PDA

Ver la Versión Completa : Líquido para limpiar inyectores



Ibiza_Warrior
21/02/2015, 14:00
Hola a todos. ¿Sabéis si existe algún producto bueno (eficaz) para limpiar los inyectores de mi motor (AXR)? Estoy pensando en cambiarles todas las juntas porque, aparte de que no les va a hacer ningún daño (más bien al contrario), hay uno que inyecta mucho menos que el resto y el motor no va siempre igual. Unas veces tira mas y otras menos y le cambia el sonido en cada uno de los dos casos. Hay gente que me ha recomendado meter 2 litros de gasolina en un depósito entero de gasoil, pero no sé si será bueno.

whalipe
21/02/2015, 14:19
Yo utilizo el Metalube, funciona muy bien, a mi me sale por 15 euros.
Un saludo

RoberAvant
21/02/2015, 14:29
Hoy mismo he pedido el Liqui Moly diésel purge, se utiliza directo, sin disolver en el combustible, hay muchos vídeos en YouTube de como se debe usar y parece que funciona muy bien.

Haré unas lecturas con el vag com antes y después, pondré los resultados aquí.

saludos

JoeDalton
21/02/2015, 17:40
Hola a todos. ¿Sabéis si existe algún producto bueno (eficaz) para limpiar los inyectores de mi motor (AXR)? Estoy pensando en cambiarles todas las juntas porque, aparte de que no les va a hacer ningún daño (más bien al contrario), hay uno que inyecta mucho menos que el resto y el motor no va siempre igual. Unas veces tira mas y otras menos y le cambia el sonido en cada uno de los dos casos. Hay gente que me ha recomendado meter 2 litros de gasolina en un depósito entero de gasoil, pero no sé si será bueno.

Gasolina no, porque se come las juntas tóricas.

Ibiza_Warrior
21/02/2015, 22:35
Perfecto, una cosa descartada.

Whalipe, ¿dónde compras el metalube? ¿se añade al depósito de combustible?

whalipe
22/02/2015, 07:55
Aquí en Huelva solo se vende en una tienda. La forma de empleo viene en el bote, es un bote por cada deposito, si es solo suciedad y/o exceso de humos por el escape los resultados se ven en unos 500 kms, ahora si es avería o desgaste, no te va a solucionar nada.
Un saludo

andres_a
22/02/2015, 09:34
Muy buenas, aquí te dejo una página donde venden todos estos productos de limpieza, La tienda online especializada en aditivos y productos químicos - AditivoX.com ([Only registered and activated users can see links]), hay uno especifico para la limpieza de inyección que se llama xenum x-flush. Yo no lo he utilizado nunca pero tengo amigos que si y les va bien. Yo voy a comprar el xenum in&out para una limpieza general.
Espero que te sirva.
Saludos

Ibiza_Warrior
22/02/2015, 11:01
He estado mirando esa página andres_a y veo que tiene de todo tipo de aditivos.

andres_a
22/02/2015, 11:36
He estado mirando esa página andres_a y veo que tiene de todo tipo de aditivos.

Si la verdad que hay aditivos para aburrir. Alguno seguro que irá bien para limpiar inyectores.
Saludos.

Borraska
27/02/2015, 09:41
Uno de los mejores es el Forté. Lo encontrarás en establecimientos de recambios. No suele haberlo en gasolineras ni grandes superficies.
Para hacer un uso preventivo, un bote de 400ml por depósito y si quieres hacer un tratamiento para intentar que ese inyector inyecte mejor, dos botes en el depósito.

Suerte!

kristel
27/02/2015, 13:10
Liqui moly no es muy conocido en España pero es Alemania es producto estrella.

Me quedo por aquí que me interesa el tema.

Saludos

Enviado desde mi MI 2S

Azul Mauricio
27/02/2015, 13:20
Gasolina no, porque se come las juntas tóricas.

De dónde sacaste esa información JoeDalton?

JoeDalton
27/02/2015, 14:03
De dónde sacaste esa información JoeDalton?

