nueva adquisicion. A disfrutarlo!!

luisete07
19/02/2015, 21:52
Me parece, como ya te he dicho, una compra maestra gobernada por el corazón, aunque parezca provocada por la mente racional. Enhorabuena.

Molas83
19/02/2015, 22:02
Ahora vas a cambiar el nick por VTEC87? Jajajaja! Enhorabuena, es una buena compra!

JoeDalton
19/02/2015, 22:06
Gran compra y sabia elección.

Aver si haces unas fotillos al sol que luzcan como merece, y que se aprecien los detalles. ;)

Enhorabuena y que lo disfrutes! (como niño con zapatos nuevos!)

DSG87
19/02/2015, 22:15
Ahora vas a cambiar el nick por VTEC87? Jajajaja! Enhorabuena, es una buena compra!
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Pues eso mismo me propuso Luisete! Y he estado a punto de decirle a R.A.S. que me lo cambiase! :lol:

antonio 25th
19/02/2015, 22:21
Disfruta el coche amigo...Yo tengo claro que mi proximo coche será un Gasolina, eso sí, VAG.....Intentaré que sea un GTI o un S3....ojala!!

luisete07
19/02/2015, 22:34
Disfruta el coche amigo...Yo tengo claro que mi proximo coche será un Gasolina, eso sí, VAG.....Intentaré que sea un GTI o un S3....ojala!!
Yo el próximo diesel...xD y con dos pisos, 6 cilindros y un MMA de 18tm!!

Big
20/02/2015, 09:06
Me alegro mucho DSG, aunque no puedo ver las fotos pues no tengo mb, pero seguro es precioso.

Un saludo crack

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

DSG87
20/02/2015, 09:10
Gracias por los comentarios.

Por ahora solo un PERO. Me toca en la rampa del parking!!!!!!!

Solo al subir. Y por mucho que gire las ruedas para subir de lado...oigo el rrrggssss del paragolpes delantero. SNIF!!!

En cuanto a conducción es una delicia. Sí es cierto que no tengo la patada turbo que he tenido siempre pero tiene su gracia. Es mecánica de toda la vida. Quieres potencia? Súbelo de vueltas. :lol:

La dirección es muy rápida y precisa. Debo decir que es eléctrica. No electro hidráulica. Los japoneses no querían roturas y fugas en este aspecto. Ni goteos futuros. Así que bravo.

Lad suspensiones, al ser el Sport se me antojan rápidas y precisas sin ser molestas.

El tacto del cambio es bueno. Cortito y preciso con la palanca ligeramente orientada al conductor. Muy práctico.

Por ahora tengo consumos de 7,9.

Ya os seguiré contando cosillas.

HisRoyal
20/02/2015, 10:25
Me alegro, a disfrutarlo y que dure muchos años!!!
Una pena que te pases al lado oscuro pero es algo perfectamente comprensible despues de lo que te ha pasado.
Lo dicho y ya nos contaras como va ese Honda

luisete07
20/02/2015, 14:02
El golf tampoco tenia dirección electrohidráulica...xD

Revisa las presiones de las ruedas; a ver si están bajas y por eso te roza...

DSG87
20/02/2015, 14:09
El golf tampoco tenia dirección electrohidráulica...xD

Revisa las presiones de las ruedas; a ver si están bajas y por eso te roza...
Tiene sensor de presión de ruedas también. :lol: Gracias por recordármelo. :meparto:

codi31
20/02/2015, 14:41
Me encanta el coche, es una pasada, pero mira que preciosidad va a sacar Honda este año:



[Only registered and activated users can see links]


Y aquí un avance de sus bondades:


Honda Civic 2015 ([Only registered and activated users can see links])


Porque no te esperaste 1 mes mas? sale este en nada, y a mi me tiene loco..!! que pasada :babeando:

DSG87
20/02/2015, 16:21
Me encanta el coche, es una pasada, pero mira que preciosidad va a sacar Honda este año:



[Only registered and activated users can see links]


Y aquí un avance de sus bondades:


Honda Civic 2015 ([Only registered and activated users can see links])


Porque no te esperaste 1 mes mas? sale este en nada, y a mi me tiene loco..!! que pasada :babeando:
Os dejo unas fotos más en el primer post.

Codi...el ofertón por cogerme este era de ordago y son bajo la misma base.

CarlosApellido1
20/02/2015, 17:11
Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes con salud. Has elegido buen coche, una pena los problemas que te dio el golf.

Un saludo y a disfrutarlo!

Rderemoto
20/02/2015, 19:42
Un coche envidiable. Enhorabuena. Ahora tu presencia en el foro... peligrara? Habrá que crear "Área Honda"
Te pasará lo mismo que el que compró el Volvo de su padre, no ha vuelto después de toda la guerra que dio con la compra de diésel o gasolina.
Ahora espero con ansia esas valoraciones para futuras adquisiciones.

DSG87
20/02/2015, 19:48
Un coche envidiable. Enhorabuena. Ahora tu presencia en el foro... peligrara? Habrá que crear "Área Honda"
Te pasará lo mismo que el que compró el Volvo de su padre, no ha vuelto después de toda la guerra que dio con la compra de diésel o gasolina.
Ahora espero con ansia esas valoraciones para futuras adquisiciones.

Jajaja...sigo siendo socio eh? :lol:
Estoy aquí por su gente. Lo que cada uno conduzca acaba siendo lo menos importante... :lol:

Siempre podré echar una mano con todo lo aprendido estos años! Jeje


Enviado desde mi iPad Mini

JoeDalton
20/02/2015, 20:04
Un coche envidiable. Enhorabuena. Ahora tu presencia en el foro... peligrara? Habrá que crear "Área Honda"
Te pasará lo mismo que el que compró el Volvo de su padre, no ha vuelto después de toda la guerra que dio con la compra de diésel o gasolina.
Ahora espero con ansia esas valoraciones para futuras adquisiciones.

[Only registered and activated users can see links]

Yo de otros coches que he tenido, sigo siendo usuario activo en los foros, menos, evidentemente, pero sigo pululando por ahí, siempre hay cosas interesantes, aparte que de cara a comprar o no un vehículo nunca está de más.
De todas formas, creo que este es de los pocos foros que se respira muy buen ambiente.

Pero sí, DSG87 ahora se convertira en un talijapo :meparto: y se dedicará a recordarnos porqué vendió su golf que sonaba a tractor por un civic que suena más a minipimer.

DSG87
20/02/2015, 20:48
Pero sí, DSG87 ahora se convertira en un talijapo :meparto: y se dedicará a recordarnos porqué vendió su golf que sonaba a tractor por un civic que suena más a minipimer.

Jajajjaa! Què bueno! Cuando subo de 4000 y el sonido se vuelve ronco...no me recuerda en nada a una Turmix eh? Jajaa

zx10
20/02/2015, 21:19
Jajajjaa! Què bueno! Cuando subo de 4000 y el sonido se vuelve ronco...no me recuerda en nada a una Turmix eh? Jajaa
Rodaje cuidadoso.
Estos motores son muy agradecidos a un buen rodaje.
P.D muy bonito, veremos si con el Type R cumplen la promesa que dijo el jefe: batiremos al Megane Rs cueste lo que cueste ( en Nurburgring ) [emoji16]

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

DSG87
20/02/2015, 21:32
Rodaje cuidadoso.
Estos motores son muy agradecidos a un buen rodaje.
P.D muy bonito, veremos si con el Type R cumplen la promesa que dijo el jefe: batiremos al Megane Rs cueste lo que cueste ( en Nurburgring ) [emoji16]

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Sí sí. Soy consciente que está en rodaje. No lo subo más de 4-5000 y solo dos o tres veces para hacer la fardada. Pero el resto de rato voy en modo Flanders. Jajajaja

Y lo bueno es que ahora ya no tengo la carga psicológica de saber que voy generando carbonilla por ir despacio. :lol:

zx10
20/02/2015, 22:29
5.000 rpm te parece suave?
Lo siento pero no comparto la opinion.
Esos motores suelen traen 0w30 del tipo Fuel economy, que son muy fluidos y si no haces un buen rodaje tendrás consumo de aceite para toda la vida del coche.
Lo ideal seria empezar en unas 3.000 rpm e ir subiendo 500 rpm cada 500 km


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

josetrab
20/02/2015, 22:54
Hola Dani......


Enhorabuena por la compra...... Nuevo... nuevo...???? o de ocasion?????
Me parece entender que es nuevo, a pesar de que tu eras un firme abanderado de los coches de ocasion y 2ª mano.

Disfrutalo con salud.....

Martincho
20/02/2015, 22:59
Enhorabuena por el civic!!, me has hecho acordar de mi civic sport EP2, comprado nuevo en julio del 2004, 8 años, 120.00kms y ni un solo día al taller...... si lo tratas bien te durará para siempre.

Whitsnak
20/02/2015, 23:41
Waaalaaaa!!! Que boniiito!!!, espero que se te haya borrado el sabor agrio que te dejó el anterior coche... Ahora toca a disfrutar pero con precaucion!!, haz el rodaje, no seas tontete.

Ahora serás y bautizado como VTEC87 como decían paginas atras, jajajaajaj. Disfruta muchisimo y no te nos vayas!

slsazul
21/02/2015, 00:54
pero que has hecho DSG87, te has cambiado de bando!!!


disfruta de tu Honda!!

un saludo

kaiser84
21/02/2015, 09:34
Enhorabuena!!!

Espero disfrutes y como te han comentado, ojo con el rodaje, pero vas a tener coche hasta que te aburras.

DSG87
21/02/2015, 09:52
Muchas gracias por vuestros comentarios de enhorabuena.
Josetrab, sí es nuevo. Solo matriculado. Pero 0kms. Gracias a ello me ahorro 5000€ en la compra...jeje y total estreno yo.

zx10, en cuanto al rodaje, te doy la razón. Hay que cuidarlos. Aunque bueno, han sido un par de veces de subir a 5000 no más. Tampoco me he puesto a 200 durante x kms por la autopista ni cosas así. Además....puede que venga ya rodado, como llevo años escuchando.

En el libro del coche no pone nada sobre que haya que rodarlo...o al menos aún no lo he leído. De todos modos lo cuidaré. Queremos mimarlo...a ver si este me lo agradece. :lol:


Enviado desde mi iPad Mini

Fix
21/02/2015, 10:31
Felicidades, Dani, y bienvenido al "otro lado". ¿Tendremos que hacer un sub-foro? :lol:
A ver cuando tengo ocasión de verlo.

Lo del rodaje es cierto, velo subiendo poco a poco, intenta no pasar de 4000 los primeros 1000 km, y no exprimirlo hasta el corte con menos de 4 o 5000 km. Seguramente no pasaría nada, pero ¿te quieres arriesgar?
Ojo, que tampoco es bueno llevarlo muy bajo, tiene que ir en su punto, pero sin estridencias.

mondrollo
21/02/2015, 10:58
Felicidades Dani a disfrutarlo, por cierto que has hecho con el golf?

DSG87
21/02/2015, 11:02
Felicidades Dani a disfrutarlo, por cierto que has hecho con el golf?

Lo tiene la Honda...jeje me lo pagaron muuuuy bien. ;)


Enviado desde mi iPad Mini

codi31
21/02/2015, 12:08
Lo bueno es que ahora ya no tengo la carga psicológica de saber que voy generando carbonilla por ir despacio.

Lleva turbo ese Civic?? o es atmosférico? es que lo desconozco, por eso pregunto. Porque si es atmosférico, aparte de no preocuparte en no generar carbonilla por ir despacio, puedes tener la absoluta tranquilidad, de llegar a tu destino y no tener que esperar a que baje el turbo, es llegar, aparcar y apagar motor. Yo en el Auris no llevo turbo, aunque si espero 10 seg antes de apagar el motor, pero muchas veces, según aparco, ni espero, total, no hay turbo.

Con respecto al rodaje: a mi en Toyota no me dijeron nada a la hora de comprarlo, fui yo quien entro a taller y pregunte sobre el tema del rodaje, y me dijeron que eso era antaño, en motores mas antiguos, que en estos motores el tema del rodaje no era tan imprescindible. Pero si me dijeron, que tampoco me pasara de revoluciones, que lo llevara alegre pero que no lo llevara muy subido de vueltas, y que sobre todo, esperara a que bajasen las revoluciones al arrancar en frío, porque este se queda por encima de las 1.000 y pico vueltas unos 30 seg antes de bajar a sus vueltas normales, y que no le pisara en frío nunca.

Y ya me dijeron, que tras el primer cambio de aceite (que ya lo he hecho) ya podría subirle de vueltas a placer, y el primer cambio estaba programado a 15.000 kilómetros, aunque mi coche no llega aún a 12.000, pero ya tiene un año, y era una cosa u la otra. Yo ahora le zumbo bien, y no traga aceite, de momento sigue a nivel. Con el Golf, ya aseguro que no hice ningún rodaje (cero patatero) le di zapato nada mas comprarlo, y jamas trago en sus 12 años aceite, algo baja, pero le relleno muy poco entre cada cambio de aceite.

Por tanto, en mi caso, el no hacer rodaje en el Golf, no le sentó mal, y en VW acertaron. Salu2

DSG87
21/02/2015, 12:15
A mi me pasa igual con el mantenimiento. Al año o 20.000kms. Se aseguran que pasas por caja
..jeje

Lo "bueno" es que el propio coche te dice cuando te toca el cambio de aceite. Es decir. Dependiendo de la conducción y tipo de vías te saltará antes o después pero como mínimo al año. Eso no me convence demasiado. Soy más de ir contado yo y no dejarle esa faena al ordenador pero qué se le va a hacer. O se cumple o garantía bye bye.

