PDA

Ver la Versión Completa : no arranca



cristiansx2.0
21/02/2015, 08:24
hola soy nuevo poraqui espero que podais ayudarme desde hace un tiempo tengo este fallo pero al final siempre arrancaba y no dava mas fallos aora arranca cuando le da la gana os dejo el link donde sale el video que grave gracias a todos.
fallo seat cordoba sx 2.0 16v 150 cv - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
espero que podais ayudarme.

jore
21/02/2015, 14:58
Tienes otra llave?

Prueba con ella .

As cambiado la centralita?

codi31
21/02/2015, 17:44
Huele a tema de Inmovilizador o llave. El motor arranca pero lo para la ECU. Cómo te dicen, prueba con otra llave, porque quizás el problema sea de ella. Diagnosis puedes pasar?? Salu2

solosequenosenada
21/02/2015, 18:39
Buenas,


Cuanto antes una diagnosis con vagcom si es posible. Pero parece que arranque y enseguida apaga, tal vez te falle la lectura del transponder de la llave. En su día a mi me paso algo similar y se trataba del cable que lo lee que va situado en la boca del bombin de la llave.

Un saludo!

cristiansx2.0
23/02/2015, 07:35
hola buenos dias la llave es nueva recien reprogramada en la seat me digeron que salia un fallo como que habia una mala comunicacion entre la centralita o algo asi yo creo k es el inmovilizador. mi centralita es una siemens lo que no se si este aparatejo me vale 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) me a dicho el chico que en centralotas bosch pero la mia al ser siemen no lo sabe. mi coche es un cordoba sx 2.0 16v 150cv. un saludo y gracias por las molestias

cristiansx2.0
23/02/2015, 07:36
perdon y el coche es del año 99

cristiansx2.0
23/02/2015, 07:37
no la centralita no la e cambiado nunca.

codi31
23/02/2015, 10:12
Ese aparato que pones en él enlace, ya lo compro otro compañero de foro y no vale para absolutamente nada de nada, no le hizo lo que anuncia que hace el aparato, mas bien tiró el dinero. Si en Seat te dijeron que había una avería de falta de comunicación en una centralita o problemas con esa centralita, te dieron una hoja de averías?? si la tienes, puedes poner aquí el código de avería + descripción de la avería??

Si la llave es nueva, y recién codificada, esta claro que es problema de la bobina lectora de llave que va en el bombín de arranque, o un problema en el módulo del inmovilizador, a no ser que la llave esté mal codificada o falle, que tampoco se descarta. Por eso es vital, saber que avería tienes en realidad. Sólo dispones de esa llave?? Salu2

P.D: Escribe todo lo que tengas que decir en un sólo mensaje, no en varios.

cristiansx2.0
25/02/2015, 05:39
hola perdón por los comentarios si supongo que es del inmovilizador probare con el aparatejo este, ya lo e pedido me llega el jueves :S enfin sino vale de los errores se aprende gracias por toda vuestra ayuda cuando lo tenga resuelto os informare y os diré como lo e logrado arreglar y donde por si os sirve de ayuda. un saludo y gracias a todos. nos vemos por los foros

codi31
25/02/2015, 09:44
Gracias por toda vuestra ayuda cuando lo tenga resuelto os informare y os diré como lo e logrado arreglar y donde por si os sirve de ayuda.

Juan Palomo (yo me lo guiso y yo me lo como) pues nada, suerte..