Pues creo recordar haberlo leído en el foro, ahora ya no se si en este o en otro, que la gasolina reseca las tóricas y se cuartean antes.

Ibiza_Warrior
04/03/2015, 21:59
Creo que las juntas las voy a cambiar porque me parece que uno de los inyectores emite como una especie de soplido muy leve. ¿Dónde y a qué precio se podrían conseguir las juntas de los inyectores? Los inyectores son Bosch.

kristel
04/03/2015, 22:15
Creo que las juntas las voy a cambiar porque me parece que uno de los inyectores emite como una especie de soplido muy leve. ¿Dónde y a qué precio se podrían conseguir las juntas de los inyectores? Los inyectores son Bosch.

En recambios Bosch, a unos 9 euros cada juego, 36 los cuatro. Ten cuidado que va con ajuste todo el tema de inyectores. ¿Sabes bien como cambiarlo?

S2

Enviado desde mi MI 2S

herrisata
04/03/2015, 23:03
Yo recientemente adquirí este: Xenum x-flush diesel ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

Aún no he tenido tiempo de aplicarlo pero por comentarios de compañeros y del fabricante debe de ser muy efectivo.

Saludos.

Ibiza_Warrior
05/03/2015, 01:05
En recambios Bosch, a unos 9 euros cada juego, 36 los cuatro. Ten cuidado que va con ajuste todo el tema de inyectores. ¿Sabes bien como cambiarlo?

S2

Enviado desde mi MI 2S

Tengo un manual hecho por un compañero en el que se explica a la perfección. Lo único que difiere con mi coche es que en el suyo (un Passat TDI 101cv) los regula a 225º y en el mío van a 180º (no sé en qué influye esa graduación), pero el manual está perfectamente explicado.

Ibiza_Warrior
05/03/2015, 01:13
Yo recientemente adquirí este: Xenum x-flush diesel ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

Aún no he tenido tiempo de aplicarlo pero por comentarios de compañeros y del fabricante debe de ser muy efectivo.

Saludos.

No tiene mala pinta. Si lo de ese vídeo es cierto, la diferencia de color es realmente apreciable. Posiblemente pruebe eso antes de meterme a cambiar juntas.

RoberAvant
05/03/2015, 11:17
Hace un par de días utilice el Liqui moly diesel purge, como ya comente anteriormente y aunque los inyectores estaban todos en buenos valores, ahora han mejorado.

Desde que lo hice no he utilizado el coche, ya que entre semana no lo uso, pero en breve tengo un viaje programado, comentaré impresiones y consumos.

El producto se utiliza como el xenun del video, pienso que deben ser similares y con los mismos resultados.

Lo único que yo hice fue poner un filtro de gasolina, de los que se ponían antiguamente, en la entrada del producto al motor, para que no volviera al motor la suciedad que sacara de él.

herrisata
05/03/2015, 12:16
Ahora que comentas lo del filtro,............

Es algo que siempre me he preguntado,....el porque en el video se hace volver a inyectar el producto que sale sucio. Supongo que el producto esta pensado para trabajar así, porque sino supongo que en el video explicativo se haría pasar el líquido limpiador por el filtro, y despues del uso sustituirlo.

A lo mejor el filtro retiene algun elemento activo del limpiador y pierde eficacia.

Saludos.

kaiser84
05/03/2015, 23:25
Yo he utilizado el LiquiMoly que comenta el compañero y bien, pero el mas bestia y note una mejoria apreciable fue el Xenun In&OUt que es un botaco de 500ml pero lo mejor, maquina especifica y cambio de flitro de gasolina, por 150€ te haces una limpieza buena buena.

Yo he visto las de Protec y MUY bien: PRO-TEC Limpieza Sistema Combustible e inyección - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

wharchos
05/03/2015, 23:51
Pillo sitio que me interesa!

wharchos
06/03/2015, 08:42
Yo he utilizado el LiquiMoly que comenta el compañero y bien, pero el mas bestia y note una mejoria apreciable fue el Xenun In&OUt que es un botaco de 500ml pero lo mejor, maquina especifica y cambio de flitro de gasolina, por 150€ te haces una limpieza buena buena.