He leído que es mi responsabilidad ir mirando el nivel de los líquidos y que puedo hacerle yo el nivel de aceite siempre y cuando cumpla el Acea A3 o A5.

Por esa regla de tres, el aceite que le echaba al Golf le serviria ya que es Acea A3. Pero es un Repsol 5w40.

Tengo que preguntar cual lleva de origen y comprar el mismo para hacerle nivel. Supongo que llevará un 0w30 de bajísima fricción.

codi31
21/02/2015, 12:26
Mi Toyota lleva Castrol FST Professional 5W30 desde fabrica, que esta preparado para 30.000 kilómetros, pero en Toyota dicen que lo cambian cada 15.000 kilómetros si o si, que o 15.000 kilómetros o un año (sin excepción). Yo les dije que ese aceite se puede estirar mas, y ellos me dijeron que es su política de actuación y que son lentejas.

Aún no has respondido a la pregunta de si llevas turbo o no..:mrgreen2:

DSG87
21/02/2015, 12:31
Aún no has respondido a la pregunta de si llevas turbo o no..:mrgreen2:

Ups! Perdona!

No. Es una roca 1.8 atmosférico de 140Cv 16 válvulas mono arbol, con inyección indirecta y sistema Vtec de distribución variable por accionado de valvulas por presión de aceite.

En resumen. El motor va suave mientras no lo subes de 4000rpm. A partir de ahí la presión de aceite empuja una leva que hay entre las convencionales regulando las valvulas para una mejor optimización y respuesta de apertura y cierre.

Vamos...que cambia el sonido y la patada. No es un turbo ni mucho menos pero es una sensación muy guapa. :)

codi31
21/02/2015, 12:59
Buena elección :thumbsup:

No te debes de preocupar de la carbonilla al ser gasolina, y de esperar antes de apagar el motor, a que se bajen las revoluciones del turbo. Disfruta de esa compra, y te deseo que te de muchas alegrías..!! Salu2

DSG87
21/02/2015, 14:38
Buena elección :thumbsup:

No te debes de preocupar de la carbonilla al ser gasolina, y de esperar antes de apagar el motor, a que se bajen las revoluciones del turbo. Disfruta de esa compra, y te deseo que te de muchas alegrías..!! Salu2

Ah! Otra cosa buena.

La distribución es por cadena! :)


Enviado desde mi iPad Mini

quitus
21/02/2015, 16:20
Enhorabuena por el cambio, me encanta ese modelo

alberto_amc
21/02/2015, 16:48
Enhorabuena por el cambio. Bajo mi punto de vista es un gran producto, con un motor muy completo y equilibrado. Cierto es que la carrocería actual no me gusta mucho, así como la anterior, me vuelve loco (la actual no me trasnmite "deportividad", lo veo más de padre y para colmo no hay 3 puertas. Una opción que siempre tuve en cuenta fue el Civic Type S FN1 con tu mismo motor, el 1.8 iVtec de 140 cv (supongo que serán iguales). Al principio el motor no me llamaba mucho, pero tras verlo rodar en kottar en unas tandas, y poder probarlo en carretera, me encantó. Para ser mono árbol de levas, y con vtec solo en admisión, aquello se movía muy bien.

Espero que te salga bueno, más fiable que un motor turbo siempre será, eso por descontado, asique a disfrutarlo y a estirar esas rpms hasta el corte una vez hecho el correcto rodaje.

Un saludo

Sonar
21/02/2015, 20:22
Que lo disfrutes mucho! Por cuantos euros te ha salido en total el civic? Yo ando buscando otro honda, un s2000 para coche de fin de semana.

1 saludo

DSG87
21/02/2015, 21:34
Que lo disfrutes mucho! Por cuantos euros te ha salido en total el civic? Yo ando buscando otro honda, un s2000 para coche de fin de semana.

1 saludo

Para ti tengo entonces un link que te gustará. Lo busco y lo cuelgo aquí. Las fotos son en alta calidad. Yo tengo una de fondo de pantalla en el trabajo. Queda genial este S2000!

Modificando la lagartija. - S2000 - Club HondaSpirit ([Only registered and activated users can see links])

Y respecto al precio...genial. 15.300€ el acabado Sport muy cargadito de extras.

Menos cuero, xenón, navegador....lo lleva todo de serie.

Sensor de presión de neumáticos, de luces, de limpias, control de crucero y limitador, alarma, bluetooth manos libres, botones en volante, 6 altavoces, pedales en aluminio, llanta 17" con gomas Bridgestone Potenza 225/45 R17, pintura perlada, cámara trasera a color, clima bizona....y seguro que me dejo algo.

Un precio cuajanudo si descuentas encima los 7000€ del Golf.


Enviado desde mi iPad Mini

petrolo
22/02/2015, 20:15
Felicidades Dani, me alegro que estés feliz con el coche al fin y al cabo es lo que cuenta, pues racionalmente todos sirven para llevarnos de A a B.

Por cierto dices que es 2014, km0 matriculado ?

DSG87
22/02/2015, 20:28
Felicidades Dani, me alegro que estés feliz con el coche al fin y al cabo es lo que cuenta, pues racionalmente todos sirven para llevarnos de A a B.

Por cierto dices que es 2014, km0 matriculado ?
Matriculado en Junio 2014. Estrenado ahora por mi y sacado de la Honda con 15kms.

Es un conce que trabaja con otro concepto de ventas.

Si vas a por un coche nuevo y te lo tienen que hacer...te hartas o no puedes cuadrar bien el tiempo de vender el tuyo y que te entreguen el nuevo.

En cambio ellos hacen una oferta a la marca y se llevan 500 coches. La marca les hace una importante rebaja.

Esta gente te compra tu coche con alta tasación porque tienen muchos coches comprados haciéndose viejos y tienen que venderlos. Te compran el tuyo y como son conce oficial y no venden coches de segunda...venden tu coche a un compraventa.

Así ya quedo libre para comprar el nuevo y así consiguen irse quitando los coches que tienen ya comprados y matriculados.

Como tienen los coches ya allí y te pagan bien el tuyo...es negocio redondo.

Te quedas allí y ambos ganamos. Ellos me venden el coche 5000 € más barato por estar matriculado y no escoger coche a la carta, tengo garantía oficial de la marca con coche comprado en la Honda y se quedan mi trasto. :lol:

cocoliso
22/02/2015, 21:27
Enhorabuena nene!!! a disfrutarlo DSG87 :ok:.

dani20vt
23/02/2015, 14:45
Enhorabuena, me faltaba decirtelo por aquí. Disfrutalo!!!


Dale gas que libras!!

HisRoyal
23/02/2015, 16:26
Para ti tengo entonces un link que te gustará. Lo busco y lo cuelgo aquí. Las fotos son en alta calidad. Yo tengo una de fondo de pantalla en el trabajo. Queda genial este S2000!

Modificando la lagartija. - S2000 - Club HondaSpirit ([Only registered and activated users can see links])

Y respecto al precio...genial. 15.300€ el acabado Sport muy cargadito de extras.

Menos cuero, xenón, navegador....lo lleva todo de serie.

Sensor de presión de neumáticos, de luces, de limpias, control de crucero y limitador, alarma, bluetooth manos libres, botones en volante, 6 altavoces, pedales en aluminio, llanta 17" con gomas Bridgestone Potenza 225/45 R17, pintura perlada, cámara trasera a color, clima bizona....y seguro que me dejo algo.

Un precio cuajanudo si descuentas encima los 7000€ del Golf.


Enviado desde mi iPad Mini

Pues te ha quedado un precio la mar de apañao.
No sabia que Honda sobre tasaba creia era por el "cache" del Golf en segunda mano ...
De todas formas bajo mi punto de vista creo que Honda al tener poco producto que ofrecer intentan cuadrar las operaciones para al menos mantenerse en ventas. Una marca que goza de garantias deberian ofrecer productos demandados. Un monovolumen por ejemplo que no tienen en catalogo ...
Has pillado un chollo quillo

DSG87
23/02/2015, 17:15
Muchas gracias por vuestros comentarios!

La verdad es que estoy muy contento con él. Creo que he hecho una gran compra. Un muy buen producto a muy buen precio. Ahora a hacerle un buen rodaje y ver qué consumos me saca en su primer depósito. De momento ya le tengo hecha la cuenta en Spritmonitor... :silbando: :lol:

kaiser84
24/02/2015, 00:02
Motor duro de narices, yo me acuerdo de mi Cordoba Cupra 6K 2.0...... y ni un problemilla (tragon si le pisas claro) y otro del curro tiene el Civic 2.0 de hace 4 años y todo suavidad y buenas palabras.

A mi lo unico que no me va mucho es su interior tan futurista, pero el exterior si me gusta.

Ah ! y Honda al igual que Toyota siguen cuidando mucho del cliente (cosa que otras Germanas han bajado su calidad un poco respecto a eso y otras muchas cosas)

DSG87
24/02/2015, 09:09
Ah ! y Honda al igual que Toyota siguen cuidando mucho del cliente (cosa que otras Germanas han bajado su calidad un poco respecto a eso y otras muchas cosas)

Futurista me parecía el anterior. A este lo han hecho un poco menos. La radio y el clima tienen un sitio normal, el volante es más normal, el cuenta revoluciones y consumo de gasolina y temp. Del agua son analógicos delante. Lo único el velocímetro digital.

En cuanto al cuidado del cliente no puedo opinar aun. De todos modos no me quiero convertir en talijapo y solo ver las bondades de mi coche y despotricar sobre Vag cuando esto es un foro en el que ahora mismo soy forastero. :lol:

codi31
24/02/2015, 10:24
Honda al igual que Toyota siguen cuidando mucho del cliente.

Doy fe de ello.

O al menos tienen mas detalles hacía el cliente. Yo hace la tira que no paso por una sala de espera de un concesionario Volkswagen, no sé como serán ahora, pero hace menos de 3 semanas pase por la de Toyota esperando para pasar la revisión, y yo alucinaba. Tenían una maquina de café completamente gratuito de estas tipo Nespresso, con su leche, y su azúcar, y a repetir las veces que quisieras. Tenían un ordenador sobremesa por si querías conectar a Internet, y lo que me dejo todo loco, fue que tenían una Xbox 360 con su mando doble y su tele..!!

Aparte de todos los periódicos nacionales del día, incluidos los que reparten en el Metro, y unos señores butacones bastante cómodos, con su mesa en el centro tipo salón y su madera en el suelo tipo tarima, que te hacían sentirte muy acogedor, y la pantalla gigante que mostraba el proceso de la revisión con la matricula y nombre del propietario, en el mismo salón. Me entregaron el coche lavado a coste 0, y un ambientador con la marca del concesionario que olía (y huele) bastante bien.

En concesionario VW (que yo recuerde) En garantía me invitaron a café y demás, pero nada mas que un café, y yo estuve 2 horas en Toyota y me tomé 2 y porque no quise mas, y para ver la pantalla de cómo va la revisión, me tenía que salir de la sala de espera y andar un poco, y que yo recuerde, jamas me dieron un ambientador (que parece una chorrada) pero hostia, es una chorrada que gusta.

En lo único que veo que Volkswagen destaca en este momento por encima de Toyota, es que tienes 4 asesores de servicio con 4 oficinas dentro del taller (y al menos a mi) nada mas entrar al taller, me venía un asesor de servicio a abrir la puerta, me daba los buenos días, precintaba asientos, volante y pomo (etc..) y me llevaba a su oficina, y era un trato personal, no tenía que esperar a ser atendido. En Toyota, tienes que aparcar fuera porque no te dejan entrar al taller, y esperar a ser atendido en una barraca que hay fuera en la calle, una barraca muy pequeña, y con una sola silla por mesa, el acompañante se queda de pie.

Ahora juzgar vosotros, una y otra marca, y que preferís. Salu2

HisRoyal
24/02/2015, 10:41
Doy fe de ello.

O al menos tienen mas detalles hacía el cliente. Yo hace la tira que no paso por una sala de espera de un concesionario Volkswagen, no sé como serán ahora, pero hace menos de 3 semanas pase por la de Toyota esperando para pasar la revisión, y yo alucinaba. Tenían una maquina de café completamente gratuito de estas tipo Nespresso, con su leche, y su azúcar, y a repetir las veces que quisieras. Tenían un ordenador sobremesa por si querías conectar a Internet, y lo que me dejo todo loco, fue que tenían una Xbox 360 con su mando doble y su tele..!!

Aparte de todos los periódicos nacionales del día, incluidos los que reparten en el Metro, y unos señores butacones bastante cómodos, con su mesa en el centro tipo salón y su madera en el suelo tipo tarima, que te hacían sentirte muy acogedor, y la pantalla gigante que mostraba el proceso de la revisión con la matricula y nombre del propietario, en el mismo salón. Me entregaron el coche lavado a coste 0, y un ambientador con la marca del concesionario que olía (y huele) bastante bien.

En concesionario VW (que yo recuerde) En garantía me invitaron a café y demás, pero nada mas que un café, y yo estuve 2 horas en Toyota y me tomé 2 y porque no quise mas, y para ver la pantalla de cómo va la revisión, me tenía que salir de la sala de espera y andar un poco, y que yo recuerde, jamas me dieron un ambientador (que parece una chorrada) pero hostia, es una chorrada que gusta.

En lo único que veo que Volkswagen destaca en este momento por encima de Toyota, es que tienes 4 asesores de servicio con 4 oficinas dentro del taller (y al menos a mi) nada mas entrar al taller, me venía un asesor de servicio a abrir la puerta, me daba los buenos días, precintaba asientos, volante y pomo (etc..) y me llevaba a su oficina, y era un trato personal, no tenía que esperar a ser atendido. En Toyota, tienes que aparcar fuera porque no te dejan entrar al taller, y esperar a ser atendido en una barraca que hay fuera en la calle, una barraca muy pequeña, y con una sola silla por mesa, el acompañante se queda de pie.

