PDA

Ver la Versión Completa : [Duda] Gateway Passat 3C



QuePASSATio?
20/02/2015, 05:56
¿Sabeis decirme que gateways solucionan el priblema de descarga de batería por tener un navegador y que habría que hacer para cambiarla?

lito-277
20/02/2015, 08:18
Busca una con la letra Q yo la cambie y sin problemas

Para cambiarla...es peor donde se encuentra puesta y la postura que vas a tener que adquirir ja ja

Con el vagcom sólo tienes que activar o desactivar la lista que te sale y poner los módulos que tenias tu antes...aún a si si es de segundamano con poner ya te vale,como mucho mirar a ver en un autoescan a ver si sale algún módulo que no tienes y lo desactivado en la lista de la Gateway .

Te aconsejo sacar fotos a la lista actual para luego poner lo mismo en la otra y listo.

enviado desde HTC

oleksashka
22/02/2015, 11:53
Yo el mio tambien ha cambiado a la letra Q.Funciona sin problemas.

QuePASSATio?
22/02/2015, 22:40
Muchisimas gracias a los dos.
se que esta en la parte de arriba del pedal acelerador....es muy dificil dar con ella y desarmarla/cambiarla?

lito-277
23/02/2015, 05:33
No,no es difícil...lo malo es que tienes que poner la espalda en la alfombrilla y maniobrar acia arriba + el poco espacio que vas a tener para mover los brazos..

Eso es lo peor...por lo demas vas a dar con ella muy fácil,yo no la quite sólo desconecte el cable y lo conecte a la Q y ahora están las dos debajo del volante....

enviado desde HTC