Yo he visto las de Protec y MUY bien: PRO-TEC Limpieza Sistema Combustible e inyección - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Kaiser y donde adquiriste el Xenun In&out??

Ibiza_Warrior
06/03/2015, 09:49
Kaiser y donde adquiriste el Xenun In&out??

Lee el post n° 7. Ahí ha puesto nuestro compañero andres_a un enlace.

lito-277
06/03/2015, 10:59
Yo he ido varias veces a limpiar los inyectores con la máquina de feuvert no es caro y se nota mucho...

Nunca he tenido problema a pesar de la fama de los del feuvert pero esto en concreto muy bien.

Cuando los limpo lo primero que boto es el consumo instantáneo que ha bajado de nuevo a 0.4 -0.5 l/h

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

wharchos
06/03/2015, 19:53
Lee el post n° 7. Ahí ha puesto nuestro compañero andres_a un enlace.

Uppps :mrgreen2:, se me ha pasado por alto Ibiza_Warrior...gracias por avisar!

wharchos
06/03/2015, 19:55
Yo he ido varias veces a limpiar los inyectores con la máquina de feuvert no es caro y se nota mucho...

Nunca he tenido problema a pesar de la fama de los del feuvert pero esto en concreto muy bien.

Cuando los limpo lo primero que boto es el consumo instantáneo que ha bajado de nuevo a 0.4 -0.5 l/h

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Pues a lo mejor tiro por ahi Lito, si dices que lo hacen bien, miraré precio....¿y norauto?...

lito-277
06/03/2015, 21:11
Noraito no lo se....siempre voy al feuvert para eso...ósea que sólo le hago eso alli quiero decir je je

Tienen la máquina desde hace unos dos años aprox....cuesta unos 40€ o 60 con filtro de gasoil nuevo mas o menos eh los precios varían según las zonas y la época del año...

Yo he ido ya tres veces...cada 20000km suelo ir

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

wharchos
06/03/2015, 21:17
Pues seguramente que pruebe ...ahora mismo está en oferta ese producto en concreto...está a 29.95€ (me imagino que será sin filtro)....la oferta dura hasta el 22/03/2015.

Una cosa..ahora que comentas lo del filtro..¿mejor ponerlo después de limpiar la inyección, no!?

lito-277
06/03/2015, 21:20
Yo no les cambiaba....por que se los cambio cada 9000km

Tardan aprox 1h

Mas o menos lo que tarda el coche en consumir el bote a relentin que es de 750 ml creo recordar

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

wharchos
07/03/2015, 08:13
Yo no les cambiaba....por que se los cambio cada 9000km

Tardan aprox 1h

Mas o menos lo que tarda el coche en consumir el bote a relentin que es de 750 ml creo recordar

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
¿Cada 9000kms?

Yo se lo cambio como indica la casa

lito-277
08/03/2015, 07:01
Si cada 9000km aprox,aveces antes incluso,depende si tengo previsto algún viajecito,me pesa mucho el pie y me gusta llevarle con el aceite bueno y los filtros limpios je je

Al tener una repro tan fuerte...me gusta mas no exigir mas al aceite y le cambió todo,total se lo hago yo y por el precio....parece que voy mas agusto je je

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Ibiza_Warrior
29/09/2015, 10:50
Una duda sobre los inyectores: ¿cuántas juntas llevan? Es que he comprado las juntas para los 4 y vienen muchas juntas en cada paquetito. Concretamente viene lo siguiente (espero que se vea la foto):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] jpg)

Se ve una que es como de alambre (la mas pequeña de todas, de unos 7 mm de diámtro) que nunca la había visto. ¿Dónde va esa junta?

Esas dos piezas negras que se ven, intuyo que son las de la parte que toca con las levas, ¿cierto?