Ahora juzgar vosotros, una y otra marca, y que preferís. Salu2

Desde mi experiencia, a mi no me han tratado mal en conces VAG. Luego pues detallitos que gustan mas o menos pero en lineas generales, lo normal. Bien es cierto que cambia mucho el trato de un conce de ciudad al de un pueblo donde en este ultimo el trato si es mas cercano o al menos esa fue mi impresion.
BMW por ejemplo es como el que describes de Toyota incluso te ofrecen vehiculo de cortesia pero claro, hablamos a nivel empresa. En particular no te puedo decir

codi31
24/02/2015, 10:56
Desde mi experiencia, a mi no me han tratado mal en conces VAG.

A mi tampoco (todo lo contrario) pero hablamos de detalles y cuidado al cliente.

Golfo3GTI
24/02/2015, 11:22
todo depende del concesionario, al que fui yo hay máquinas nespresso para tomar café, tienes revistas, periódicos e incluso un scalextric, evidentemente no defiendo a nadie, aunque seguro hay marcas que tratan mejor que otras, no he tenido nunca un mercedes, pero entiendo que con la marca que es te tendrían que hacer bien la pelota

codi31
24/02/2015, 11:30
No he tenido nunca un Mercedes, pero entiendo que con la marca que es te tendrían que hacer bien la pelota.

Esto va en alusión a mi? o es una reflexión general??

Golfo3GTI
24/02/2015, 12:32
Esto va en alusión a mi? o es una reflexión general??

evidentemente es una reflexión general

sergir93
24/02/2015, 12:49
Muy bonito dsg! Mi hermano tiene el anterior al tuyo y la instrumentación digital y analógica me encanta... Él tiene el type r así que de motor conozco la patada vtec. Muy muy buena elección!

codi31
24/02/2015, 12:53
evidentemente es una reflexión general

OK, fallo mío. Salu2

DSG87
24/02/2015, 14:31
Muy bonito dsg! Mi hermano tiene el anterior al tuyo y la instrumentación digital y analógica me encanta... Él tiene el type r así que de motor conozco la patada vtec. Muy muy buena elección!

Por Granollers he visto un Type R rojo increíble...con los kits Mugen...una pasada como suena y como va. (Va siempre a toda leche)... ¿No será él, no? :lol:

HisRoyal
24/02/2015, 14:36
A mi tampoco (todo lo contrario) pero hablamos de detalles y cuidado al cliente.

Ah vale, disculpa entonces.

Hombre los detalles son los detalles para que vamos a engañarnos pero en lineas generales yo personalmente prefiero que me solucionen los problemas que puedan surgir a que me hagan la pelota con cafes, internet y revista (y entiendeme lo que te quiero decir). Por ejemplo conozco gente que vive en pueblos o ciudades dormitorio y llevar el coche al conce a veces ocurre que se pega varios dias alli. Quizas un coche de cortesia seria bajo mi punto de vista un cuidado al cliente muy acertado. Entiendo que no puedes tener 500 coches de cortesia pero a veces esa criatura que se queda 3 o 4 dias sin coche es una verdadera faena cuando lo necesitas. A mi por ejemplo en el Golf V lo del bimasa estuvo 3 dias en el conce ya que estaban saturados. Me dieron un coche de cortesia pero te vayas a creer que salio de ellos, lo pedi yo ...

codi31
24/02/2015, 14:47
Yo personalmente prefiero que me solucionen los problemas que puedan surgir a que me hagan la pelota con cafés, Internet y revista.

Estoy de acuerdo. Veremos a ver cuando de fallos el Toyota (que supongo los dará, no lo sé) si la cosa cambia y sólo con un café y revistas no calman mi descontento, porque con problemas por delante, el color rosa se torna en negro si no aportan una solución viable, por mucho acomodo que tengan en la sala de espera. Salu2

sergir93
24/02/2015, 15:56
Por Granollers he visto un Type R rojo increíble...con los kits Mugen...una pasada como suena y como va. (Va siempre a toda leche)... ¿No será él, no? [emoji38]
Nop el del kits mugen es del Par motor.

Mi hermano lo tiene de serie estrictamente pero con las zonas de difusores espejos y etc pintados de negro. Muy muy guapo

HisRoyal
24/02/2015, 16:00
Estoy de acuerdo. Veremos a ver cuando de fallos el Toyota (que supongo los dará, no lo sé) si la cosa cambia y sólo con un café y revistas no calman mi descontento, porque con problemas por delante, el color rosa se torna en negro si no aportan una solución viable, por mucho acomodo que tengan en la sala de espera. Salu2

Problemas dan todas las marcas ya es cuestion de la suerte que tengas con tu unidad.
Mi cuñado que anda la hostia (hablamos de unos 50.000 Kms. año) y que ha tenido gran numeros de coches sin repetir marca por cierto, dice que lo mejores motores son los JTD de Fiat y Peugeot. Tuvo una Ulysse de esas y por lo visto era carne de perro. Le hizo casi 900.000 kms. Despues de aquello se paso a Seat, Alhambra concretamente. No le fue mal pero no quiere nada de VAG. Actualmente tiene una Chrysler Voyager y le ha salido buena no lo siguiente. Por eso te digo que ya es la suerte que tengas.

Big
25/02/2015, 13:25
Problemas dan todas las marcas ya es cuestion de la suerte que tengas con tu unidad.
Mi cuñado que anda la hostia (hablamos de unos 50.000 Kms. año) y que ha tenido gran numeros de coches sin repetir marca por cierto, dice que lo mejores motores son los JTD de Fiat y Peugeot. Tuvo una Ulysse de esas y por lo visto era carne de perro. Le hizo casi 900.000 kms. Despues de aquello se paso a Seat, Alhambra concretamente. No le fue mal pero no quiere nada de VAG. Actualmente tiene una Chrysler Voyager y le ha salido buena no lo siguiente. Por eso te digo que ya es la suerte que tengas.
Pues parece mentira con lo mal que se habla de los motores diesel de Fiat.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

dani20vt
25/02/2015, 13:27
Pues si, pero todo depende de como cuides la mecanica.
Fiat malo no será, de hecho fueron los que inventaron el motor "camon rail" creo


Dale gas que libras!!

DSG87
25/02/2015, 13:30
Compis, sin acritud ni mal rollo, ya hay un post para comentar los pormenores con los motores y marcas No VAG. Es este:

Fiabilidad motores no vag ([Only registered and activated users can see links])

Si lo comentamos allí evitamos que el perfil de mi Civic se convierta en un cúmulo de paja. :mrgreen:

Gracias por vuestra comprensión! :ok:

DSG87
25/02/2015, 14:00
Por cierto. TOOODAS las fotos del primer POST han sido eliminadas y cambiadas por fotos nuevas y retocadas.

Ahora sí que es un perfil de presentación en condiciones!! :lol:

HisRoyal
25/02/2015, 14:59
Pues parece mentira con lo mal que se habla de los motores diesel de Fiat.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Te contesto por el citado post (Fiabilidad motores no vag ([Only registered and activated users can see links])) que nos ha regañao el Sr. DSG (es broma)

wharchos
25/02/2015, 15:14
Que lo disfrutes DSG87!!

La verdad que pinta muy muy bien ese civic, Honda siempre ha sido una marca que me ha gustado mucho, no es la primera vez que se me ha ido el ojo a un civic o a un accord... Jejejeje..... Y lo del detalle de los asientos traseros muy muy bueno!

Pues lo dicho que disfrutes de ese pedazo de civic!

Molas83
25/02/2015, 20:07
Con esas fotos ahora sí que sí! Lo has detallado o solo es el retoque de las fotos? Porque no creo que te lo hayan detallado en el concesionario.

luisete07
25/02/2015, 20:25
Por mi barrio hay un Accord negro del 2010, que la verdad, me tiene tontito...xD

DSG87
25/02/2015, 21:21
Con esas fotos ahora sí que sí! Lo has detallado o solo es el retoque de las fotos? Porque no creo que te lo hayan detallado en el concesionario.
Está tal cual salido del conce. No lo han detallado. Algún que otro swirl tiene. Lógico. Lo lavaron en rodillos... ^^

Yo no puedo con los rodillos. Eso es muerte para la pintura y la laca. Esas cerdas de nylon arañando...me pongo malo!!

Yo siempre lavo a lanza.

Por mi barrio hay un Accord negro del 2010, que la verdad, me tiene tontito...xD
Los Honda tienen su qué...¿a que si? :lol:

Desde que el mecánico me dejó su Honda me convencí de que quería uno....y voilá! Dicho y hecho. :mrgreen:

Molas83
25/02/2015, 23:21
Pues una descontaminación y un sellado le vendrían de perlas, el coche luciría aún más!

DSG87
26/02/2015, 08:56
Pues una descontaminación y un sellado le vendrían de perlas, el coche luciría aún más!
Pues si. Pero aun está muy nuevo y el efecto espejo que tiene ya me gusta y le sienta bien.

Cuando se note más mate entonces lo pensaré.

Lo que sí tengo claro es una cosa: No lo haré yo. Jajaja

Después de que se me descolgase el techo del Golf por darle con Upholstery sin saber que luego había que decarlo...paso de poder liarla con la pintura.

Molas83
26/02/2015, 13:10
Aunque veas la pintura muy bien ahora es el mejor momento, la protegerás de agentes externos y se verá mucho mejor. Además, si está bien tratado cuando lo laves con lanza la mierda sale mucho mejor.

codi31
26/02/2015, 13:16
Contra mas brillante la pintura, y mas limpio este el coche, mas ganas les entran a los envidiosos y a los hijos de fruta de afilar la llave contra la chapa. Yo antes tenía la chapa como un espejo, y también tenía arañazos. Ahora la tengo mas o menos decente, y ni un sólo arañazo, y por supuesto, nadie se apoya en el coche para cacarear :mrgreen2:

DSG87
26/02/2015, 13:21
Contra mas brillante la pintura, y mas limpio este el coche, mas ganas les entran a los envidiosos y a los hijos de fruta de afilar la llave contra la chapa. Yo antes tenía la chapa como un espejo, y también tenía arañazos. Ahora la tengo mas o menos decente, y ni un sólo arañazo, y por supuesto, nadie se apoya en el coche para cacarear :mrgreen2:
Exacto. Eso es otra que tal. Cuanto más efecto espejo más se fijan y más posibilidades de encontrarte regalito en el lateral.

Es una pena que siga habiendo gente así por el mundo.

Big
26/02/2015, 14:49
Exacto. Eso es otra que tal. Cuanto más efecto espejo más se fijan y más posibilidades de encontrarte regalito en el lateral.

Es una pena que siga habiendo gente así por el mundo.


Contra mas brillante la pintura, y mas limpio este el coche, mas ganas les entran a los envidiosos y a los hijos de fruta de afilar la llave contra la chapa. Yo antes tenía la chapa como un espejo, y también tenía arañazos. Ahora la tengo mas o menos decente, y ni un sólo arañazo, y por supuesto, nadie se apoya en el coche para cacarear :mrgreen2:
Pues yo devo de ser muy extremo o muy joven e inmaduro, pero vamos en cualquiera de las opciones que se plantean aqui, si lo veo puede acabar muy mal el asunto.
Da igual cual sea el vehiculo, si es intencionado...


Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

kaiser84
26/02/2015, 15:32
Comentar DSG que las lacas Japos son muy blandas, salen Swirls enseguida, pero como cosa buena es que quitas los desperfectos rapidisimo, que deja un acabado brillante/mojado super bonito, y que seria muy buenaopcion pagar a un Detailer de tu zona para que te haga un pulido corrector a 1 paso y le aplicara un coating o una cera en condiciones.

Para proteger gomas y pintura para un futuro.

HisRoyal
26/02/2015, 16:58
Por mi barrio hay un Accord negro del 2010, que la verdad, me tiene tontito...xD

lo malo de ese car es que el maletero esta recortado en la zona de las ruedas traseras y se pierden litros de maletero

DSG87
26/02/2015, 17:07
Comentar DSG que las lacas Japos son muy blandas, salen Swirls enseguida, pero como cosa buena es que quitas los desperfectos rapidisimo, que deja un acabado brillante/mojado super bonito, y que seria muy buenaopcion pagar a un Detailer de tu zona para que te haga un pulido corrector a 1 paso y le aplicara un coating o una cera en condiciones.

Para proteger gomas y pintura para un futuro.

Gracias a todos por tan buenos consejos.

Pero tendrá que esperar invertir dinero extra en el coche. Entre la entrada por el nuevo, las reparaciones del Golf, el seguro del nuevo...estoy más seco que la mojama. Y estamos a inicios de año, que ya se sabe que no se empieza precisamente bollante... :lol:

Tendrán que esperar los trabajos de detail por ahora. :ok:

Domingo
26/02/2015, 18:45
Pero dejarlo al pobre que se acaba de comprar el coche y ya estáis diciéndole que se gaste más dinero jajaj

armanfr
26/02/2015, 18:48
Buenas.

Últimamente posteo poco .

Me alegro mucho que tengas nueva joya en el garaje.

Siento mucho los problemas del golfete.

Ahora no nos abandones por los foros de japos...[emoji23]

Saludos!

DSG87
26/02/2015, 19:08
Pero dejarlo al pobre que se acaba de comprar el coche y ya estáis diciéndole que se gaste más dinero jajaj

Jajaja pues eso, Domingo. No sé qué voy a hacer con ellos. :lol:


Buenas.

Últimamente posteo poco .

Me alegro mucho que tengas nueva joya en el garaje.

Siento mucho los problemas del golfete.

