PDA

Ver la Versión Completa : presentacion y Nueva adquisición Seat Leon



elgrancid
20/02/2015, 13:23
Buenas tardes señores!! Soy nuevo por aquí... soy de Toledo y acabo de comprar un Seat León 1.9 105 cv de marzo de 2007 (Motor BXE)ahora os expongo mi problema, el coche me lo han dado con el famoso bimasa recien cambiado... pero lo que si he notado, es que cuando llevo un rato circulando con la temperatura ya a 90 graditos, el coche empieza a hacer un ruido metalico, y no es un "cla cla cla" . Es mas "cli cli cli". En un principio el ruido parece que se oye mucho mas por el lado del copiloto... pero también se oye por el de conduxtor, a veces al ralentí el sonido se aprecia, pero se pierde enseguida... me tiene un poco acojonado... no llevo ni 80 kms con el... creo que me la han colado.... si me podeis mas o menos orientar, os lo agradezco.

codi31
20/02/2015, 15:07
Que kilómetros tiene ese Seat León actualmente?? realizaste prueba mecánica antes de comprarlo? te enseñaron alguna factura o algo que acreditara el cambio del Bimasa? sólo cambiaron Bimasa? el embrague no?? Sólo se escucha ese sonido a 90º de anticongelante? en frío no?? has comprobado si con el coche en movimiento, pones punto muerto, si desaparece? y al pisar embrague??

Contesta a todas las preguntas por favor, y bienvenido a AreaVag.

elgrancid
20/02/2015, 21:58
Buenas noches! Lo primero es agradecerte que me hayas respondido! Gracias! El coche tiene 163.000 kms, según el libro de mantenimiento de la Seat, me cuadran. En cuanto a lo de prueba mecánica... lo probé yo, durante unos quince minutos, y no pasaba nada raro, así que me animé. No me han acreditado con nada el cambio pero ostia, va super ligero el embrague, es una maravilla, se diferenciar de un embrague nuevo y uno viejo ;) (cambiaron el kit completo me comentó) es más, me dijo que no puso monomasa porque el cree que si los ingeniero eligieron bimasa por algo será. El sonido se escucha al andar pero cuando el coche lleva un rato circulando, en frio nada! al ralentí en punto muerto no suena nada, ese sonido metálico solo se produce en movimiento y como te he dicho, después de un buen rato de circulación. Sobre todo a baja velocidad, a 120 la verdad que no aprecio el ruido.

Hoy he hablado con el vendedor y se lo he llevado, lo van a ver en taller y me ha dicho que el lunes me llama. Aún así me gusta seguir teniendo algo de orientación.

Un saludo!!

Compré el coche a un Compra-Venta no a un particular, por si acaso me lo preguntas mas adelante.

JoeDalton
20/02/2015, 23:20
Buenas noches! Lo primero es agradecerte que me hayas respondido! Gracias! El coche tiene 163.000 kms, según el libro de mantenimiento de la Seat, me cuadran. En cuanto a lo de prueba mecánica... lo probé yo, durante unos quince minutos, y no pasaba nada raro, así que me animé. No me han acreditado con nada el cambio pero ostia, va super ligero el embrague, es una maravilla, se diferenciar de un embrague nuevo y uno viejo ;) (cambiaron el kit completo me comentó) es más, me dijo que no puso monomasa porque el cree que si los ingeniero eligieron bimasa por algo será. El sonido se escucha al andar pero cuando el coche lleva un rato circulando, en frio nada! al ralentí en punto muerto no suena nada, ese sonido metálico solo se produce en movimiento y como te he dicho, después de un buen rato de circulación. Sobre todo a baja velocidad, a 120 la verdad que no aprecio el ruido.

Hoy he hablado con el vendedor y se lo he llevado, lo van a ver en taller y me ha dicho que el lunes me llama. Aún así me gusta seguir teniendo algo de orientación.

Un saludo!!

Compré el coche a un Compra-Venta no a un particular, por si acaso me lo preguntas mas adelante.

No dejan de ser conjeturas, la verdad, pueden ser las copelas de la suspensión y hacen ruido con el tiempo por tener holgura, sobre todo al coger baches o similar (en plan clonc), o bien que fuera un silent block de la suspensión. Sobre todo si el ruido es como en plan cama vieja (ñiki ñiki).

Observa sobre todo si es al coger baches, o simplemente al rodar, o bien si empujas la suspensión hacia abajo, si viene del sitio izquierdo, del derecho... etc

codi31
21/02/2015, 13:27
Hoy he hablado con el vendedor y se lo he llevado, lo van a ver en taller y me ha dicho que el lunes me llama.

Si se a llevado el coche a revisar (nada mas que añadir o comentar por nuestra parte) desear que den con el problema, y si no dan con el problema, comenta aquí que te han dicho, que notas en el coche, y que tipo de sonido es.

Seguramente el compra-venta sepa por donde vienen los tiros, y te entregue el coche con el problema solucionado, si no, aquí estamos nosotros. Salu2

elgrancid
21/02/2015, 17:08
No dejan de ser conjeturas, la verdad, pueden ser las copelas de la suspensión y hacen ruido con el tiempo por tener holgura, sobre todo al coger baches o similar (en plan clonc), o bien que fuera un silent block de la suspensión. Sobre todo si el ruido es como en plan cama vieja (ñiki ñiki).

Observa sobre todo si es al coger baches, o simplemente al rodar, o bien si empujas la suspensión hacia abajo, si viene del sitio izquierdo, del derecho... etc

Buenas, el sonido metálico en principio parece sonar en la rueda del copiloto, aunque luego ya se oye como si procediera del vano entero del motor. No tiene nada que ver con baches... puesto que suena con el simple rodaje del coche. El sonido no es en plan cama vieja, (es mas en plan cli cli cli cli), acorde a las revoluciones.Se oye sobre todo cuando vas en marchas bajas... en quinta la verdad, no se aprecia.

Gracias a los dos!!! os voy contando