Ahora no nos abandones por los foros de japos...[emoji23]

Saludos!

Muchas gracias! Para nada! Estoy registrado en Hondaspirit y aun no lo he presentado siquiera. Me da mucho palo empezar de cero en un foro. Aquí ya conozco muchas caras! :lol:


Enviado desde mi iPad Mini

beigecapuccino
26/02/2015, 19:49
Enhorabuena dsg por la nueva adquisición.

Tengo un compañero con un Accord Diésel y está encantado.

Ahora a disfrutarlo con salud :ok:

Salu2

Molas83
26/02/2015, 19:50
Pero dejarlo al pobre que se acaba de comprar el coche y ya estáis diciéndole que se gaste más dinero jajaj
Jajajaja! Esto es un foro de coches, no le vamos a recomendar una cera para los muebles :mrgreen:

DSG87
26/02/2015, 20:13
Jajajaja! Esto es un foro de coches, no le vamos a recomendar una cera para los muebles :mrgreen:
Por cierto. Habéis visto la primera media de consumo que me ha hecho Spritmonitor? Debe salir en mi firma...

Honda da unos consumos medios homologados de 6,5!!!! :meparto:

jamercues
26/02/2015, 20:46
Pasa el enlace que algunos no lo vemos desde el móvil

Aunque si es mucho, algo bajara con el rodaje

DSG87
26/02/2015, 21:07
Pasa el enlace que algunos no lo vemos desde el móvil

Aunque si es mucho, algo bajara con el rodaje
Aquí lo tenéis:

Details: Honda - Civic - Civic 1.8i Vtec - Spritmonitor.de ([Only registered and activated users can see links])

Whitsnak
26/02/2015, 21:20
A todo esto, ¿esa web para qué es?, ¿pones los datos km desde que echas combustible hasta que lo gastas?, yo es que webs donde marginan el idioma español (que es la 2ª lengua más hablada, sí, por encima del inglés, en este planeta podrido) ni entro, ni me preocupo en traducir.

JoeDalton
26/02/2015, 21:28
A todo esto, ¿esa web para qué es?, ¿pones los datos km desde que echas combustible hasta que lo gastas?, yo es que webs donde marginan el idioma español (que es la 2ª lengua más hablada, sí, por encima del inglés, en este planeta podrido) ni entro, ni me preocupo en traducir.

Pues es bastante interesante, cada usuario va reportando los gastos del coche, repostajes, etc y te hace el calculo de los gastos, puedes poner los cambios de aceite, neumaticos, determinar si son averías, mantenimiento, etc.
Está más que bien, además si tienes intención de cambiar de coche, te puedes mirar otros propietarios y ver el consumo medio que tienen.

Yo la conocí por aquí y la verdad que antes las cuentas las llevaba en un excel, y lo terminé pasando ahí todo, coches y moto.

Por cierto DSG87, solo tiene unos 40l-45l de depósito? se me hace pequeño, estoy acostumbrado a los 60 del megane y los 60 del passat, y cuando voy en moto que tiene 20 me da por saco tener que ir cada 300km a repostar.

DSG87
26/02/2015, 21:35
50L mi depósito. A mi me encanta esa web. Me deja tenerlo todo al dedillo.
Por cierto. Un amigo mio es ingeniero informático y está trabajando en una app como Spritmonitor pero en español y mucho más completa.

Se podrán exportar los datos desde Spritmonitor a su app y ver un mapa con las gasolineras más cercanas y los precios como si fuese una etiqueta en Maps. Promete.

kaiser84
26/02/2015, 22:16
En cuanto este esa APP la cuelgas que le haremos un uso masivo !!

jamercues
26/02/2015, 23:32
Yo la puse por aquí hará cosa de 1 año o año y medio, no lo recuerdo, quizás mas, la verdad que es una gozada, gracias a esta aplicación, hace poco descubrí que tenía que cambiar el aceite (pensaba que no se había resetado bien la última vez que lo cambie) hice mis cuentas y lo tenía pasado

jamercues
26/02/2015, 23:36
Aquí lo tenéis:

Details: Honda - Civic - Civic 1.8i Vtec - Spritmonitor.de ([Only registered and activated users can see links])

Me cag en diez casi 12l, que ruina sería para mi jajaja, la semana pasada subi de Zaragoza-formigal y volver con la baca y la tabla en el techo y aún hice casi 60km por Zaragoza y eche 25€ justos (unos 23l) con tu coche igual habría pagado 45€ ufff!!

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

DSG87
27/02/2015, 07:13
Me cag en diez casi 12l, que ruina sería para mi jajaja, la semana pasada subi de Zaragoza-formigal y volver con la baca y la tabla en el techo y aún hice casi 60km por Zaragoza y eche 25€ justos (unos 23l) con tu coche igual habría pagado 45€ ufff!!

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
Nah...debe haber sido la app de la web que se ha hecho la picha un lio por ser el primer depósito.

El coche me ha marcado de media 7,7-7,8. Eso me lo creo más.

A ver el próximo, que ya haya más datos para ir haciendo media, si cuadra lo que dice la web con lo del fis.

JoeDalton
27/02/2015, 07:30
Nah...debe haber sido la app de la web que se ha hecho la picha un lio por ser el primer depósito.

El coche me ha marcado de media 7,7-7,8. Eso me lo creo más.

A ver el próximo, que ya haya más datos para ir haciendo media, si cuadra lo que dice la web con lo del fis.

Ten en cuenta que para hacer 324km has llenado el depósito con casi 38l, así que si haces números sí que cuadra, además si no tenías el depósito lleno, etc, etc...

En mi caso el fis me marca 6,2 y a la cuenta de la vieja 5,5, debo de ser de los pocos a los que el fis le marca de más...

Lleva neumaticos all season? yo tengo un juego de llantas y para el próximo invierno no se si montar ruedas de invierno y si me merecerá la pena o no.

DSG87
27/02/2015, 09:14
Ten en cuenta que para hacer 324km has llenado el depósito con casi 38l, así que si haces números sí que cuadra, además si no tenías el depósito lleno, etc, etc...

En mi caso el fis me marca 6,2 y a la cuenta de la vieja 5,5, debo de ser de los pocos a los que el fis le marca de más...

Lleva neumaticos all season? yo tengo un juego de llantas y para el próximo invierno no se si montar ruedas de invierno y si me merecerá la pena o no.
El cuento de la vieja me da 8,08. Porque aun me quedaba autonomía para 100kms. No estaba ni en reserva. Pero spritmonitor no tiene manera de saberlo.

La máquina se piensa que he gastado los 34,22litros que metí en hacer esos 324kms. De ahí la media de casi 12 litros. Los 37L que tú dices es lo que llené ayer.

Eso es porque al sacar el coche del conce no llené el depósito completo y entonces las medias salen erróneas.

Ahora sí he llenado. La próxima media irá mejor.

Pero si el cuento de la vieja, incluyendo los 100kms que aun podía haber hecho me ha dado 8,08 y el cuadro me ha marcado 7,8...pues está bastante igualado.

DSG87
27/02/2015, 10:11
NUEVAS FOTOS CON EL MOTORCITO EN EL PRIMER POST! :ok:

JoeDalton
27/02/2015, 10:44
El cuento de la vieja me da 8,08. Porque aun me quedaba autonomía para 100kms. No estaba ni en reserva. Pero spritmonitor no tiene manera de saberlo.

La máquina se piensa que he gastado los 34,22litros que metí en hacer esos 324kms. De ahí la media de casi 12 litros. Los 37L que tú dices es lo que llené ayer.

Eso es porque al sacar el coche del conce no llené el depósito completo y entonces las medias salen erróneas.

Ahora sí he llenado. La próxima media irá mejor.

Pero si el cuento de la vieja, incluyendo los 100kms que aun podía haber hecho me ha dado 8,08 y el cuadro me ha marcado 7,8...pues está bastante igualado.


Si no llenas el deposito, lo tienes que poner como un partially filled, y con eso te suma km + litros para hacer el computo total en el siguiente repostaje :) es la única forma que tiene de saberlo, eso sí, en ese repostaje no te da la info de consumo.

DSG87
27/02/2015, 11:01
Si no llenas el deposito, lo tienes que poner como un partially filled, y con eso te suma km + litros para hacer el computo total en el siguiente repostaje :) es la única forma que tiene de saberlo, eso sí, en ese repostaje no te da la info de consumo.
Le puse First Fuelling.

DSG87
01/03/2015, 07:38
Bueeeno! Este depósito lleno ya me está haciendo medias de 7,4-7,5. Está mejor la cosa! :lol:

DSG87
01/03/2015, 21:29
Una de consumos. Así va la media después de 200 y pico kms...

Hoy le ha tocado viaje a Castelldefels y volver a casa. Un buen paseíto.

[Only registered and activated users can see links]

Y aquí la paellita que nos hemos pegado frente al mar a costa del estreno del coche. :lol:

[Only registered and activated users can see links]

CarlosApellido1
01/03/2015, 22:33
Buen consumo!. A que velocidad media te ha salido ese consumo?

DSG87
01/03/2015, 22:37
Buen consumo!. A que velocidad media te ha salido ese consumo?

Siendo honrados, en 6a a 90-100. El motor iba a 2500rpm aprox. Muy suave. Parecía que iba apagado...jejeje pero si hago autopista a 110-120 le estoy sacando medias de 7,5. Lo encuentro un buen consumo.


Enviado desde mi iPad Mini

DSG87
01/03/2015, 22:38
Borrar. Duplicado! Sorry!

kaiser84
01/03/2015, 23:53
Bueno, ya se le van haciendo kilometros al Civic, disfrutalo mucho, y 7.5 son buenos consumos, pero creo que te bajara algo mas, pero menos de 7 ya no creo.....

CarlosApellido1
02/03/2015, 00:28
Siendo honrados, en 6a a 90-100. El motor iba a 2500rpm aprox. Muy suave. Parecía que iba apagado...jejeje pero si hago autopista a 110-120 le estoy sacando medias de 7,5. Lo encuentro un buen consumo.


Enviado desde mi iPad Mini

Ajam, guay. Yo pienso como el compañero, aún te bajara más cuanto se suelte todo un poco.

P.D.: En el sentido de la suavidad y el ruido eso debe ser otro mundo, me gustaría probar uno como el tuyo sólo por la experiencia de llevar un Vtec, disfrútalo jeje.

codi31
02/03/2015, 09:53
Le estoy sacando medias de 7,5. Lo encuentro un buen consumo.

De 7.4L no logro yo bajar al Auris, así que no es mal consumo el tuyo.

Si le pongo el control de crucero a 100/110 en sexta, si le he llegado a ver a 5.2/5.3/5.6, pero es quitar el control de crucero, y empieza a subir el consumo que da gusto, tanto en ciudad como en carretera. A mi me aparece en la pantalla el consumo realizado en 5 arranques (o 5 días) por gráficos y barras (etc..) todo bien desglosado, y el cabrito si te pasas un poco con el pie, ves los gráficos disparados, pero es lo que tiene un gasolina.

Hasta ahora, 1 año y poco, y sólo gasolina, 0 problemas. :mrgreen2:

DSG87
02/03/2015, 09:58
Hay dos cosillas que no me gustan, por ahora... :mrgreen:

En el FIS solo puedes llevar los kms totales o los parciales. NO los dos a la vez. Y para pasar de uno a otro debes entrar al menú con los botones del volante y dar varios pasos.

Cuando estás en la gasolinera y quieres rellenar los datos de Spritmonitor con el movil y encima poner a cero el contador parcial para el nuevo depósito...puedes acabar hasta el gorro... :lol:

Y la segunda cosa es que el depósito es de 50L con lo que notas demasiado rápido bajar la aguja.

Por lo demásss...encantado. :ok: :mrgreen2:

florinR33
02/03/2015, 16:10
bonito coche , me gusta el interior viene muy equipado. Un saludo

DSG87
02/03/2015, 21:27
bonito coche , me gusta el interior viene muy equipado. Un saludo

Muchas gracias! Se agradece el piropo. La verdad es que si. Va muuuuy bien equipado. Y para lo que me ha costado...aun mejor!


Enviado desde mi iPad Mini

zx10
03/03/2015, 19:24
Sois los nuevos reyes :mrgreen2:


[Only registered and activated users can see links]

antonio 25th
03/03/2015, 21:35
A mi me parece un poco excesivo el consumo...110-120 una media de 7,5L.....si vas a 160 cuanto saca? 12L? igual que el clk 500 de mi colega...jjajaj

DSG87
04/03/2015, 08:38
Sois los nuevos reyes :mrgreen2:


[Only registered and activated users can see links]

jeje, ya lo dijo el presidente de la marca, que querían ser los más rápidos de Nurburgring!! No veas como sube de vueltas ese Civic Turbo!!!


A mi me parece un poco excesivo el consumo...110-120 una media de 7,5L.....si vas a 160 cuanto saca? 12L? igual que el clk 500 de mi colega...jjajaj

Pues creo que estoy estabilizando consumos según mis rutas habituales. Está en 7,0 clavado desde el finde. Como mucho fluctua entre 6,9 y 7,0 pero ahí se queda.

En mis rutas habituales hay sobretodo autovía a 100 y algo de ciudad, pero muy poco. El control cruise también ayuda a mantener los consumos bastante controlados ya que el cruise siempre acelera más suave que el pie. :mrgreen:

En Spritmonitor la gente que tiene el mismo coche y motor que yo están sacando medias de 6,5 de media. Ya llegaré. :lol:

zion
04/03/2015, 18:44
Esta chulo el coche!
Felicidades!!!!

Si no es mucho preguntar, en que concesionario lo has comprado??

DSG87
04/03/2015, 18:45
Esta chulo el coche!
Felicidades!!!!

Si no es mucho preguntar, en que concesionario lo has comprado??
En Tecnovallés Sabadell. ;)

JoeDalton
04/03/2015, 19:17
A mi me parece un poco excesivo el consumo...110-120 una media de 7,5L.....si vas a 160 cuanto saca? 12L? igual que el clk 500 de mi colega...jjajaj

Ten en cuenta que el motor no está rodado, yo creo que le puede bajar entre 0,5 y 1l dependiendo de cómo conduzca.

Yo he utilizado varios coches de gasolina de entre 1.6-2.0 y más antiguos, es decir, de consumo mayor normalmente que los nuevos, y rondaban entre los 6.2 y 7,5l, además si no recuerdo mal, el consumo del Golf el sr. VTEC87 lo tenía en 6.2l/100, sí automático, pero 7,5 no lo veo tan mal, y si haces ciudad se disparan normalmente y te j^d^n las medias.
Vamos yo lo se por el passat, tengo un trayecto diario de 110km (de los cuales 3-5 son urbanos como muy mucho) y a la cuenta de la vieja está en 5,5. Los días que tengo que meterme algo más por ciudad, que es rara vez, ese depósito se me va a 5,7-5,8 y a lo mejor han sido un 10% del depósito, vamos unos 100km.

antonio 25th
05/03/2015, 20:27
Mi amigo tiene el clk 500...un 5.000 gasolina, jaja, y no lo he visto bajar de 12 litros...jajajaj

Rderemoto
05/03/2015, 20:38
Mi amigo tiene el clk 500...un 5.000 gasolina, jaja, y no lo he visto bajar de 12 litros...jajajaj

Pues 12 en ese motor se me hace muy poco. Seguro que ronda los 18 o 20 litros.

dani20vt
06/03/2015, 07:36
jeje, ya lo dijo el presidente de la marca, que querían ser los más rápidos de Nurburgring!! No veas como sube de vueltas ese Civic Turbo!!!



Pues creo que estoy estabilizando consumos según mis rutas habituales. Está en 7,0 clavado desde el finde. Como mucho fluctua entre 6,9 y 7,0 pero ahí se queda.

En mis rutas habituales hay sobretodo autovía a 100 y algo de ciudad, pero muy poco. El control cruise también ayuda a mantener los consumos bastante controlados ya que el cruise siempre acelera más suave que el pie. :mrgreen:

En Spritmonitor la gente que tiene el mismo coche y motor que yo están sacando medias de 6,5 de media. Ya llegaré. :lol:

Deja de mirar los consumos y disfruta de conducir un gasolina!!!
Si no haberte cogido un prius o algo asi...



Dale gas que libras!!

DSG87
06/03/2015, 08:07
Deja de mirar los consumos y disfruta de conducir un gasolina!!!
Si no haberte cogido un prius o algo asi...



Dale gas que libras!!
Puedo mirar los consumos y disfrutar de lo que tengo. No tiene nada que ver. ;)

dani20vt
06/03/2015, 08:08
MmmmmNo!


Dale gas que libras!!

capaxo
08/03/2015, 16:02
Enhorabuena DSG87. Espero te vaya todo genial con este carrazo!

Big
08/03/2015, 17:25
Pues 12 en ese motor se me hace muy poco. Seguro que ronda los 18 o 20 litros.
Y tan poco, el 320ci 170cv del colega ya anda pr ese consumo.
12.1-12.4

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

DSG87
08/03/2015, 17:37
Hoy he vuelto a llenar. 7,1 el último deposito. Tanto en FIS como según el calculo de spritmonitor. :)

dani20vt
08/03/2015, 19:38
Pues mu bien... Hoy he mirado los mios y el golfo tiene media de 9,5 y la berlingo de 6,7, según el ordenador


Dale gas que libras!!

DSG87
08/03/2015, 19:40
Pues mu bien... Hoy he mirado los mios y el golfo tiene media de 9,5 y la berlingo de 6,7, según el ordenador


Dale gas que libras!!
Jajaja. Tú no me entenderás nunca. A mi me hace ilusión conseguir buenos consumos. :-P

dani20vt
08/03/2015, 19:59
Jajaja. Tú no me entenderás nunca. A mi me hace ilusión conseguir buenos consumos. :-P

Nooo, si te digo de verdad que esta muy bien el consumo... Casi como la berlingo que es diesel y con menos motor...


Dale gas que libras!!

DSG87
08/03/2015, 20:02
Nooo, si te digo de verdad que esta muy bien el consumo... Casi como la berlingo que es diesel y con menos motor...


Dale gas que libras!!
Ah vale! Jiji
Es una delicia. Ya llevo 900kms. Ya va estando rodado. Tengo ganas de darle algo de cera y ver como suenan y se mueven los 142cv en altas. Jjjiiiii!!!

mikel.guti
09/03/2015, 16:42
Hoy he vuelto a llenar. 7,1 el último deposito. Tanto en FIS como según el calculo de spritmonitor. :)

esta bien.... casi casi como el mío :)

DSG87
26/03/2015, 18:46
Bueno. Vengo de Tecnovallés Sabadell.
Me han cambiado la batería del coche en garantía. Estaba algo baja y no recuperaba, con lo que el Start Stop no funcionaba y aparecía en el iMID el símbolo de batería.

Todo cubierto por la garantía. Además me han lavado el coche y echado un ambientador que huele la mar de bien.

Muy atentos. Volveré! :)

P.D. Ya sabéis que a mi se me compra con estas cosas... :lol:


Enviado desde mi iPad Mini

dani20vt
26/03/2015, 18:47
Ya empiezas con talleres????
Q solo sea eso[emoji36]


Dale gas que libras!!

Rderemoto
26/03/2015, 19:00
Estaría bueno que no te cubra la garantía un caso así.

luisete07
27/03/2015, 07:01
Bueno...ya entraste...ya no sales...xD

Molas83
27/03/2015, 07:04
Se dice que Elvis cambió su Rolls cuando le falló la radio. Te recomiendo que sigas su ejemplo XD

Rderemoto
27/03/2015, 07:07
Que mala es la envidia.
Además te habrán dicho que es el primer caso en el que han tenido que cambiar una batería. Bla bla bla. Y que es algo muy raro. Siempre igual independientemente de la marca.

DSG87
27/03/2015, 09:06
Jajaja. Que la batería haya caído no me coge por sorpresa.

El coche es un km0 matriculado en junio de 2014. Ha estado este tiempo parado. La batería se ha ido descargando y cuando me lo entregaron ya salía el aviso en pantalla de bateria baja y el start stop no funcionaba pero supuse que era por el tiempo parado y que ya iría recuperando.

Como hace un mes y una semana que tengo el coche y 1600kms después sigue sin recuperar la batería y por ende sin funcionar el Start Stop....ayer lo llevé.

Resultado: batería nueva y start Stop funcionando. :)

codi31
27/03/2015, 09:15
Te habrán pasado el Vag-Com y borrado las averías por baja tensión de batería, no? :meparto::meparto:

Salieron muchas averías en el AutoScan?? :mrgreen2:

DSG87
27/03/2015, 15:48
Te habrán pasado el Vag-Com y borrado las averías por baja tensión de batería, no? :meparto::meparto:

Salieron muchas averías en el AutoScan?? :mrgreen2:

jejeje...que buena! XD De todo eso me he olvidado, casi. :mrgreen:

Creo que el programa de Honda se llama Hondata...(aunque creo que ese es más bien tipo Etka o Elsa)...tampoco lo sé muy bien.

En Honda estoy super verde aun. Más o menos igual de verde que la pintura de mi coche. :mrgreen:

¡¡Y LO TRANQUILO QUE VIVO SABIENDO TAN POCO!!

DSG87
04/04/2015, 14:27
Buenas!
Después de pasar los 2000 primeros kilómetros voy a contaros mis experiencias.

El coche evoluciona perfectamente. El motor empieza a estirarse.

Los consumos van bajando. Aquí os muestro mis consumos. El de abajo es el primero y el de arriba el último depósito:

[Only registered and activated users can see links]

Este último depósito me ha hecho 6,9. Estoy muy contento.

El motor no hace ruido si no quieres, pero a la que le achuchas es una locura. Empuja y suena genial.

Lo que encuentro molesto es que se escuchan mucho los vaivenes de gasolina en el depósito. Debería tener barreras internas que evitase el oleaje.

En cuanto a iluminación muy contento. Las H7 son bastante blancas para mi sorpresa. Las que odio son las alógenas de posición. Son suuuuper amarillas y dan un aspecto anticuado a la óptica. En breve le pongo dos de led.

El tacto del embrague muy suave y un recorrido no muy largo ni alto.

Me estoy acostumbrado al botón ECON. La verdad es que saber que tienes igualmente toda la potencia al fondo del recorrido del pedal me deja más tranquilo. Hay veces que hace falta usarla, pero en mi uso habitual, autovía y autopista la verdad es que a punta de gas ya va bien en ECON.

Algo que descubrí el otro día es que con el modo ECON activo...a la que el coche sube una cuesta o le pisas un poco más de lo normal, se desactiva el compresor del clima, con lo cual empecé a notar que salía aire caliente por los aireadores. Luego caí que era cosa del botoncito ECON y me relajé... XD

Con los 50L de depósito me hago unos 600kms. No lo veo mal.

Con mi anterior petrolero, con 55L hacía 750kms...así que tampoco hay tanta diferencia. En cambio disfruto mil veces más de la condición. Su suavidad, su sonido en altas...

El hermetismo de las puertas nos hace pensar en un coche de una gama mayor. Hace un sonido estanco al cerrar muy premium.

A altas velocidades la rumorosidad es bastante nula.

La suspensión del Sport es durita sin ser incomoda. Muy precisa y divertida. Eso sí. La dirección a altas velocidades me hace estar algo tenso. Da la sensación de que es igual de sensible a 130 que a 50, con lo que hay que mantener firme el volante y no despistarte para no acabar tocando los muros laterales si vas por el carril izquierdo.... XD

El START STOP lo encuentro útil, aunque no siempre lo uso. Suelo activarlo solo si veo que el semáforo se acaba de poner en rojo. Si en cambio llego y ya está en rojo, lo desactivo para evitar parar dos segundos y volver a encenderse el motor. Lo encuentro un sin sentido.

El sensor de luces es el mejor extra que he tenido hasta ahora! No sé como no lo he tenido antes! Jajaja es una pasada olvidarse uno de las luces al entrar y salir de los túneles. Me encanta! Además es rápido y preciso. Ninguna queja con él.

Y poco más por ahora!

Espero que el resumen haya sido de vuestro agrado! :)


Enviado desde mi iPad Mini

petrolo
04/04/2015, 15:33
Vamos que el consumo más o menos el mismo, motor ruidoso en altas, mal sonorizado interiormente, de hecho se escucha hasta la gasofa del depósito, opticas de aspecto anticuado, en modo eco te apaga el a/c, la suspensión dura, y encima el aplomo en alta velocidad brilla por su ausencia.

Menos mal que cuando cierras la puerta el sonido te recuerda al de un Golf.


Pd: jejeje :lol:


Sent using Tapatalk

DSG87
04/04/2015, 16:20
Jajajaja como diría un amigo mio: "Qué cabrito"!! :mrgreen:

Dominas muy bien el arte de los políticos. Les das una información que puede ser contada con el mejor de los sentidos e intenciones y son capaces de darle la vuelta y volverlo en tu contra! :meparto:

Nah. Sabes que no me enfado! :-P

kaiser84
05/04/2015, 20:44
Jajajajaja !! muy bueno Petrolo.

Un resumen muy bueno DSG.

DSG87
08/04/2015, 15:11
En breve le tengo pensado poner las bombillas led en posición.

Lo bueno es que no dan fallo en el cuadro! :mrgreen:

Rderemoto
08/04/2015, 21:20
Petrolo!!! Jajajaj

DSG87
09/04/2015, 20:35
Hoy me he enterado de que este coche mio tiene volante monomasa! Oh yeah! Una preocupación menos! [emoji38]

dani20vt
09/04/2015, 20:51
Osea que los cambios entran como un coche se 20años?[emoji1]


Dale gas que libras!!

DSG87
09/04/2015, 20:56
Osea que los cambios entran como un coche se 20años?[emoji1]


Dale gas que libras!!
La mayoría de coches gasolina usan monomasa. Pero no lo sabía. [emoji38]

Y entran bien suaves y finas eh? :mrgreen:

dani20vt
09/04/2015, 20:57
Aaah [emoji6]


Dale gas que libras!!

Rderemoto
10/04/2015, 12:34
En definitiva, tecnología obsoleta.
Jjjjj

dani20vt
10/04/2015, 12:36
En definitiva, tecnología obsoleta.
Jjjjj

Eso es... Pero sarna con gusto no pica...


Dale gas que libras!!

DSG87
10/04/2015, 12:38
En definitiva, tecnología obsoleta.
Jjjjj
Depende como lo veas.
Los japoneses tardan más en sacar tecnología al mercado.

Se esperan unos cuantos años a ver como la competencia lo saca, van viendo como rompe y como se arregla y luego cuando está la mar de controlado entonces lo sacan ellos.

Yo me he comprado lo que quería. Mecánica básica de la fiable y buena. Para pijadas ya las llevo en extras...pero el motor no quería nada nuevo a falta de pruebas. Porque sino finalmente el que hace de conejillo es siempre el cliente.

A todo esto...contento con mi máquina obsoleta! :mrgreen:

Rderemoto
11/04/2015, 05:20
Qué mala es la envidia.
Y yo con mi cacharro aguantando ruidos. Pero es VW!!!! Eh?

dani20vt
11/04/2015, 06:06
Me alegro mucho... Mira yo me he comprado una furgo t5 del 2008... Tambien buscando fiabilidad (2.5 5cil 174cv) en vez de un motor nuevo (2,0 4cil bitdi 180). Sé que gasta mas y es mas ruidosa,... Pero lo nuevo me da miedo
Aun siendo de 2a mano... Pues se que tengo riesgo de 4 piezas que si fallan cambiare y listo, pero los nuevos con tanta electronica y tanto rollo para no contaminar... Son como una ruleta rusa... Igual me equivoco... Ademas que lo que he comprado nuevo no me lo puedo permitir [emoji12] multivan concert full equip 4motion 174cv... Etc[emoji7]


Dale gas que libras!!

DSG87
11/04/2015, 07:31
Me alegro mucho... Mira yo me he comprado una furgo t5 del 2008... Tambien buscando fiabilidad (2.5 5cil 174cv) en vez de un motor nuevo (2,0 4cil bitdi 180). Sé que gasta mas y es mas ruidosa,... Pero lo nuevo me da miedo
Aun siendo de 2a mano... Pues se que tengo riesgo de 4 piezas que si fallan cambiare y listo, pero los nuevos con tanta electronica y tanto rollo para no contaminar... Son como una ruleta rusa... Igual me equivoco... Ademas que lo que he comprado nuevo no me lo puedo permitir [emoji12] multivan concert full equip 4motion 174cv... Etc[emoji7]


Dale gas que libras!!

Ey! Vaya transatlántico te has agenciado! Ya nos dejarás alguna fotillo! ;)


Enviado desde mi iPad Mini

alberto_amc
11/04/2015, 18:31
Un monomasa no es tecnología obsoleta bajo mi punto de vista. Los bimasa se han llevado la mala fama por los motores diesel, pues el par de estos no les sienta bien y por eso acaban rompiendo. Sin embargo, los gasolina con bimasa no están dando problemas, pero vamos, que si no lo lleva, mejor claro está.

koke_siro
21/04/2015, 02:09
Un coche bonito, elegante, moderno y práctico! buena compra. A disfrutarlo!!

DSG87
21/04/2015, 08:30
Un coche bonito, elegante, moderno y práctico! buena compra. A disfrutarlo!!

Muchas gracias compi por pasarte por mi coche y dejarme un comentario!

Tengo que enseñarte a dejar bonita la firma de tus post. Para que no salga necesariamente tooodo el link del post del perfil de tu Rocco! Queda pendiente para cuando tenga un rato. :mrgreen:

koke_siro
22/04/2015, 00:41
Muchas gracias compi por pasarte por mi coche y dejarme un comentario!

Tengo que enseñarte a dejar bonita la firma de tus post. Para que no salga necesariamente tooodo el link del post del perfil de tu Rocco! Queda pendiente para cuando tenga un rato. :mrgreen:

Tiene que ir suave suave ese Civic por lo que he oído y no falto de potencia, además lo tienes bien cargadito de extras.

Pues soy todo ojos para que me digas como mejorar la firma jeje.

Un saludo.

DSG87
22/04/2015, 09:15
Tiene que ir suave suave ese Civic por lo que he oído y no falto de potencia, además lo tienes bien cargadito de extras.

Pues soy todo ojos para que me digas como mejorar la firma jeje.

Un saludo.
Cuando vas a modificar tu firma, haz copy en el link al post de tu coche y luego borra ese link largo de la firma.

Entonces, donde antes habías colgado el link del post del coche ahora pon lo que quieres que se lea en tu firma. Como por ejemplo" Mi Rocco".

Seleccionas ese texto con el ratón. Quedará como subrayado en azul.

Con el texto seleccionado, ves que hay varios iconos de edición. Cambiar color y tamaño de letra, subrayar...etc...

Pues busca un icono que salr como un 8 tumbado. Le clicas y se abre una ventana. Cuelga ahí el link del post de tu coche. (Lo tienes copiado en el portapapeles). Solo haz control + v para pegarlo.

Le das a Aceptar y ya está.

Aparecerá la linea escrita por ti como "Mi Rocco" en azul. Al clicar encima te llevará al post de tu coche.

Uf! Me lo he currado eh? [emoji38]

Ya me dices si te funciona. ;)

koke_siro
24/04/2015, 02:32
Perfecto!! genial explicado, ya parece una firma medio seria por lo menos jajaja.

Muchísimas gracias la verdad, con foreros así da gusto entrar aquí! :clap:

DSG87
24/04/2015, 08:32
Perfecto!! genial explicado, ya parece una firma medio seria por lo menos jajaja.

Muchísimas gracias la verdad, con foreros así da gusto entrar aquí! :clap:

Mira, justo seria lo que se dice seria...no te ha quedado... :mrgreen: :meparto:

Me alegro de haberte ayudado. :ok:

DSG87
21/05/2015, 13:25
Bueno! Pues el Civic lleva ya 4000Kms conmigo y decir que encantado con él. Suena deliciosamente bien, tanto si vas de paseo como si le "arreas". Si vas lento casi ni se oye...y a la que le pides chicha por encima de las 5000rpm...eso es música celestial. No suena a motor gasolina pequeño tipo Citroën, (sonido de lavadora)...sinó que suena gordo, como si lo que hubiese bajo el capó fuese algo más gordo de lo que lleva, (un 1.8)...así que contentísimo.

El último depósito me ha hecho una media de 6,5L/100!! En cambio en el actual...estoy gastanto 6,9 porque me animo y es difícil no pegarte alguna canita al aire en las salidas de peaje o incorporaciones.... :lol:

Ya os iré comentando más impresiones. Por ahora todo perfecto...y que dure!! :ok:

dani20vt
21/05/2015, 13:29
Jajaja que facil eres de encantar, yo con 6cil colectores supresor silenciador admisión y me sigue pareciendo poco sonido[emoji16]
[emoji122]🏽 me alegro que estés contento. Un saludo!!


Dale gas que libras!!

Rderemoto
21/05/2015, 14:08
Con 4000kms y no hay malos ruidos? Ese coche si que es bueno.
Estaba de broma. Ese coche debe ir perfecto hasta los 6000kms por lo menos.

DSG87
21/05/2015, 14:19
Jajaja que facil eres de encantar, yo con 6cil colectores supresor silenciador admisión y me sigue pareciendo poco sonido[emoji16]
[emoji122] me alegro que estés contento. Un saludo!!



Dale gas que libras!!

Jajaja!! Es que después de un BKD que no salía del taller....cualquier cosa te hace feliz!! :mrgreen:


Con 4000kms y no hay malos ruidos? Ese coche si que es bueno.
Estaba de broma. Ese coche debe ir perfecto hasta los 6000kms por lo menos.

Jaja!! Muy buena! Comparto tu humor! Espero que dure algunos kms más...a parte de esos 6.000... :lol:

JoeDalton
21/05/2015, 14:28
Bueno! Pues el Civic lleva ya 4000Kms conmigo y decir que encantado con él. Suena deliciosamente bien, tanto si vas de paseo como si le "arreas". Si vas lento casi ni se oye...y a la que le pides chicha por encima de las 5000rpm...eso es música celestial. No suena a motor gasolina pequeño tipo Citroën, (sonido de lavadora)...sinó que suena gordo, como si lo que hubiese bajo el capó fuese algo más gordo de lo que lleva, (un 1.8)...así que contentísimo.

El último depósito me ha hecho una media de 6,5L/100!! En cambio en el actual...estoy gastanto 6,9 porque me animo y es difícil no pegarte alguna canita al aire en las salidas de peaje o incorporaciones.... :lol:

Ya os iré comentando más impresiones. Por ahora todo perfecto...y que dure!! :ok:

Lo que pasa es que como vas a por el record de consumo, al final le crias carbonilla :laugh:

Me alegro que vaya bien, es lo suyo, si ahora de nuevo no va bien... bueno... mi Megane II hasta que no tuvo los 20-25.000 km el motor no iba suelto, no se si estarás notando diferencia.

DSG87
29/07/2015, 17:36
7.400Kms después...el pequeñajo sigue comportándose como un campeón.
Nada que objetar ni achacarle. Le doy un 10! :ok:

Ruje que da gusto...y consume poco para ser un atmosférico con inyección indirecta. (7L).

Resumen: Muy contento.

Próximas mods: Me tienta mucho mejorar el escape, tanto visual como sonoramente. Visual, me gustaría que saliesen dos escapes en el lado derecho, (como en el Civic 7th generación)...sin ser algo demasiado cantón. Algo discretito, cromado redondeado...

Y en cuanto a sonido...me conformo con algo tipo Cooper S, GTI, Focus ST...Es decir...algún ligero petardeo me contentaría. No busco un sonido alarmante. No quiero llamar la atención. Solo que suene algo más...pero sin llegar a ser escandaloso. Trabajo fino.

Tengo pendiente una llamada a Escapes La Cumbre, en BCN... :lol:

Fix
29/07/2015, 18:25
No hace mucho estuve yo allí, por las mismas razones que tú, y no puedo estar más contento :thumbsup:

DSG87
29/07/2015, 18:32
No hace mucho estuve yo allí, por las mismas razones que tú, y no puedo estar más contento :thumbsup:


Ah si? Y se llevó mod el MX-5?

Qué le has hecho? Todo el tramo nuevo+homologar?

Cuenta cuenta!

Fix
29/07/2015, 19:11
¡Vaya si se lo llevó!:lol:
Sólo silenciador y colas, y homologado. Las colas de serie vienen un poco escondidas y le he puesto unas del mismo diámetro pero a ras del parachoques. La ganancia estética y acústica roza la perfección.

DSG87
29/07/2015, 19:16
¡Vaya si se lo llevó!:lol:
Sólo silenciador y colas, y homologado. Las colas de serie vienen un poco escondidas y le he puesto unas del mismo diámetro pero a ras del parachoques. La ganancia estética y acústica roza la perfección.


Mmm...no creo que pueda dormir esta noche sin verlo!!

Fix
29/07/2015, 20:32
Mmm...no creo que pueda dormir esta noche sin verlo!!

:lol::lol::lol: Pues nada, cuando quieras quedamos a hacer una cervecita y te lo enseño

gosarrita
25/09/2015, 12:30
Hola alguien me podría dar su opinión por favor..
Me he comprado Honda civic 1600 saca 120cv .. Diésel ..
Me lo dan en octubre alguien lo tiene??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DSG87
25/09/2015, 12:50
Hola alguien me podría dar su opinión por favor..
Me he comprado Honda civic 1600 saca 120cv .. Diésel ..
Me lo dan en octubre alguien lo tiene??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Te has equivocado de foro.

Visita Club Honda Spirit ;)

gosarrita
25/09/2015, 12:53
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DSG87
25/09/2015, 13:02
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Te lo digo con cariño. Aquí los demás tienen coches Vag....a excepción de algún converso como yo.

En un foro especializado Honda encontrarás mucha información sobre ese modelo. ;)

gosarrita
25/09/2015, 13:04
Si gracias por la información ya me fui al foro que me dijiste...
Mil gracias..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Domingo
27/09/2015, 22:06
DSG87 como va ese honda? Espero que bien y sin problemas

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Rderemoto
27/09/2015, 22:15
DSG87 como va ese honda? Espero que bien y sin problemas

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

+1
Ahora que Domingo saca el tema... poco hablas del Honda, ya le has hecho los 20.000 kms? Creo que es la vida útil de esos vehículos. [emoji23][emoji23][emoji23]

DSG87
27/09/2015, 22:48
DSG87 como va ese honda? Espero que bien y sin problemas

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk


Jeje...pues el coche de fábula! Creo que hoy ha hecho 10.000kms!

Lo compré en Febrero...así que en 7 meses he hecho 10.000...y al año o 20.000kms le toca la revisión...(que me sale gratis por haber recomendado a dos personas que han acabado comprando un Honda)... Con lo que la marca me premió con dos cheques para gastar en el conce, ya sea en mantenimientos, merchandising, seguros, extras "pa'l" coche....

Así que la mar de contento. Me lo he tomado como un trabajo y así me iré equipando el coche con cositas.

Cuando tenga las primeras equipaciones ya os las enseñaré. 😃

Saludos y gracias por preguntar Domingo y Rderemoto!

Big
27/09/2015, 22:55
Y que siga a si por mucho tiempo y muchos km's gozando de el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DSG87
28/09/2015, 08:12
Las primesas equipaciones que barajo son las siguientes:

- Molduras en el marco inferior de las puertas en acero inoxidable con el anagrama CIVIC.
[Only registered and activated users can see links]

- Goma de maletero a medida con el anagrama CIVIC grabado en ella.
[Only registered and activated users can see links]

- Tornillos antirrobo. (En Honda no vienen de serie).
[Only registered and activated users can see links]

- Carcasas espejos retrovisores en gris (igual que la parrilla frontal).
[Only registered and activated users can see links]

Y luego cositas de merchandising como un reloj, un polo, un peluche de un oso con una bufanda Honda, (le gusta a mi mujer)... :mrgreen:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Y más cosillas que irán cayendo conforme siga consiguiendo vender Hondas! :mrgreen2:

Domingo
28/09/2015, 15:43
Me gusta la carcasa de los espejos y los embellecedores de las puertas.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Big
28/09/2015, 18:33
Me gusta la carcasa de los espejos y los embellecedores de las puertas.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Pues, a mi también soy un fanático de los relojes aunque la economía no me acompañe para sustentar esta afición, esta chulo también

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DSG87
29/09/2015, 11:19
Me gusta la carcasa de los espejos y los embellecedores de las puertas.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Las carcasas están muy chulas, sobretodo porque van a juego con la calandra frontal...(como se aprecia en mi foto de avatar)...pero me da miedo que al ser tan "diferentes"...un día me encuentre el retrovisor sin ellas... (Como les pasaba a los dueños de los S3/S4 con las tapas de aluminio.

Creo que empezaré por el interior, que está más resguardadito... :lol:

josetrab
04/10/2015, 00:45
Y no puedes canjearlo por un cambio de aceite y filtros......????

Ya puestos a ser practicos......

DSG87
04/10/2015, 06:53
Y no puedes canjearlo por un cambio de aceite y filtros......????

Ya puestos a ser practicos......


Jeje...tengo otro vale guardado para ello como oro en paño. Me toca en febrero. ;)

kaiser84
08/10/2015, 19:57
Yo voto por la alfombra de goma del maletero y las "chapas" de las puertas.

A mi me tienta el CR-V y el HR-V.....

DSG87
08/10/2015, 20:18
Yo voto por la alfombra de goma del maletero y las "chapas" de las puertas.

A mi me tienta el CR-V y el HR-V.....


Son muy bonitos.

El día que quieras uno de esos me escribes y te consigo descuento. 😉

Mañana voy a por las chuches al conce. Ya han llegado.

Alfombra de goma para el maletero.
Tornillos antirrobo cromados.
Polo corporativo "Civic".
Osito de peluche con bufanda "Honda".

Ya os enseñaré las cosillas. 😁

quitus
10/10/2015, 13:27
Osito de peluche con bufanda Honda.... No te hagas un tatoo ehh XD

A ver si lo vemos en directo.

DSG87
10/10/2015, 14:41
Osito de peluche con bufanda Honda.... No te hagas un tatoo ehh XD

A ver si lo vemos en directo.


Jeje...el osito es cosa de mi mujer. Lo vio en el catálogo y le hizo gracia. Así que me faltaba ese pico para llegar al total del cheque regalo y lo cogí.

Ahora adorna mi comedor en una estantería. :-p

[Only registered and activated users can see links]

josetrab
10/10/2015, 22:43
Como mooooola la colcha.

Rderemoto
01/08/2016, 22:49
Cómo sigue el coche después de tanto tiempo?

DSG87
01/08/2016, 22:54
Cómo sigue el coche después de tanto tiempo?
Buenas! La verdad que muy bien. Va super suave...pero cuando le aprietas ruge bastante guapo...jeje

El escalonamiento del cambi de marchas es perfecto. La sexta es ideal para crucero. Llevo media de 6,9 - 7,0 litros...y el coche es práctico de la leche con esos asientos traseros plegables de mil maneras. XD

Gracias por preguntar! :)

Aquí usándolo en mi mudanza como un campeón. XD

[Only registered and activated users can see links]

Enviat des del meu Samsung G3 Mini

Rderemoto
01/08/2016, 22:56
Gracias a ti por responder...
Mola que estés contento con el coche. Nos da ánimos a algunos como yo que dudamos en permanecer en VAG

Melon Feliz
08/08/2016, 19:49
Precioso y pedazo motor,que tal el mantenimiento?,caro?,normal?.

Melon Feliz
08/08/2016, 19:50
Gracias a ti por responder...
Mola que estés contento con el coche. Nos da ánimos a algunos como yo que dudamos en permanecer en VAG

Yo mi próximo coche será de VAG seguramente,a mi personalmente me ha ido de lujo con Seat,pero el próximo sera de un escalafón superior,ya sea WW o Audi.

DSG87
08/08/2016, 20:15
Precioso y pedazo motor,que tal el mantenimiento?,caro?,normal?.

Pues a ver. Los mantenimientos en Honda cuestan un ojo de la cara. Por no hablar de los recambios. La revisión del cambio de aceite es anual o 20.000kms. Y solo aceite y filtro de aceite + M.O. suele irse a unos 220 €. (25€/litro de Castrol 5w30).

Una revisión a los 3 años y 60.000kms con todos los filtros, aceite y pastillas a ambos ejes + escobillas...se acerca mucho a los 600 €.

A mi me parecen precios de locos, a menos que tengas cheques regalo que puedas usar para las revisiones (como es mi caso) tras recomendar la venta de otro Honda. Es un gustazo llevar el coche a conce oficial y no tener que pagar nada.

Los mantenimientos en Vag, al menos son a los dos años y 30.000kms y cuesta más o menos igual, por lo que gastas la mitad.

Eso si. Yo tuve vag dos veces y ahora tenía ganas de algo más exótico y raro...jeje.

Tal y como dicen...para gustos colores! :-p

Saludos!

Enviat des del meu Samsung G3 Mini

DSG87
06/09/2016, 22:46
Buenas a todos!

Con mucha pena...el viernes pasado...despedí a mi flamante Civic con un año y medio y 27.000kms tras muchas alegrías y ningún mal sabor de boca.

¿El motivo? Cambio de trabajo y futuro cambio de vivienda.

Me mudo a la city y allí el coche más bien me va a sobrar. Me voy a mover en moto. Como los pisos son más caros...había que sacarlo de algún sitio y ese ha sido la letra del coche.

Ahora con coche vendido y letra saldada...se duerme muuuy tranquilito.

Y por cierto...¿con qué diríais que me he hecho ahora?

Ya aviso. Utilitario gasolina con mantenimiento económico y que se ve a porrillos...con la intención de usarlo durante este año y que sea fácilmente vendible el año que viene cuando viva al lado del trabajo y pueda ir en bici o andando.
Ya podéis ir pensando... :-p

Saludos!

Enviat des del meu Samsung G3 Mini

luisete07
06/09/2016, 22:54
Smart Fortwo!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Domingo
07/09/2016, 00:37
Un yaris

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

DSG87
07/09/2016, 06:35
Jeje debo reconocer que estuvieron entre mi búsqueda.

Pero el Smart, por mucho que me gusta...seguía siendo volver sí o sí a un automático además de que era pagar unos 5000 € por un dos plazas sin nada de maletero. (Realmente poco práctico fuera de su entorno idóneo, como es la ciudad).

Y el Yaris...el primero de todos lo encuentro bastante feo. Sobretodo por dentro.

El que me gusta es el actual. Pero para ese no llegaba. Quería dejarlo pagado y liquidar préstamo.

Ya lo presentaré en sociedad. ;)

Saludos!

Enviat des del meu Samsung G3 Mini

petrolo
07/09/2016, 07:21
Un Seat Ibizao un Polo, un Japo que no se estropea es demasiado aburrido amigo :meparto:

Robledo
07/09/2016, 08:27
Una SH125....:mrgreen:

codi31
07/09/2016, 11:18
Un Ford KA?? un Renault Twizy?? :mrgreen2:

Big
07/09/2016, 11:21
A ver con que te has hecho ahora jajajaja... si hubieras querido Smart haberme avisado que la mujer los vende.
Me quedo por aquí esperándo esa nueva adquisición.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

miguelb
07/09/2016, 11:33
Skoda Fabia? UP&Company? Ford Fiesta? Clio?

DSG87
07/09/2016, 12:40
No habéis acertado ni uno! Jeje.

No os tiréis al cuello. Ya aviso que me he hecho con algo sencillo y práctico y facil de volver a vender.

Así que el elegido ha sido un Citroën C3 1.4i de 75Cv acabado SX Plus.

Y tengo que decir que va de maravilla. Estoy encantado con él y gasta una miseria.

Para lo poco que lo voy a usar me va de perlas. Además viene muy completito.

Ya lo presentaré en sociedad. :)

Enviat des del meu Samsung G3 Mini

petrolo
07/09/2016, 12:56
Ja me maten, de un Golf pasas a un civic y ahora a un C3, qué será lo siguiente ? Un Lada Granta ? [emoji23]


Posteado usando la trócola 4G

DSG87
07/09/2016, 12:58
Ja me maten, de un Golf pasas a un civic y ahora a un C3, qué será lo siguiente ? Un Lada Granta ? [emoji23]


Posteado usando la trócola 4G
Jaja...poca coña...que me tienta el Niva! XD

Enviat des del meu Samsung G3 Mini

codi31
07/09/2016, 13:13
El elegido ha sido un Citroën C3 1.4i de 75CV acabado SX Plus.

Santa madre de Dios..!!! un Citroën C3..!!!! te has comprado ese huevo Francés?? :shocking:

Pero tío, qué pasa en tu cabeza??? pasas de un VW Golf V Alemán a un Honda Civic Japonés, y ahora compras un Citroën C3 Francés. A este paso vas a parecer la mesa de la ONU, con tantas nacionalidades.. :querisa::querisa:

Y encima 75CV?? que metes 2 maletas y 2 personas y como pongas el A/C te tienes que bajar?? me has decepcionado profundamente. :cry::cry:

Estando el VW Polo por un poco más, y no bajando tanto el escalón. No eres digno de AreaVAG, te aceptamos con el Civic, pero ya el Citroën es mucho tragar. :mrgreen2::mrgreen2:

DSG87
07/09/2016, 13:43
Santa madre de Dios..!!! un Citroën C3..!!!! te has comprado ese huevo Francés?? :shocking:

Pero tío, qué pasa en tu cabeza??? pasas de un VW Golf V Alemán a un Honda Civic Japonés, y ahora compras un Citroën C3 Francés. A este paso vas a parecer la mesa de la ONU, con tantas nacionalidades.. :querisa::querisa:

Y encima 75CV?? que metes 2 maletas y 2 personas y como pongas el A/C te tienes que bajar?? me has decepcionado profundamente. :cry::cry:

Estando el VW Polo por un poco más, y no bajando tanto el escalón. No eres digno de AreaVAG, te aceptamos con el Civic, pero ya el Citroën es mucho tragar. :mrgreen2::mrgreen2:
Si ya lo digo yo...que soy masoca. No sé como se me ocurre contároslo. XD

Pero está hecho con visión. El coche parece de reestreno. Impecable por todas partes. Además es el restyling. Llantitas, clima, sensor de luces, pintura metalizada...

Y siempre voy solo en el coche. Y el finde con mi pareja. Somos menuditos y al subirnos no baja ni la suspensión del coche. Así que esos 75Cv nos mueven bien.

Como digo...quería un coche de ciudad. Barato sencillo.

Obviamente no tiene nada que ver con mis otros coches. Otro concepto, pero me han cambiado las prioridades y paso de pagar letra o depreciar un coche nuevo que está guardado en el garaje toda la semana. Para eso lo vendo ahora y le saco más pasta. ¿O no? Jeje

Sabes que la opción era un Civic Sport del 2003...pero se cayó de la venta el chico en la misma semana de entregar mi Civic. Una pena.

Pero la verdad es que aunque años atrás nunca me hubiese visto con un francés y menos como este huevón...cuando lo llevas te das cuenta de por qué hay tantos.

Es una delicia su dirección suave eb ciudad y dura en carretera. Casi no oyes el motor. Y gasta muy poco.

Cabes en cualquier sitio y no renuncias a llevar pasajeros y meter la compra, (como sí renuncias con el Smart).

Además le han hecho aceite, filtros y distribución justo antes de entregarmelo.

Tiene solo 78.000kms y 10 años. Pero no lo dirías si lo ves. Se ha cuidado en extremo.

Vamos...que estoy contento con la compra.

Ya sabes la filosofía de los millenials. ¿Para qué más si puedes pasar con lo básico?

Otro beneficio:

Llevo toda la vida pagando coche o derivados del coche...y debido a ello no puedo pegarme los viajes que se montan mis amigos, (con coches paea ciudad más baratos y sencillos).

Así que voy a explorar una nueva etapa.

Saludos! ;)

Enviat des del meu Samsung G3 Mini

codi31
07/09/2016, 13:57
Sabes que lo que te digo es en plan coña y con cariño..:thumbsup:

Pero me a sorprendido el cambio cabrito. Como bien dices, ibas a por un Civic Sport del 2003 y ahora leo esto, y me he quedado descolocado. Es normal, no? :mrgreen2:

Te voy a confesar un secreto (no se lo cuentes a nadie, ssshhhh) no hace mucho, rompí mi cárter y me tocó pasar por el taller (pagó Mapfre) y el taller era Oficial Citroën, porque tenía buena fama. Me entregaron de coche de sustitución un Citroën C3 BlueHDI 75CV (nuevo, a estreno) creo que no llegaba a 100 kilómetros, le puse de apodo el "huevito" y aunque cueste creer, me costó devolverlo.

El cabrito parecía que no tragaba diésel, con 10€ ibas al fin del mundo, no sonaba nada, se aparcaba en cualquier lado, y estaba bien rematado y venía con ciertos extras de interés. No echaba de menos al Golf, y eso que en casa hay 3 coches más, pero cogía el huevito. Lo único malo, los asientos, incómodos, pero para ciudad iba perfecto. Pero esto no se lo cuentes a nadie, yo soy pro-VAG y taliVAG. :querisa::querisa:

JoeDalton
07/09/2016, 15:46
Joe macho "tu antes molabas..." :mrgreen2:

La verdad es que el cambio sorprende... mas que nada por el cambio, yo pasé de un megane del 2005 al passat del 99, y reconozco que molaba mucho más el passat sobre todo en respuesta, motor y demás que no eran los 15cv de vas, sino la cantidad de par que tenía el passat unos 85Nm de más y con más fuerza abajo que el megane era un cadaver, evidentemente tecnologicamente el megane tenía más cosas, pero también era por un tema de necesidad de espacio.

Te puedo decir, que en casa tenemos un huevo similar, con algun año más, eso sí diesel de 70cv, anda bien para la potencia y gasta poco en ciudad, eso sí, en autopista mantiene la velocidad a ritmo legal, pero con 70cv le falta chicha para adelantar, hay que exprimirlo y jugar con anticipación.
Problemas, ha habido que cambiarle el embrague, motor de arranque y cableado que pasa debajo de la batería, tóricas de los inyectores, aparte del regulador de velocidad del ventilador del clima, todo ello males endémicos, tiene a fecha de hoy unos 150?mil. Electrica/electronicamente son un dolor de pelotas, aparte que la ingeniería francesa es eso, ingeniería francesa, para desmontar algo, tienes que desmontar medio coche.

De interiores, plásticos duros y cutres a mas no poder, asientos aceptables, pero aquí con la hermana peugeot, se nota que está un escalón por encima (los acabados de los peugeot 207 eran mejores sin duda, también más caro), eso sí, son duros pero se conservan bien, por ej, hay esmaltes que se han ido (tiradores, pomo, botón de freno de mano, etc).

DSG87
07/09/2016, 22:36
Jeje..."Antes molabas" dice...XD

Bueno, es un plan transitorio, (no definitivo). El dinero es el que hay...y lo necesito para otras cosas.

El día de mañana podré venderlo fácilmente porque está impecable por dentro y por fuera y a por otra cosa mejor. ;)

Todo son ciclos en esta vida. Ya vendrán vacas gordas! ;)


Enviado desde mi iPad Mini

miguelb
07/09/2016, 23:35
¡Ah! ¡Qué es de segunda mano! Y yo creía que te lo habías comprado nuevo... Enhorabuena por tu compra aunque el coche no me llama en absoluto... Para la ciudad debe de ser perfecto, eso sí.

DSG87
08/09/2016, 06:30
Sabes que lo que te digo es en plan coña y con cariño..:thumbsup:

Pero me a sorprendido el cambio cabrito. Como bien dices, ibas a por un Civic Sport del 2003 y ahora leo esto, y me he quedado descolocado. Es normal, no? :mrgreen2:

Te voy a confesar un secreto (no se lo cuentes a nadie, ssshhhh) no hace mucho, rompí mi cárter y me tocó pasar por el taller (pagó Mapfre) y el taller era Oficial Citroën, porque tenía buena fama. Me entregaron de coche de sustitución un Citroën C3 BlueHDI 75CV (nuevo, a estreno) creo que no llegaba a 100 kilómetros, le puse de apodo el "huevito" y aunque cueste creer, me costó devolverlo.

El cabrito parecía que no tragaba diésel, con 10€ ibas al fin del mundo, no sonaba nada, se aparcaba en cualquier lado, y estaba bien rematado y venía con ciertos extras de interés. No echaba de menos al Golf, y eso que en casa hay 3 coches más, pero cogía el huevito. Lo único malo, los asientos, incómodos, pero para ciudad iba perfecto. Pero esto no se lo cuentes a nadie, yo soy pro-VAG y taliVAG. :querisa::querisa:
Jeje..qué raro se me hace leerte a ti esas cosas...XD
La verdad es que son coches para lo que son. Ciudad. Y es para lo que va a ser destinado...y no todos los días.

Así que espero que dure un tiempo y me haga el apaño.

Espero que sigas disfrutando del Golf y el Merche del trabajo.

Saludos tio! ;)

Enviat des del meu Samsung G3 Mini

hevic
08/09/2016, 07:42
Mi hermano tuvo un c3 1.4 hdi y tras tener que cambiarle las escobillas del motor de arranque le dije....es la ultima vez que te hago nada en este p. Coche

Mas enrevesado de mecanica no puede ser y el lexia veras que bonito...

DSG87
08/09/2016, 08:01
Mi hermano tuvo un c3 1.4 hdi y tras tener que cambiarle las escobillas del motor de arranque le dije....es la ultima vez que te hago nada en este p. Coche

Mas enrevesado de mecanica no puede ser y el lexia veras que bonito...
Jeje...a ver...sé que no es lo mismo que tenía, pero me voy a vivir a la ciudad. Tengo pensado tener el coche guardado toda la semana en el garaje salvo días de lluvia, compras o compromisos.

Pasaba de tener un coche nuevo del que pago letra y una pasta en seguro a TR y verlo envejecer sin darle uso.

Obviamente soy consciente del salto...pero como digo...es una compra momentánea. Que me haga el apaño de movilidad y pueda destinar el dinero en otras cosas. Y con el tiempo ya se verá.

[Only registered and activated users can see links]

Enviat des del meu Samsung G3 Mini

Golfo3GTI
08/09/2016, 15:20
bueno, es un coche que seguro gasta poco. Yo es que para ciudad soy más de moto que es mucho más económico que un coche y se puede aparcar donde sea

petrolo
08/09/2016, 19:37
Jeje...a ver...sé que no es lo mismo que tenía, pero me voy a vivir a la ciudad. Tengo pensado tener el coche guardado toda la semana en el garaje salvo días de lluvia, compras o compromisos.

Pasaba de tener un coche nuevo del que pago letra y una pasta en seguro a TR y verlo envejecer sin darle uso.

Obviamente soy consciente del salto...pero como digo...es una compra momentánea. Que me haga el apaño de movilidad y pueda destinar el dinero en otras cosas. Y con el tiempo ya se verá.

[Only registered and activated users can see links]

Enviat des del meu Samsung G3 Mini


Te entiendo perfectamente, cuando compré la Alhambra fue una decisión totalmente racional, yo ni quería ni me gustaban los monovolúmenes, pero tenía que cubrir una necesidad, no quería gastar 30.000€ para perder 10-15€ al cabo de 4 años, busqué uno de 2a mano en buen estado hizo su servicio y cuando pude volver a un turismo lo vendí con una depreciación mínima.

quitus
09/09/2016, 01:35
Bueno y unas fotos?

Son plasticoches a nivel acabado, pero aguantan muy bien el trote diario, en casa tenemos un 206HDI con 14 años ya. Eso sí, los asientos... Me quedo con el Octi

DSG87
09/09/2016, 05:34
Bueno y unas fotos?

Son plasticoches a nivel acabado, pero aguantan muy bien el trote diario, en casa tenemos un 206HDI con 14 años ya. Eso sí, los asientos... Me quedo con el Octi
Me queda quitarle las matrículas a las fotos y os lo enseño.

Ya digo que al menos viene equipadito. Llantas multiradio, clima, sensor de luces, mandos en volante...

Lo que más me gusta es la dirección tan suave en ciudad. Qué lujazo. Se mueve de maravilla en esos terrenos. Se nota que fue creado para ello.

Y sí...los asientos no son ninguna obra de ingeniería ni deportividad...pero normalmente en los coches de ciudad tampoco lo son. :-p

Enviat des del meu Samsung G3 Mini

Rderemoto
09/09/2016, 20:22
Me parece demasiado rápido y fácil como te has desecho del Civic. Empieza pensar que este tipo de coches fuera del grupo VAG, no aportan tanto sentimientos como los nuestros.
Has hablado siempre muy bien del Civic pero faltan sentimientos en tus palabras. Es lo que nos aportan estos viejos coches que manejamos Volkswagen Seat Audi incluso SKODA.
Por un momento estuve apunto de elegir un honda como próximo coche. Y además gasolina!!!

DSG87
10/09/2016, 08:53
Me parece demasiado rápido y fácil como te has desecho del Civic. Empieza pensar que este tipo de coches fuera del grupo VAG, no aportan tanto sentimientos como los nuestros.
Has hablado siempre muy bien del Civic pero faltan sentimientos en tus palabras. Es lo que nos aportan estos viejos coches que manejamos Volkswagen Seat Audi incluso SKODA.
Por un momento estuve apunto de elegir un honda como próximo coche. Y además gasolina!!!
Uf! Qué va. Claro que me costó despedirme de él, lo que pasa es que me duró 6 días anunciado y ya me lo compraron.

No me dio tiempo ni a arrepentirme y quitarlo de la venta! Jeje

Pero hay una gran afición al mundo del motor entre los japos.

Pero como dije, es algo transitorio. Ya habrá tiempo de coches mejores.

Por ahora me contentaré con este cuatro latillas...jeje

Enviat des del meu Samsung G3 Mini

hevic
11/09/2016, 18:34
perdiste mucho en la venta?

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

DSG87
11/09/2016, 18:49
perdiste mucho en la venta?

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk
La verdad es que no. Poco más de 1000 €.

Por haberlo usado dos años y no generarme ningún gasto...me ha salido más barato que un alquiler. XD

Enviat des del meu Samsung G3 Mini

quitus
11/09/2016, 20:23
...
Has hablado siempre muy bien del Civic pero faltan sentimientos en tus palabras. Es lo que nos aportan estos viejos coches que manejamos Volkswagen Seat Audi incluso SKODA.
....

Ese incluso...? ¿No conoces el club?. Creo que Octavia, SuperB, Kodiak, etc despiertan bastante interés. Para muestra, si buscas un sedán 5 puertas grande, a parte del A5 qué tienes?

---

Dani supongo que enhorabuena por lo que entiendo es una nueva etapa laboral, si me permites como ex-barcelonino:

- Odiarás no tener una SH125, excepto si tienes una kymco o una ?-Max claro

- Las compras en BCN no son una vez al mes cargo a tope en coche, vas andando al Mercadona/Bon preu/etc que tienes en la esquina

- Los parkings no son seguros, roban motos, coches o papeles de coches. Yo lo dejaba abierto siempre pq te hartas de cambiar cerraduras, y era un barrio aburguesado con portero en la finca


Por otro lado, ojo que PSA se devalua mas rápido que Civic, Golf, o Alhambra. Para la city, algo pequeño y gasolina va genial, no veas como se cabrean los Q7 cuando tú si que cabes.

A ver si te vienes a la KDD y lo vemos

Rderemoto
09/10/2016, 16:37
Skoda es tan maravillosa como el resto del grupo. Espero que el "incluso" que puse tras nombrar las marcas, no haya hecho pensar ni por un momento que excluyo a esta parte del VAG. De hecho, el scout con tracción total ha llegado a estar en mi punto de mira.

codi31
11/10/2016, 10:46
Hoy en día (para mi, y muchos) Skoda está por encima de Seat. Ahí lo dejo. :thumbsup:

quitus
12/10/2016, 17:52
Aqui abres la caja de pandora XD, yo contento con la marca pero todo va a gustos

Mi duda es qué habrá hecho Dani con el Osito-Honda y el resto de merchandising?

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
13/10/2016, 07:23
Aqui abres la caja de pandora XD, yo contento con la marca pero todo va a gustos

Mi duda es qué habrá hecho Dani con el Osito-Honda y el resto de merchandising?

[Only registered and activated users can see links]

Pues aún lo mantengo! Mi deseo es volver a Honda algún día de nuevo. ;)

De hecho, aún tengo un cheque regalo de 250€, que emplearé en sacar un reloj Citizen muy molón...con su logo Honda y todo. :-p


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

quitus
13/10/2016, 19:30
uiui el nuevo CIVIC que viene tiene muy buena pinta y ya es todo un familiar

DSG87
13/10/2016, 19:51
uiui el nuevo CIVIC que viene tiene muy buena pinta y ya es todo un familiar
Uf...precisamente eso es lo que menos me gusta.

Nah. El Civic nuevo, al igual que el mio y el huevo del 8a generación ya perdieron la esencia. Son electrodomésticos con ruedas. Como cualquier otro. Mucho botón, demasiado grandes y 5 puertas.

A mi los Civic que más me gustaban eran hasta el 7a generación.

En caso de volver a Honda no se bien bien por donde decantarme. También me gustan otras marcas. No me caso con nadie. XD

Enviat des del meu Samsung G3 Mini

Molas83
13/10/2016, 21:31
La séptima generación era un poco más grande que la octava, muy poco, unos 3 centímetros. Eso sí, de botones nada, lo tiene mi hermano y de extras va pelado aunque es el Sport. Climatizador y radio, esos son los botones que hay en el interior.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

codi31
14/10/2016, 12:38
En caso de volver a Honda no se bien bien por donde decantarme.

Pues a mi me llama poderosamente la atención, este:

Honda Accord 2016: Precios, versiones y equipamiento en México ([Only registered and activated users can see links])

Me tiene loco el nuevo Honda Accord, me gusta desde hace mucho. :ok:

DSG87
14/10/2016, 12:52
Pues a mi me llama poderosamente la atención, este:

Honda Accord 2016: Precios, versiones y equipamiento en México ([Only registered and activated users can see links])

Me tiene loco el nuevo Honda Accord, me gusta desde hace mucho. :ok:
Sí...pero no viene a Europa. :(

Enviat des del meu Samsung G3 Mini

codi31
14/10/2016, 13:12
Pues está el Europeo, que no está tampoco nada mal. :thumbsup:

JoeDalton
14/10/2016, 13:19
Pues está el Europeo, que no está tampoco nada mal. :thumbsup:

Si, pero no tiene de serie "Quemacocos"

edito para añadir, que me ha llamado la atención del artículo lo de quemacocos (techo solar) y los rines. Eso sí, el accord precioso, lástima que no llegue a Europa, se nota que las berlinas están de capa caida frente a los SUV.

codi31
14/10/2016, 13:29
Hostia, si no viene con quemacocos, ya no me gusta..! :querisa::querisa:

luisete07
14/10/2016, 14:19
Pues aún lo mantengo! Mi deseo es volver a Honda algún día de nuevo. ;)

De hecho, aún tengo un cheque regalo de 250€, que emplearé en sacar un reloj Citizen muy molón...con su logo Honda y todo. :-p


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En BMWFaq hay un S2000 en venta...[emoji57] [emoji57]

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

DSG87
14/10/2016, 14:32
En BMWFaq hay un S2000 en venta...[emoji57] [emoji57]

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Será de alguno de Hondaspirit. No le faltarán novios.

Estos coches duran a la venta menos de una semana. A veces horas.

He visto algún anuncio en el foro con lista de interesados. A la que se rajaba uno...ya tenía más esperando y cogiendo sitio.

Enviat des del meu Samsung G3 Mini